Patronus (Draco Malfoy).

9.6K 487 134
                                    

Dedicado a princesadeslytherin7

Estaba junto a mi novio, Draco, en la sala de los menesteres, el único lugar en el que podíamos estar tranquilos, sin que nuestros amigos nos molestasen o interrumpiesen a cada rato..

Draco me había pedido ayuda, hacia ya casi un mes. Él quería poder hacer un patronum, pero no éramos capaces de lograrlo, pasábamos horas y horas pensando en aquellos recuerdos que podrían ayudarle, pero ni así lo conseguíamos.

—Venga Draco concéntrate—regañé a Draco, que no paraba de quejarse por no conseguir que le saliera.

—Es que no me sale T/N, y si me presionas es peor—decía Draco algo enojado ante mi insistencia por ayudarle.

Draco pensaba en su momento mas feliz, algo bastante fácil ya que su vida había sido marcada por la frialdad y la indiferencia. No había mucho entre lo que rebuscar.

Su primer beso con T/N, o cuando la conoció, cuando la pidió ser su novio, cuando celebraron la Navidad en Hogwarts juntos.... Todos los recuerdos felices de Draco habían sido marcados por T/N, ella era su felicidad.

—¿Los recursos no son lo demasiado felices o qué? No lo entiendo T/N, nada funciona—se quejaba Draco, ya casi desesperado por no conseguirlo.

—No te estreses amor, intenta pensar en varios recuerdos a la vez, igual funciona—dije mientras le abrazaba por su espalda, notando lo tenso que estaba.

Draco se concentró en todos los momentos felices, pero no parecía funcionar. Hasta que descubrió un patrón que se repetía en los recuerdos, ese patrón era T/N. Por lo que se concentró en ella, en lo que le  hacía sentir, en todos los momentos que habían pasado juntos...

Y por fin sucedió. De la punta de la varita de Draco comenzaron a salir chispas azules, estas se fueron extendiendo por toda la habitación, creando el patronum del rubio. T/N soltó una fuerte carcajada.

—¡Enserio Malfoy!—solté entre carcajadas, mientras Draco miraba con decepción la figura que había frente a él.

—¡Eso es un hurón!—grité, casi no podía aguantar las lágrimas, recordaba cuando él profesor Moddy lo había convertido él un Hurón albino hacia apenas un año.

🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍

Bueno.... ¿Qué les parece?

-Ahora me gustaría saber ¿Cuál es vuestro patronum?

+¡Él mío un ciervo!

-Cállate James, no estoy hablando contigo

+Okay, okay *James e va de la habitación muy disgustado*

⚡One Shots Harry Potter⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora