Capítulo 19

5.1K 505 11
                                    

Pov Ana

Despierto entre los brazos de Christian, por unos segundos disfruto de la sensación, pero al recibir los rayos del sol en mi cara, me levanto de prisa para saber la hora, miro su reloj ¡son casi las ocho...!

_¿Que pasa nena?_ Christian esta sentado en la cama y me mira soñoliento.

_Tengo que irme son casi las ocho_ en ese momento se da cuenta de que ya ha amanecido y su cara refleja confusión.

_Jamás había dormido tan tarde, bueno vamonos entonces_ Los dos nos vestimos y salimos de la habitación, pero antes de entrar al ascensor me toma de la mano_ debes desayunar.

_No, ya es muy tarde y se supone que estoy con tu hermana, vamonos por favor_ suspira y llama a Taylor, enseguida bajamos por el ascensor, mi cuerpo se siente muy diferente, algunas partes las tengo doloridas pero la sensación de haber estado con Christian es maravillosa...

_¿De que te estas acordando?_ me pregunta con voz picara y me sonrojo, de pronto lo tengo pegado a mi cuerpo y besándome con ansias pero las puertas del ascensor se abren y salimos, algo agitados, entramos al Audi y Taylor arranca. Estoy nerviosa, solo espero que mis padres no descubran que estuve toda la noche con Christian. Durante el trayecto no hablamos solo nos miramos y nos damos pequeños besos, seguramente ninguno de los dos puede evitar recordar cada momento de la noche que pasamos, al menos yo no puedo.

_Llegamos señor_ le dice Taylor, nos estacionados algo lejos de la casa, ahora tendré que tener cuidado al entrar, Mía ya sabe que estoy afuera y me espera en la puerta principal. Antes de bajarme del auto beso a Christian en los labios suavemente.

_Gracias por la gran noche Christian.

_Gracias a ti nena_ después de otro beso, voy corriendo hacia la casa, algo agitada llegó a la puerta principal y toco, Mía me abre casi enseguida y entro.

_Hola señorita, buenos días_ su sonrisa me sonroja, parece que ya sabe que no soy virgen_ vamos al cuarto_ subimos las escaleras, la casa está silenciosa parece que no hay nadie y agradezco por eso.
En cuento entramos a la habitación Mía me mira de pies a cabeza_ Tendrás que contarme como te fue ayer, por que ahora mismo te ves como alguien que tuvo una gran fiesta.

_¿Podria darme una ducha antes?

_Claro, tu mochila esta por allá_ voy hacia mi mochila y saco la ropa que me pondré, necesito ese baño...

_Mmm Ana_ Mía interrumpe mis pensamientos, la miró, esta mirando tras la ventana_ tu padre está aquí.

Pov Christian

Observo como Ana entra a la casa, solo espero unos segundos y le doy la orden a Taylor de arrancar pero alcanzo a ver que un auto se va a acerca y lo reconozco, es el auto del padre de Ana...mi cuerpo se paraliza ¿lo habrá descubierto? Si es así, no dejaré que mi nena reciba toda la riña, le ordenó a Taylor que se acerque a la casa y me bajo, el señor Steele ya entró a la casa, respiro profundo y toco el timbre, el ama de llaves me abre y me mira muy extrañada, debe ser por mi aspecto, aún no me he duchado y llevo ropa cómoda.

_Buenos días señor Grey.

_Buenos días ¿esta mi padre?

_Si, esta en su estudio pero esta hablando con el señor Steele_ Creo que he adivinado, Raymond lo sabe todo y ha venido a reclamarle a mi padre, camino hacia el estudio, cuando me acerco escucho sus voces y decido espiar tras la puerta...

_Ha estado muy extraña ¿Sabes algo?_ escucho que Ray le pregunta a mi padre.

_No, la verdad es que se muy poco de lo que hace mi hija y tu hija_ dice mi padre y como yo le conozco bien, noto que miente pero Ray lo deja pasar.

_Tienes razón, creo que a quién debería preguntarle debe ser a ella...pero dudo que me diga.

_Tu hija es buena, confía en ella.

_Lo intento pero es difícil para mi, es mi única hija y me dolería mucho que la lastimaran_ la profundidad y el sentimiento con el que habla Ray inundan mi corazón...jamás le haría daño a Ana, jamás.

_Te aseguro que esta bien, estuvieron en su pijama toda la noche pero si has venido por ella puedo mandar ha hablarle_ dice mi padre.

_Debe estar desvelada, no quería molestar a las chicas pero no pude evitar venir y saber que estaba segura aquí.

_Te entiendo, también soy padre y he hecho cosas parecidas a las que haces_ la conversación comienza a cambiar de rumbo y entonces decido irme, ya estoy más tranquilo sabiendo que no se trata de lo que pensaba, pero me he dado cuenta de que Ray es un padre muy sobreprotector...sera difícil el día que tenganos que decirle sobre la relación solo espero que me acepte aunque tendrá que hacerlo ya que no pienso alejarme de Ana solo por él.
Regresó al auto y le ordenó a Taylor llevarme al escala, se me ha hecho muy tarde para ir al trabajo pero valió la pena por pasar una noche con mi nena.

...

Estoy en mi computador corrigiendo unos informes cuando entra Andrea y me avisa que mi padre quiere verme, me sorprende que este aquí, no viene mucho para acá.

_Hola hijo_ me saluda mi padre al entrar a la oficina, me levanto de mi silla y lo saludo estrechando su mano.

_Hola padre ¿que paso?

_Vengo a hablar seriamente contigo.

_¿Sobre que?

_Hoy fue a hablar conmigo Raymond, me comentó lo preocupado que estaba por que pensaba que su hija ocultaba algo, y todos en esa casa sabemos que es lo que oculta...solo te pido que tengas claro lo que quieres y vayas con cuidado por que Raymond podría atentar contra ti en cuanto se entere que pasa.

_Desde el principio te dije que lo que sentía por Ana era real y que la quería conmigo, voy afrontar a su padre, el no tiene motivos para prohibirme estar con Ana, su hija es feliz conmigo y yo soy feliz con ella, es lo que importa.

_Me alegra escucharte decir eso, jamás te había oído tan decidido y menos por una mujer.

_Ana ha cambiado todo en mi, todo_ la sonrisa que me brinda mi padre es de orgullo y me siento feliz de que este orgulloso de mi_ gracias por preocuparte por mi.

_Eres mi hijo, tu y tus hermanos son lo más valioso que tengo...ahora debo de irme no te quitare más tu tiempo que se que es muy valioso para ti_ se levanta al igual que yo, de la silla, se da la media vuelta para irse pero voy hacia él, le hablo y el voltea, sin previo aviso lo abrazo, mi cuerpo se tensa cuando el lo corresponde pero se siente bien recibir el cálido abrazo de mi padre.

Mi dulce Anastasia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora