Baile de invierno pt2 (Regulus Black)

1.1K 84 1
                                    

~NARRA TN~

La compañía de Sirius era sorprendentemente agradable, no me podía creer que me lo estuviese pasando tan bien. Sirius era un gran bailarín, y no me había dejado sentarme en ningún momento. Según él, al bailar, podía moverse mejor, sin parecer desesperado, para encontrar a Maddie.

Yo no pude evitar levantar la mirada, por el hombro de Sirius, de alguna manera esperaba encontrarme con Regulus... Pero no fue así.

—¿La ves?—me preguntó Sirius, susurrándome casi en la oreja.

—Eh... No la buscaba a ella...—le respondí con sinceridad, sentí como se alejaba de mi y me miraba directamente a los ojos, no pude evitar sonrojarme.

—¿Por qué no has venido con él?— me preguntó sin apartar la mirada de mis ojos, sentía que me estaba leyendo la mente. Pero estaba nerviosa y actué como si fuese tonta.

—¿Con quien?—pregunté. Él levantó una ceja, los dos sabíamos de quién hablábamos, pero él fue el único que lo dijo:

—Mi hermano

—No me lo pidió— dije encogiéndome de hombros.

Él levantó la mirada e hizo un rápido barrido por la sala, buscando a su hermano.

—¿Con quién ha venido?—preguntó el moreno, yo no pude evitar levantar la mirada, demasiado emocionada. ¿Le había visto? ¿Regulus había venido?

Pero cuando seguí su mirada no vi a nadie.

—¿Le has visto?— no pude evitar preguntar. Él simplemente asintió, pero no apartó la mirada, y no fue hasta que no volví a mirar que me di cuenta de lo que pasaba, Maddie estaba allí. Se había quedado parada frente a la puerta, mirándonos.

Tenía las mejillas rosadas y los ojos llorosos. Maddie y Sirius se estaban mirando fijamente, hasta que ella rompió el contacto y salió corriendo.

—Ve a por ella—le dije a Sirius viendo que no reaccionaba mientras veía a Maddie salir del Gran Comedor.

Entonces Sirius, que todavía tenía sus manos en mis hombros, me dio un beso en la frente y salió corriendo por donde había desaparecido la chica. Yo salí de la pista de baile, necesitaba coger algo de beber.

No paraba de mirar hacia todos los lados, Sirius había asentido cuando le había preguntado si había visto a su hermano. ¿Regulus estaba allí? ¿Había venido con alguien? Una parte de mi estaba emocionada, buscando a Regulus entre la gente, pero había otra parte de mi que estaba completamente aterrada, por si había venido acompañado...

No sabía si quería ver a Regulus con alguien más...

Me sentía ridícula, buscaba la cara de Regulus entre tanta gente que me estaba agobiando muchísimo. Necesitaba tomar el aire. Tomé un vaso de ponche y me marché hacia los jardines. Había demasiada gente en el comedor.

Vi una figura apoyada en la barandilla de la terraza que daba a los jardines, y estuve a punto de marcharme. Quería. No, necesitaba, estar completamente sola. Pero entonces reconocí a la figura. Era la persona a la que había estado buscando. Era Regulus.

—No sabía si vendrías— dije acercándome a él. Él levantó ligeramente la mirada, pero en cuanto me vio, volvió a mirar al frente, hacia el lago negro.

—No debería haber venido...—dijo él, sin apartar la mirada del lago.

Parecía triste, y no pude evitar preocuparme, apenas habíamos hablado esta semana, y había creído que podía ser porque estuviese ocupado, pero ¿y si le había pasado algo malo y no me había enterado? No pude evitar sentirme como una horrible amiga.

⚡One Shots Harry Potter⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora