Capítulo 12

6.1K 629 27
                                    

Pov Ana

Christian parecía un poco enojado, se acercó a mi y yo retrocedí pero me atrapó entre la puerta del baño y su cuerpo.

_¿Que has dicho Ana?

_Qué me quedaré con José_ repito con nerviosismo, su mirada se torna oscura...¡oh dios!

_No, no puedes.

_¿Por que no puedo? Es mi novio tu solo me atraes...

_Dijiste que me darías la oportunidad.

_Si lo se, pero luego pensé ¿tendré una relación seria contigo? Porque no lo creo.

_¿No lo crees? ¿Y que crees?

_Creo que eres un mujeriego que solo juega conmigo para llevarme a la cama_ lo acuso, el tensa la mandibula.

_Te equivocas, porque creo que me estoy enamorando de ti...¿No entiendes cuando te digo que me haces falta? Te juro que no jugaré contigo, jamás podría lastimarte, eres muy valiosa para mi_ me aprieta contra su cuerpo y comienza a besar mi cuello_ pero no te equivocas cuando dices que quiero llevarte a la cama...mi dulce nena he tenido fantasías contigo_ me siento acalorada, y cierro mis ojos al sentir la lengua de Christian recorrer mi cuello.

_Christian...

_No juegues tu conmigo, cumple tu palabra y termina con José_ murmura contra mi cuello y me estremezco completa, me encanta tenerlo así, cerca de mi, sentir sus labios sus caricias..._ ven conmigo_ me pide, lo miro confundida.

_¿A donde?_ el me toma de la mano y me lleva fuera de la habitación_ nos van a ver_ le digo, el niega con la cabeza y me guía fuera de la casa, por suerte nadie nos ve y salimos sin problemas, Christian me lleva a la casita del embarcadero.

_Tenemos que hablar y tus amigas no dejarán que lo hagamos.

_Pero...

_Nada de peros nena_ entramos a la casita, miro todo a mi alrededor, pocos a veces he estado ahí y no he podido verlo todo con cuidado. Miro a Christian, el me mira fijamente de arriba abajo_ Eres hermosa_ murmura y me sonrojo.

_Basta de eso, debemos hablar_ lo regaño, el sonríe.

_¿Cuales son tus problemas hacia conmigo?

_¿Por que no has tenido una pareja formal?

_No habia encontrado una mujer que me encantará tanto como tu y que no solo se interesara por mi dinero...las mujeres que conozco son muy superficiales_ me cuenta y le creo, en su mundo y con su popularidad debe ser difícil tener gente de confianza.

_Comprendo, las mujeres no te quieren por ti mismo ¿como pueden ser así?

_No lo se, supongo que no soy un hombre fácil...

_Eres un hombre especial Christian.

_A las mujeres que conozco solo les importa mis millones...pero
ellas no me interesan, solo me importas tu, eres diferente, única y te quiero para mi.

_Oh Christian, no se que decirte ahora.

_Dime que dejaras a José_ pronuncia mientras se acerca a mi lentamente, mi cuerpo reacciona a él_ dime que vendrás a mi_ ahora estaba cerca de mi, me toma por la barbilla y me besa lentamente, no puedo negarme, sus besos son adictivos y todo mi ser pedía estar con él, pongo mis brazos alrededor de su cuello y lo atraigo hacia mi para profundizar el beso, el aprieta mi cintura y me acerca más a su cuerpo.

_Oh Ana...debemos detenernos_ dice con la voz ronca y me aparta ligeramente de su cuerpo_ no podré detenerme si seguimos, solo quiero hacerte mia.

_Mejor regresemos a la casa...te prometo que hablaré con José y terminaré con él_ Christian unió nuestras frentes.

_Deseo tanto que estés conmigo_ sonrió como boba...sera fácil enamorarse de este hombre.

_Vamos_ digo y nos sepamos, el abre la puerta y salimos.

_Espera_ dice y me volteo para mirarlo_ quiero besarte antes de regresar a la casa_ y sin más me besa, sus labios está vez son implacables e involuntariamente gimo.

_¡ANA! ¡¿QUE ESTAS HACIENDO?!_ de pronto la voz de José rompe la burbuja donde solo estábamos Christian y yo... ¡Jose me descubrió! Me separo rápidamente de Christian y miro con horror como un José furioso se acerca a nosotros.

_José...

_¡Cállate!_ grita, Christian se pone frente a mi para protegerme, sin poder evitarlo comienzo a llorar, no quería que se enterara de esta forma.

_No le hables así_ le espeta Christian.

_¡Eres una maldita zorra! ¡Confíe en ti y como me has pagado!_ la voz de José esta llena de odio, ahora me odiaba y tiene toda la razón en odiarme, a lo lejos veo que la familia de Christian viene a ver el escándalo, es humillante_ ¡te odio maldita perra!

_Lo siento José..._ murmuró.

_Vete de aquí, si no quieres que alguien te saque a patadas_ dice Christian amenazante, José quiere abalanzarse sobre él pero algunos guardaespaldas lo detienen.

_¡Lo pagaran malditos asquerosos! ¡Me dan asco!_ seguía gritando José, mientras los guardias lo llevaban fuera, Christian me abrazo fuerte.

_No te preocupes por él nena_ me susurro_ no te hará nada.

_Yo soy la que lo lastimó...me siento muy mal.

_¿Estas bien Ana?_ me pregunta Mía acercándose a mi, enseguida me alejo de Christian y abrazo a Mía_ vamos te llevare adentro_ me dejo llevar por ella, en éste momento no quiero ver a Christian, me duele todo lo que he provocado.

_No creí que pasaría esto_ murmura Kate_ yo solo...el me pregunto por ti y to le dije que debías de estar en el jardín...perdón.

_No, todo es culpa mía Kate, yo fui la que...fue infiel_ ninguna de las dos dice nada, por última vez miro a Christian, él me mira con tristeza, nada que ver con la mirada de antes, tal vez cree que me había perdido, probablemente es si, no sabia como seguirían las cosas...no podía tener una relación cuando había terminado de la peor manera la que tenía con José.
Tal vez ya no debía tener nada con Christian y tenía que buscar el perdón de José, esto debía ser una señal de que no debía estar con Christian...pero mi corazón pedía a gritos regresar con él, debía decidir, escuchar a mi corazón o a la razón.

Hasta aquí el maratón, espero les haya gustado ❤

Mi dulce Anastasia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora