Capítulo 15

5.6K 527 18
                                    

Hola chicas, estoy muy emocionada por volver a Wattpad, la verdad ya me hacía falta publicar, no me gustó dejarlas con la intriga. Esta es la primera historia en continuar con su publicación, cuando termine (le faltan pocos capítulos) continuaré con "Mí príncipe protector", espero les guste este maratón rumbo al final de "Mí dulce Anastasia". Les agradezco con todo mi corazón su apoyo y comprensión y si hay alguna duda o sugerencia pueden dejarla en la caja de comentarios.

Maratón 1/?

Pov Ana

Estoy impaciente por la llegada de Christian al restaurante donde nos citamos, Mía me presto un vestido corto color rojo, hermoso y muy sexy...me siento la mujer más hermosa.
Miro por quinta vez la hora en el celular y solo han pasado dos minutos, soy una paranoica. Decido tomar un vaso con agua para serenarme cuando a través del cristal del vaso veo que se acerca Christian, tiene un caminar muy elegante y seguro, este hombre es un verdadero dios griego.

_Hola nena_ me saluda sonriente y me contagio de su alegría.

_Hola_ murmuro sonrojada, él toma asiento frente a mi.

_¿Ya pediste de comer?

_Aún no, te estaba esperando_ asiente y llama a un camarero, el cual llega enseguida nos tiende los menús y espera nuestra orden. Después de un minuto Christian y yo decidimos lo que queremos comer, el camarero se aleja y entonces Christian aprovecha para tomarme de la mano.

_Estaba muy ansioso por nuestro encuentro, Ana no se que me haz hecho_ lo dice totalmente serio y me da un escalofrío.

_¿Lo que sientes por mi es malo?_ le pregunto confundida, él niega con la cabeza y me da un leve apretón.

_No, tu no eres mala para mi, nunca lo serias eres tan pura y dulce...

_No digas tonterías Christian_ digo riendo, me sonríe pero luego me mira seriamente.

_No son tonterías, desde que te conocí soy otro, me encantas Ana_ sonrió como boba. Jamás creí que tendría a Christian vuelto loco por mi.
La comida transcurre con platicas triviales, sobre su empresa me platica un poco, es realmente admirable que el la formará soló, sin la ayuda de su padre que evidentemente tiene mucho dinero. Cuando ya casi hemos acabado me pide que le hable de mis padres.

_Pues es un matrimonio normal, supongo están muy enamorados, los dos han pasado por obstáculos juntos, creo que eso hizo su amor más fuerte_ Christian me mira fijamente y sonríe.

_Que bueno que tengas a tus padres unidos y que te amen mucho_ murmura, lo miro con curiosidad pero no pregunto nada, se que el tema de su padres biológicos sería algo muy sensible de hablar _ también creo que tendremos problemas si queremos estar juntos_ comenta y hago una mueca por que se que es verdad, mi padre será nuestro mayor obstáculo.

_Si, mi padre es muy protector pero se que nos dejará estar juntos si ve que soy muy feliz contigo_ él solo sonríe, pero se que piensa que no será muy fácil. Cuando terminamos pide la cuenta y enseguida llega un mesero con el ticket, Christian paga y salimos de ahí.
Cuando estamos afuera rodea mi cintura con su brazo y siento mi corazón latir como loco.

_¿Y ahora a donde quieres ir?_ me pregunta mientras me abre la puerta del auto, me quedo pensativa ya que no se a donde podríamos ir, el sube al auto y me mira expectante.

_¿Podríamos alejarnos de todo el bullicio de la ciudad?_ le pido mirándolo a los ojos con una sonrisa, él toma mis mejillas y las acaricia con ternura.

_Claro que si, me encantaría estar solo contigo_ lentamente acerca su boca a la mía y me besa lentamente disfrutando el contacto y la sensación, mi cuerpo se tensa de una forma deliciosa...siempre me pasa con él, mi cuerpo lo reclama.
Finalmente nos separamos y le da la orden a Taylor de ir al lago Green Lake, cuando el auto arranca me acerca más a él y acaricia mi rodilla con lentitud...dios se siente delicioso, besa mi mejilla y respira cerca de mi oído_¿cuando Ana?_ pregunta en un susurro, un poco excitada lo miro a los ojos confundida.

_¿Cuando?

_Si ¿cuando serás mía completamente?_ lo miro realmente sorprendida.

_¿Quieres decir...?

_Quiero hacerte el amor_ mi respiración se acelera todavía más...este hombre es directo_ desde que te conocí no he podido pensar en otra cosa más que tenerte así conmigo, abrazados, besándonos, tocando tu suave y blanca piel..._ me quedo sin palabras pero los nervios me atacan y me paralizó, Christian parece notar lo tensa que estoy por que me mira preocupado_ ¿muy rápido?_ asiento mirándolo a los ojos.

_Mmm...creo que si, yo también quiero estar contigo pero nunca...tu sabes, no se nada sobre eso_ mi cara debe estar roja como tomate, me apena hablar de sexo...pero a él parece divertirle mi timidez ya que tiene una sonrisa de oreja a oreja.

_¿No sabes nada de "eso"? ¿Ni un poco?

_Pues no_ Christian me mira asombrado y me pregunta con seriedad.

_¿Y José?

_Nunca sucedió nada entre nosotros, nunca quise.

_No puedo creerlo...eres única_ me toma de las mejillas y me besa con pasión y mi cuerpo se vuelve de gelatina, de pronto me abraza y no me suelta mientras va dejando besos en mi cuello. Finalmente llegamos al lago Green Lake, Taylor nos abre la puerta y salimos, nos impacta el aire fresco en el rostro pero es reconfortante, tomados de la mano me dejo llevar por él y llegamos a uno de los muelles_ Me gusta venir aquí..._ murmura_ me ayuda a pensar aunque a veces pienso de más y todo se vuelve un embrollo.

_¿Que es lo que piensas tanto?_ le pregunto muy intrigada, Christian no me mira y aprieta la mandibula, como si algo le molestará, lo que me intriga más.
_¿Te gusta la vista?_ pregunta de pronto, dejando atrás mi pregunta, miro el hermoso lago y el reflejo en el agua del sol y los pinos, sonrió.

_Me encanta la vista, es muy hermoso este lugar.

_Por el atardecer y anochecer también_ de pronto me toma de la cintura y me mira directamente a los ojos, me pierdo en la profundidad de estos, que parecen esconder muchas cosas_ Ana_ murmura contra mis labios_ gracias por darnos esta oportunidad, no sabes lo feliz que soy en este momento.

_Creo que nos merecemos esto, no perdemos nada con intentarlo_ le digo un poco temblorosa por la emoción.

_Nunca quise nada más con nadie, hasta que te conocí y espero...espero que esto sea para siempre_ me sorprende la profundidad y sinceridad de sus palabras, nunca creí que Christian sintiera algo tan profundo por mí ¿podría ser que me ama? No puedo ni pensar en una respuesta, ya que su mano comienza a acariciar mi espalda y un escalofrío recorre mi cuerpo su otra mano me toca el cuello y un suspiro profundo sale de mi involuntariamente, el sonríe con picardia y besa mis labios con pasión, su lengua juega con la mia y muerde mis labios deliciosamente ¿podré soportar esta seducción sin llegar a su cama? Sinceramente no estoy muy segura ahora.

Nota: El maratón puede durar hasta dos días.

{FRANATICGREY}

Mi dulce Anastasia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora