Capítulo 5

7.1K 639 38
                                    

Pov Christian

Estoy trabajando en mi estudio me gusta adelantar mi trabajo, por las noches es muy extraño que pueda descansar en paz tengo mis horribles pesadillas...mi teléfono suena e interrumpe mis cavilaciones, lo tomo y contesto.

_Grey.

_¡Ay hermano! Siempre tan formal_ la voz chillona de Mía inunda mis oídos.

_¿Que pasa Mía?

_Mía madre me ha obligado a llamarte, se que dirás que no pero ella insiste en que vengas mañana por la noche para cenar con los Steele_ Anastasia, esa hermosa criatura estará ahí.

_Pues, para que veas que no soy tan malo, esta vez aceptaré la invitación_ la línea se queda en silencio, ¿Mía se ha quedado callada?_ ¿Mía?

_¿Que ha pasado con mi hermano?

_Nada, nos vemos mañana.

_OK. Adiós_ cuelgo con una sonrisa en el rostro, voy a ver a Ana.

Voy a mi habitación, entro al cuarto de baño y tomó una ducha rápida, me pongo mi pantalón de pijama y me acuesto en mi cama, cierro los ojos y pienso en Ana, su cabello castaño, su linda boca, su suave piel...sus hermosos ojos. Me pongo duro al instante, bajo mi pantalón y saco mi miembro erecto, paso mi mano de arriba abajo pensando en Ana, me tengo que consolar dándome placer yo mismo.
De pronto imagino a Ana, en mi cama desnuda completamente, su piel blanca me hipnotiza, la imagino follandomela duro, mi mano comienza a moverse más rápido.

_Ana..._ susurro o más bien gimo su nombre, mi mano es implacable y termino corriendome colosalmente. ¡Joder! Creo que parezco un enfermo pervertido, tal vez lo sea, me levanto y de nuevo me doy una ducha...bien fría.

...

Pov Ana

Mía me esta mostrando unos vestidos para Kate, vamos hasta ahora muy bien con lo de conquistar a Elliot, eso creó.

_A mi hermano le gusto Kate, pero no se si lo suficiente_ me dice Mía pensativa_ ¿Que más podemos hacer? No quiero tener que metersele a la cama.

_¡Mía!_ le grito ¿pero que tiene en la cabeza?

_Tranquila, no lo decía en serio...bueno, mi madre se va esmerar más en esta cena, así que ve pensando en un lindo vestido.

_¿Y por que tu madre se va a esmerar?

_Viene Christian_ Mi corazón, se detiene un momento y luego comienza a latir como loco. Lo veré de nuevo.

_Ah_ es lo único que digo, estoy pensando en que ponerme ¿provocativa? ¿Vestido, largo o corto?...¡Dios en que estoy pensando! no tengo que verme bien para él.

_¡Ana!_ me grita Mía.

_¿Que?

_¿Cual vestido es mejor?_ me pregunta, tiene un vestido negro corto en una mano y en la otra uno rojo.

_El negro siempre es mejor ¿no?

_Cierto_ sonríe y desaparece, seguramente para probarselo.
Pero no le presto atención, de nuevo pienso en él...en José, claro.

...

Pov Christian

Taylor me abre la puerta del auto, me bajo rápidamente, se siente extraño estar aquí para cenar, nunca vengo a casa de mis padres. Antes de acercarme a la puerta, la ama de llaves de mis padres ya esta para recibirme y como siempre se sonroja.

_Buenas noches señor Grey_ me recibe, solo asiento con la cabeza y entro...¿Estara Ana aquí?

_¡Mi precioso hijo!_ escucho el grito de mi madre, viene hacia mi y me abraza con fuerza, me tenso de inmediato, no estoy acostumbrado a eso.

_Hola_ saludo y le devovuelvo el abrazo muy forzado.

_Me alegra que vayas a cenar con nosotros, vamos en la sala están nuestros invitados_ dice mi madre, enseguida mi corazón late acelerado, Ana.
Y efectivamente, Ana y sus padres están ahí, ella no me mira. Eso no me gusta_ ha llegado mi hijo Christian, hijo ellos son; Raymon Steele, su esposa Carla y su hija Anastasia.

_Mucho gusto señor y señora_ me acerco para estrechar sus mano, la madre de Anastasia se sonroja levemente...y luego miro a Ana, ella me mira sonrojada, me satisface saber que provocó algo en ella.

_Es un placer verte de nuevo, Anastasia_ su nombre acaricia mi lengua, ella me sonríe.

_Igualmente, señor Grey_ dice tímida, su voz suena sexy, dejó mis pensamientos lascivos a un lado, por que no quiero tener una ereccion.

_Bueno, pasemos al comedor, ya mi marido nos espera junto con Mía y Elliot_ avisa mi madre, todos la seguimos. Nos sirven la cena y todos comenzamos a comer, el padre de Ana y el mio, hablan de negocios, mientras que nuestras madres hablan de...sus cosas. Mia y Elliot estan enfrascados en una conversación muy privada imagino,ya que hablan casi a susurros.
Ana esta muy callada y no me mira, me siento un poco desesperado por que quiero llamar su atención, de pronto todos escuchamos una canción, Ana se levanta sonrojada.

_Lo siento, es mi teléfono, voy a contestar_ sale rápido de la habitación y me decido a seguirla.

_Enseguida vuelvo_ musitó y salgo a buscarla.

Ana va caminando por el jardín con el teléfono pegado al oreja, esta hablando normal y de pronto sonríe...me gusta verla sonreír,me acerco sigilosamente para que no me vea y pueda escuchar su voz.

_¡Basta José!, si nos veremos hoy, solo deja que terminamos la cena..._ ¡joder! Esta hablando con su estúpido novio, siento un nudo en la garganta_...te amo, adiós_ dice y mi corazón deja de latir, lo ama, no Ana...bajo la cabeza, ¡no puede ser!

_¡Señor Grey! ¿Que hace aquí?_ pregunta Ana de pronto, me descubrió.

_Sólo caminaba_ digo con tranquilidad.

_Oh, bueno yo regreso adentro.

_¿No quiere acompañarme?_ ella me mira nerviosa y se muerde el labio, oh Ana, no hagas eso o si no te follare, lo deseo con toda mi alma.

_Es mejor que no_ murmura.

_¿Por que no? No hacemos nada malo.

_Prefiero...estar adentro, permiso_ dice y se va casi corriendo, eso me dice que me ha estado evitando a propósito y debe ser por que le afecto, siente algo por mi.
De nuevo mi corazón vuelve a latir.

...

Pov Ana

¡Oh dios! ¿Por que es tan guapo? no debo pensar en él de esa forma, tengo novio y lo amo, pero no puedo evitar recordarlo a cada segundo, agarro mi cabeza, no se, tal vez tratando de arrancarmela...¿Como puedo estar pensando en dos hombres?
Estas mal Anastasia, muy mal.

Regreso a mi asiento en el comedor, todos siguen en los suyo, Christian regresa unos segundos después y me mira con una sonrisa, trago saliva ¡concéntrate!
La cena transcurre y es el momento del postre, fresas con crema, deliciosas.

_Lo siento tengo que irme_ interrumpe la voz de Christian. mi postre de pronto me sabe amargo.

_Oh hijo, bueno me alegra que hayas venido_ le dice Grace y se levanta para despedirlo con un beso, noto que se pone rígido, la demás familia se despide de el y el actúa de la misma manera con todos ¿no le gusta el cariño?

_Fue un gusto conocerlos señores Steele_ se despide de mis padres.

_El gusto fue nuestro, señor Grey_ el les sonríe levemente y luego se acerca a mi, y mi cuerpo traicionero se paraliza.

_Hasta pronto Anastasia_dice con voz ronca. Oh dios.

_Hasta pronto, señor Grey_ me mira fijamente un momento y luego se va. El aire regresa a mis pulmones cuando ya esta lejos.

¡Ay Christian Grey! eres toda una...tentación.

Espero les guste capitulo.❤
La historia se actualizará , los Martes y Jueves.

Mi dulce Anastasia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora