Obliviate (Draco Malfoy).

11.2K 510 19
                                    

¡¡Aviso!!: es una historia bastante larga (4046 palabras) en un principio era una historia dividida en cuatro partes, pero las he recopilado todas en una. Espero que os guste :)

Nos vemos <3

🌵🌵🌵

Mi novio y yo nos encontramos en casa, concretamente en el sofá acurrucados, mientras miramos el fuego de la chimenea, no es tan aburrido como parece cuando tienes al amor de tu vida sentado junto a tí.

—¿Que te pasa cariño? Estás muy raro — me preocupé por Draco, pues no parece sano, lleva pálido, con ojeras y actuando muy extraño durante las últimas semanas.

—Nada, todo está bien, es solo que he tenido turnos de noche durante la semana y estoy agotado —dice frotándose los ojos.

—Pobrecito mi hurón pequeñín — digo mientras lo abrazo colocando mi cabeza sobre su pecho-te amo- digo mientras siento como me comienzan a pesar los ojos hasta quedarme dormida.

—Obliviate — susurra una voz, suena lejana, me resulta familiar, pero no puedo aguantar despierta para descubrir a el dueño de esa voz, el sueño me vence.

Estoy corriendo, llevo una pecera con millones de recuerdos, corro lo más rápido que puedo mientras una sombra negra me persigue lanzándome hechizos verdes. Corro por calles para nada iluminadas y estrechas, huyendo de la sombra, que cada vez está mas cerca. Caigo a el suelo, la sombra está cerca....

—¡¡Obliviate!!¡¡Obliviate!! — grita la sombra acercándose demasiado a mí, sigue gritando cuando me arranca la pecera de las manos y huye entre una neblina verde, lo único que llego a ver de la sombra es una cabellera platinada desapareciendo en la niebla.

Me incorporo corriendo, sudando, ha sido una pesadilla. Era tan real, casi parecía que estaba en esos tenebrosos callejones.

—Servicio de habitaciones — oigo gritar a alguien por detrás de la puerta de la habitación ¿dónde narices estoy?

La puerta se abre y entra una señora con una bandeja flotante llena de productos de limpieza.

—Lo siento, creí que todos los huéspedes estarían desayunando, el caldero chorreante cierra los desayunos en media hora — se disculpa la señora mientras comienza a pasar el polvo con algunos movimientos de varita.

Me levanto y veo que estoy vestida, no puedo recordar dónde están mis cosas así que, me calzo y salgo en dirección hacia el desayuno. ¿Qué narices hago en el caldero chorreante? Sólo queda una mesa libre, hay dos periódicos encima, así que mientras desayuno me dispongo a leerlos.

"Lucius Malfoy ya en libertad"

"Tras tres años en Azkaban el Sr Malfoy ya puede disfrutar de la comodidad de su hogar junto a su mujer y a su hijo. Se rumoreaba que el hijo de los Malfoy tenía una relación amorosa con una chica nacida de muggles, pero, para alivio de su padre, todos esos rumores fueron desmentidos cuando se hizo público el compromiso entre Draco Malfoy y Astoria Greengass."

20-06-2001

¿2001? ¿Tres años? Comencé a hacer memoria y era imposible, estaba todo prácticamente en blanco, no recordaba haber celebrado la navidad de estos tres últimos años, ni mi cumpleaños. Podía recordar como hacia unos meses Hermione había sido nombrada como jefa de la Plataforma Élfica de Defensa los Derechos Obreros, la PEDDO, que había sido convertido en uno de los departamentos más conocidos en el ministerio. También podía recordar haber estado con Teddy, y no Teddy con un par de meses, sino que Teddy con algunos años, nada concreto, solo podía recordarlo a él, no había recuerdos, al igual que recordaba que Harry y Ginny nos hablaron de su compromiso, pero no podía recordar cuando ni donde.

⚡One Shots Harry Potter⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora