Capítulo 10

6.2K 596 20
                                    


--------

Pov Christian

Le he mandado mensajes Ana, pero no he recibido su respuesta, por la tarde se fue muy molesta conmigo por haberla besado ¿y si ya no quiere verme? No puedo permitir eso, debo hablar con ella. Sin más tomo mi chaqueta y salgo del escala, me sorprende con que deseo quiero verla.
Mientras conozco por Seattle escucho música alegre, raro en mi, ya que siempre escucho canciones algo melancólicas, pero ahora hay algo diferente en mi...

Cuando me acerco a la casa de Ana veo que esta despidiendo a José con un beso, sujetó el volante con fuerza hasta que mis nudillos se vuelven blancos, como odio verla cerca de él, cuando José se va, aprovecho para acercarme antes de que entre a su casa.

_¡Ana!_ grito, ella se sobresalta al oír mi voz y se gira para mirarme, esta muy sorprendida.

_¿Que haces aquí? De nuevo haces lo contrario a lo que te pido_ dice enojada y se acerca a mi auto, bajo de él y le sonrió.

_Vengo a disculparme.

_Mi padre pude vernos, además José acaba de irse...

_Ellos no me importan_ al decir eso me gano una mirada enojada de Ana.

_Pues a mi si.

_Ana, quiero disculparme por besarte pero quiero que sepas que solo me disculpo por hacerte enojar...por que del beso no me arrepiento nada.

_Pues yo si_ dice y suspira ruidosamente_ hoy no estaba con José, no podía quitarte de mi cabeza_ murmura avergonzada pero yo me siento satisfecho.

_Yo tampoco he podido quitarte de mi cabeza...se que lo que te pediré puede ser mucho para ti pero tenemos que aclarar las cosas así que dime ¿te gusto?_ le pregunto nervioso ¡joder! Nunca me había puesto nervioso por una chica. Ella no me responde, se queda callada por varias segundos y comienzo a desesperarme.

_Christian..._ pronuncia pero se detiene, cierra los ojos y susurra:_ si me atraes ¡pero no debería ser así!

_Pero ha pasado, yo se lo que quiero pero tu dime ¿que es lo que quieres?_ ella se muerde el labio pensativa y yo solo quería morderlo también, pero no es el momento.

_No lo se, tengo dos años con mi novio y creía que lo amaba lo suficiente como para estar con el toda la vida...luego apareces y descontrolas mi vida_ dice con desesperación.

_Tu también descontrolaste mi vida, desde que te vi en el bar no he podído dejar de pensar en ti, lo único que deseo es que estés a mi lado, a cada segundo quiero saber de ti y muero por besarte otra vez_ me acerco a ella, no retrocede y eso me anima a acariciar su mejilla_ quiero que intentemos algo, jamás he querido tanto algo, como te quiero a ti_ parece muy sorprendida por mis palabras y se paraliza.

_Yo creo que..._ comienza a decir nerviosa_ debo pensar si lo que comienzo a sentir por ti, vale la pena.

_Claro que lo vale_ murmuro cerca de su labios_ voy hacer que valga mucho la pena, por que ahora te necesito más que el aire que respiro...no lo pienses mucho nena_ dicho esto la beso de nuevo, ella me corresponde y mi corazón se acelera...pronto serás mía lo se, corta el beso y mira hacia su casa.

_Alguien pudo vernos, será mejor que te vayas_ intenta irse pero la detengo del brazo.

_¿Lo pensaras?_ ella asiente y le sonrió_ nos vemos después_ suelto lentamente su brazo, y ella se va, la miro con añoranza hasta que entra a su casa, subo a mi auto y me voy de ahí, con algo que nunca he tenido, esperanza.

...

Pov Ana

Cuando entro a mi casa, miro rápidamente por la ventana y veo como se va ¡otra vez me beso!, ese beso me ha hecho sentir cosas que ni siquiera José me ha hecho sentir...pensar en José me llena de amargura y reproches a mi misma...¿Por qué lo lastimó de esa manera? Si quiero iniciar algo con Christian, debo terminar con José.

_Hija, ahora podemos hablar_ me dice mi madre, tomándome de la mano y llevándome al sofá para sentarnos.

_¿De que quieres hablar?

_Tu padre me pregunto por el ramo de rosas, le tuve que decir que eran de José ¿crees que eso pueda ser un problema?

_No importa mamá, he decidido ser clara con José_ mi madre se sorprende.

_¿Que? ¿Que te ha hecho cambiar de opinión?

_Hace un rato vino Christian y ya no puedo negar que me atrae mucho y al parecer a él le gustó demasiado...no quiero seguir engañando a José, fingiendo que me gusta cuando ya no es así.

_¿Te darás una oportunidad con Christian?

_Creo que si...¿Esta mal que lo haga? Digo, tengo una relación ahora de dos años y de repente la terminaré por alguien a quien no conozco.

_No lo creo hija, tienes derecho a sentir y eligir con quien estar...haz tenido una relación muy duradera para tu edad, José siempre será tu primer amor pero ahora debes buscar a tu verdadero amor y quien sabe, podría ser Christian_ al escuchar decir a mi madre esas palabras mi corazón se acelera.

_Gracias por apoyarme mamá.

_Siempre estaré para ti, y lo que decidas siempre tendrá mi apoyo y te aseguro que haré que tu padre también lo haga.

_Tal vez Christian si le guste para mi_ sonreí.

_Tal vez, ahora ve a dormir que debes ir a la escuela mañana_ me levanto del sofá, le doy a mi madre un beso en la mejilla y voy a mi habitación, sintiendo mariposas en mi estomago.

Al día siguiente, llegó a una cafetería para verme con Mía y Kate, ambas ya estaban ahí, hablado y riendo.

_Hola Ana_ me saludan al unísonido, me acercó y las abrazo.

_Hola chicas.

_Te pedimos tu té_ me dice Mía y me acerca una taza humeante.

_Gracias, lo necesito en la universidad empiezan los exámenes, y ¿como te ha ido Kate?_ pregunto, refiriéndome a su situación con Elliot, ella baja la mirada un poco triste.

_Creo que debo renunciar a él y olvidar mi enamoramiento.

_Mi hermano esta saliendo con una modelo en este momento_ me comenta Mía, acarició la espalda de Kate en forma de apoyo.

_Así es_ dice Kate_ creo que ahora enamorare a Christian_ comenta en burla, me tenso.

_Con el perderás el tiempo, Christian no quiere nada serio nunca nos ha presentado a ninguna novia...creo que mi hermano, solo utiliza a las mujeres para el sexo, lamento admitirlo_ me paralizó completa, no puede ser, ¿todas las palabras bonitas de Christian son solo para llevarme a la cama?

Mi dulce Anastasia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora