Capítulo 14

6.4K 607 22
                                    

Pov Christian

Estaba en mi estudio trabajando, ya que no tenia otra cosa que hacer y además quería despejar mi mente de Ana, ya no soy el mismo desde que la conocí...

_Señor Grey_ Gail entra sigilosa a mi estudio.

_¿Pasa algo Gail?

_La señorita Steele lo espera en la sala_ me informa, me levanto de un salto sorprendiendo a Gail.

_Hágala pasar_ le pido, asiente y se retira para cumplir con mi orden. No puedo creer que Ana este aquí, me esta buscando como me dijo que lo haría, mi cuerpo siente cosquilleos y cuando entra a mi estudio, juro que mi corazón va explotar.

_Hola_ murmura sonrojada, me acerco a ella y tomo sus manos.

_Hola nena, pensé que no te vería hasta después de un par de días.

_Si...bueno eso pensaba pero..._ se queda callada y se muerde el labio. Oh nena no hagas eso.

_Pero ¿que?_ le pregunto suavemente, ella me mira con sus ojos azul intenso.

_No puedo estar más tiempo separada de ti...a pesar de todo lo que paso, no puedo negar que me enamore de ti_ estoy en shock por su confesión ¡esta enamorada de mi!_...y simplemente quiero esto.

_¿Quieres estar conmigo, ya mismo?_ Ana me sonríe.

_Creo que solo estaba con Jose por comodidad, ahora comprendo que todo este tiempo estaba equivocada, no amaba a José...y voy a enfrentar lo un tenga que enfrentar pero contigo.

_Claro que si nena_ la tomo de la cintura y pego mi frente a la suya_ tu eres muy importante para mi.

_Pero por el momento debemos mantanerlo en secreto...mi padre no lo tomará muy bien.

_Lo se, mi padre me advirtió que es muy protector contigo, pero solo dejemos que me conozca mejor y veras que me acepta.

_Eso espero_ dice acariciando mi mejilla y la dejo por que me relaja, su olor invade mis sentidos y la pego más a mi cuerpo_ No podría separarme de ti_ murmuraba cerrando sus ojos.

_Si eso pasara ¿escaparías conmigo?_ lo pregunto muy enserió, Ana va ser mía a toda costa, ella duda un momento.

_Si mis padres no lo aceptan, entonces...estoy dispuesta_ emocionado quiero besarla pero ella me empuja suavemente_ pero quiero estar segura de que esto va enserió...

_Ana, jamás le había pedido a una mujer que escapara conmigo, puedes estar segura de que eres muy especial para mi_ ella parece relajarse con mis palabras, entonces une nuestros labios, su lengua juega con la mía y no soportó más, tomó su nuca y profundizó el beso, parece que nunca tendré suficiente de ella, la quiero toda. Nos separamos por falta de aire, estamos jadeando, ella tiene los labios hinchados y las mejillas levemente sonrojadas, es hermosa.

_Creo que debo irme_ murmura, mi corazón se oprime_ Mía esta esperándome en la sala.

_¿Ella te trajo?

_Si, esta muy emocionada por nosotros_ sonrió.

_En ese caso salgamos de aquí, quiero saludarla_ salimos de mi estudio tomados de la mano y ahí esta Mía caminando de un lado a otro, cuando nos ve sonrie.

Mi dulce Anastasia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora