Tradición (James S. Potter)

24.9K 920 212
                                    

James llegaba a su casa feliz, la razón, pues que tenia una nueva novia y hoy se lo diría a su familia, se sentía orgulloso, ese año terminaría la escuela y estaba empezando a enderezar su vida, junto a T/N, una chica de su escuela, la cual, después de años insistiendo, había accedido a salir con él, y finalmente se habían hecho pareja.

-¿Estas bien?-le preguntó Lily a su hermano, el cual se veía algo nervioso.

-Sí, estoy perfectamente-dijo James, aunque parecía que estaba hablando solo, intentando convencerse a sí mismo de que realmente estaba bien.

Después de esa extraña conversación los hermanos bajaron juntos a la cocina, donde se encontraban él resto de la familia Potter-Weasley.

-Papá, mamá..... tengo que deciros una cosa-dijo James una vez se hubo sentado a la mesa.

-No vas a dejar de estudiar James-dijo Ginny seriamente, colocando los brazos en jarra, algo que, claramente, había heredado de su madre.

-No mamá, no es eso... es que..... tengo novia-dijo James, el cual nunca se había visto en esa situación, en sus diecisiete años de vida nunca había tenido una novia tan seria como lo era T/N, y por lo tanto, nunca se las había presentado a sus padres.

-Y cuéntanos hijo, ¿cómo es esa muchacha?-pregunto Ginny bastante sorprendida con la seriedad con la que James lo había dicho.

-Es una Gryffindor, tiene un año menos que yo, es una de las golpeadoras del equipo de Quidditch, además obtuvo unas de las mejores notas de los TIMOS, tiene los ojos marrones, justo como él Chocolate, tiene un montonazo de pecas y es morena-dijo James medio suspirando mientras la imagen de su novia aparecía en su cabeza, no podía negarlo, estaba enamorado.

-James-dijo Harry por primera vez desde que la cena había comenzado.

-Pero papá, me gusta mucho-se quejaba James.

-Te desheredo, ya lo sabes-dijo Harry amenazante.

-Papá, es una tonta tradición, da igual que no sea pelirroja-se siguió quejando James.

-Da igual, tú te casarás con una pelirroja-sentenció Harry.

-Harry James Potter dejarás que tu hijo salga con esa muchacha, y sin rechistar-dijo Ginny, y a Harry no le quedo mas remedio que asentir, contra una Weasley nunca te rebeles.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⚡One Shots Harry Potter⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora