Capítulo 21

5K 536 28
                                    

Pov Christian

Me despierto y como siempre me voy a correr, eso me ayuda a mantenerme energético en el día, durante una media hora y pasada recorro unas cinco cuadras y regreso al escala, inmediatamente me doy una ducha, bajo el agua comienzo a meditar las palabras que les diré a los padres de Ana, será una situación muy incomoda pero ya es tiempo de que sepan cuanto amo a su hija.
Salgo del cuarto de baño y miró mi celular, no hay mensajes de Ana, me parece raro pero probablemente esta ocupada, voy a la cocina y me tomo el zumo de naranja que me hace la señora Jones, Taylor ya me espera en el ascensor para salir en cuanto de la orden, me termino mi zumo y salimos del escala, estando de camino a Grey House le mando un mensaje a Ana de buenos días, se ha hecho una rutina, si no lo hago yo, lo hace ella y despues tenemos una pequeña conversación.

Entro a mi oficina, dispuesto a tener un buen día de trabajo, Ana me da mucha energía y felicidad y desde que estoy con ella me siento más relajado y hago lo que me gusta con más motivación. Miro mi celular aún no hay mensajes de Ana, decido marcarle, tal vez parezca paranoico pero es muy raro que no me conteste, su teléfono suena y suena, mis nervios comienzan a alterarse ¿que esta pasando?

_Señor, lo esperan en la sala de juntas en cinco minutos_ me avisa Andrea.

_Si en un momento voy, por favor ten listo todo_ le ordenó, Andrea se retira mientras trato de mantener el control, en algún momento Ana va a aparecer.

Pov Anastasia

Ha dejado de sonar mi teléfono, Christian esta tratando de localizarme, tomo mi celular y miro sus mensajes, mis lágrimas comienzan a salir de nuevo, he estado así toda la noche, mi padre ha venido para regañarme por comportarme como una niña, pero el dolor tan grande que siento me provoca estás ganas de llorar, no puedo con todo lo que ha hecho Christian, sus mentiras jamás se las perdonare.
Comienzan a golpear mi puerta con desesperación y mi madre comienza a gritarme del otro lado de la puerta.

_Ana por favor ¡abreme la puerta! Debes salir y comer algo, no puedes estar así, te va hacer daño_ se escucha desesperada pero no tengo ánimos de comer ni ver su cara de lastima.

_Estaré bien mamá_ le grito en respuesta.

_Por favor Ana, ¡sal de ahí!

_¡Dejame dejame sola!_ grito enojada, los golpes cesan al igual que sus gritos, se ha ido y me siento mejor.
Tendré que dejar atrás a Christian y todo lo que tenga que ver con él, tampoco quiero caer en una depresión pero es algo que no superare con facilidad...Christian era mi vida.
Miro de nuevo mi celular y entro a galería, ahí están algunas fotos de él y mías, nos vemos tan perfectos juntos, en una, él me esta dando un beso en la mejilla mientras sonrió, al principio se resistía a tomarse fotos pero lo convencí y resultó ser un modelo estupendo. Con el celular en la mano me siento en un rincón mientras más lágrimas resbalan por mis mejillas...¿Cuando podré superarte Christian?

Por Christian

Sentado en mi escritorio aprieto los puños con impotencia, estoy preocupado por Ana, le he mandado mensajes pero no me contesta, eso es muy raro, nunca hemos dejado de vernos más de un día y ya han pasado tres...no la he buscado en su casa por que su padre esta ahí casi todo el tiempo, pero la he llamado y mandado mensajes y la he buscado en el colegio pero nada...me estoy volviendo loco, Mía no sabe decirme nada tampoco y solo quiero saber si esta bien...

_Señor_ Andrea entra a mi oficina, la noto muy tensa y me preocupo_ la señorita Steele esta aquí_ mi corazón explota de alegría, me levanto y salgo de mi oficina para buscarla, esta parada esperando autorización para entrar, en recepción, me acerco a ella queriendo abrazarla pero se aparta de mi.

_¿Podemos hablar? _ murmura cortante y su mirada es como una navaja ¿que tiene?

_Claro_ digo desconcertado, entramos a la oficina, aseguró la puerta y nos miramos directamente a los ojos.

_Debemos terminar para siempre_ dice con voz quebrada y mi mundo se derrumba.

_¡¿Por que?!_ preguntó desesperado.

_Yo no seré tu sumisa_ ¡¿Que?! ¡¿Como se entero de eso?! Dios mio...su mirada está vacía ya no hay amor hacia mi en sus ojos, ha conocido el monstruo que soy y no quiere verme nunca más...lo peor que había imaginado esta pasando.

_Ana...

_Solo me podrías explicar, ¿por que me has engañado? Confíe en ti y luego me entero de esto...

_¿Como lo supiste?_ trato de mantenerme tranquilo pero dentro de mi todo esta destruido, ante mi pregunta Ana suspira con pesadez.

_Eso es lo de menos...

_No, por que esa información era clasificada, nadie podia decir nada por que si no sufriría las consecuencias de una demanda.

_¿Demanda? ¡Estas loco Christian!

_No, solo me preocupo por mi imagen y la de mi empresa.

_Si, ya se que solo te importa eso_ sus ojos se llenan de lágrimas y me acerco a ella para abrazarla pero retrocede_No me busques más_ dice y se da la media vuelta, pero no escapara de mi, la tomo del brazo y la atraigo hacia mi con un poco de rudeza, pero estoy desesperado_ ¡¿que haces?! ¡Sueltame!

_No te haré daño, jamas te haría daño mi nena_ digo consolador, su olor invade mis fosas nasales y hundo mi nariz entre su cabello...

_¡No me digas mi nena! ¡Eres un maldito pervertido! No puedo creer que me enamorara de alguien como tu_ sus palabras me lastiman pero se que ella también está sufriendo.

_Dejame explicarte.

_No se puede explicar nada, eres un sádico punto_ la giro hasta quedar cara a cara y hago que me mire directamente a los ojos.

_Dejame explicarte, por que no quiero perderte, todo lo que hemos vivido es real, mi amor por ti es real nena, te amo mucho_ una lágrima resbala por la mejilla de Ana y la limpio con mis labios, ella se retuerce para que la suelte pero la aferro más a mi y sigo besando su mejilla mientras murmuró:_ perdóname, no quería lastimarte pero contar esta parte de mi, es muy difícil y necesitaba tiempo...

_Necesitabas tiempo para enredarme entre tus mentiras y meterme en tu mundo para ser una más de esas sumisas, pero te equivocaste.

_Jamás serias una sumisa...

_¡Juegas conmigo! ¡Acaso era un reto personal enamorarme! Una mujer que tuviera pareja y que fuera ingenua...un verdadera estúpida que deja todo por ti.

_¡No Ana! Me enamore de ti, eso ni lo tenia planeado pero no cambiaría nada de nuestra historia.

_Entonces si me amas ¡¿por que no me hablaste de tus aficiones?!

_¡Tenía miedo! Miedo a contarte y que te fueras, como lo vas hacer ahora...tengo tanto miedo de que me dejes_ mi voz se quiebra por primera vez y mis ojos se llenan de lágrimas, Ana esta frente a mi sin saber que hacer, nos miramos fijamente, gris contra azul y entonces algo cambia en la mirada de Ana.

_Dejaré que me expliques...Y después decidire si me voy_ aunque estoy tranquilo ahora aun hay riesgo de perderla pero le diré todo sobre mi pasado.

Espero les guste, se acerca
el final.

{FRANATICGREY}

Mi dulce Anastasia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora