Traición pt3.1 (Draco Malfoy/Tom Riddle)

2.5K 179 6
                                    

El final de esta historia estará dividido, en esta parte la protagonista tendrá una historia de amor con Tom, mientras que en la parte 3.2 su interés romántico será Harry Potter. Esto es porque ha habido gente que quería los dos finales. Y yo vengo aquí a dároslos. Estas historias son la continuación de la parte dos y el final de esta historia. Espero que os guste :)

Nos vemos <3


Después de tanto tiempo estudiando no sirvió para nada. La vida nos tenía un destino completamente fuera de nuestros planes.

Con el comienzo de la guerra mágica mis padres me hicieron dejar la escuela. Su prioridad siempre había sido que me centrase en mi futuro, para conseguir tener éxito, pero al final resultó ser que las órdenes del señor oscuro estaban por encima de todo.

Y lo peor de todo no era haber sido reclutada como mortífaga, sino que mi única compañía eran todos mis antiguos compañeros. Tenía que aguantar encontrarme con Astoria y Draco besuqueándose en los rincones. O tener que huir de Pansy, que seguía empeñada en darme unas explicaciones que, al parecer, me harían perdonarla.

No les aguantaba a ninguno. Y saber que, llegado en momento, mi vida estaría en sus manos me daba escalofríos. Al menos al principio. 

El señor oscuro nos había recluido a todos en la mansión de los Malfoy, donde había varios magos encargados de enseñarnos lo necesario para convertirnos en los mortífagos. Teníamos que aprender oclumacia, a invocar la marca oscura, transmutación y, lo más importante, lanzar maldiciones imperdonables. 

Al principio traían ratas e insectos como sujeto de pruebas, pero, acabamos teniendo que lanzarlas sobre los prisioneros, que básicamente eran todas las personas que habían encontrado que se oponían a las ideas del señor oscuro. Para ese entonces las pesadillas se habían vuelto insoportables.

Pansy, Draco y los demás demostraron una madurez que no sabía que tenían. No éramos amigos, ni lo volveríamos a ser jamás, pero nos dábamos el apoyo necesario para aguantar nuestro día a día.

Un fuerte grito me despertó. Rápidamente cogí mi bata y bajé a la sala de estar. Tom parecía estar interrogando a alguien, bueno, si por interrogar entiendes lanzar la maldición cruciatus sin parar para intentar conseguir las respuestas.

La chica estaba tirada en el suelo, parecía llevar allí bastante tiempo. Sus gritos me helaban la sangre. Me acerqué rápidamente a ella. O eso intenté, pues en el momento en el que ella levantó la cabeza ya no pude moverme más. Era yo.

Vi como su cara se desfiguraba, hasta convertirse en la del último prisionero que habían traído a clase, podía verme frente a él, llorando mientras le lanzaba las maldiciones, mientras Beatrix se burlaba de mi, y de lo debilucha que era por no aguantar.

Volvía a faltarme el aire. No podía respirar. Se me atragantaban las ideas y tenía la cara empapada en lágrimas.

Fue entonces cuando volví a despertar. Esta vez de verdad.

Me retumbaba la cabeza, y sentía como me mareaba. Necesitaba recuperar el aire, me quité la manta de encima en el mismo momento en el que se abrió la puerta de golpe.

Tom apareció preocupado, llevaba su pijama verde de satín, con el logo de Slytherin bordado en el bolsillo del pecho. Era un estereotipo andante del típico Slytherin sangre pura. Rápidamente se acercó a mi.

—¿Estás bien? Te he oído gritar—preguntó preocupado, escaneándome en busca de algún golpe o algo.

—Era una pesadilla—dije avergonzada. Tom era el único de mis amigos con el que había vuelto a hablar, pero seguía siendo el hijo de quien tú sabes, y me daba vergüenza que me viese débil, no quería que se reírse de mi, como solía hacer Beatrix.

⚡One Shots Harry Potter⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora