Quédate esta noche (Gellert Grindelwald)

1.1K 61 2
                                    

14/24 𝑶𝒏𝒆 𝒅𝒊𝒓𝒆𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏~𝒔𝒐𝒏𝒈𝒇𝒊𝒄𝒔: "𝑻𝒆𝒍𝒍 𝒎𝒆 𝒂 𝒍𝒊𝒆"

¿Qué personaje queréis que sea el siguiente?

Daba igual lo que hiciese, o cuanto lo intentase, era incapaz de hacer que se quedase.

Estaba completamente desesperada, solo quería poder pasar la noche con Gellert, así que creí que peleando con él conseguiría que se sintiese mal por mi. Igual así conseguiría que se quedase, aunque solo fuese una noche...

Sentía sus palabras, afiladas como cuchillos, clavarse en mi pecho, sentía como él volvía a romper mi corazón, pero estaba demasiado cansada para hacer algo, ya lo había intentado todo...

—Mira Gellert, puedes decirme que soy un desastre, que no te escucho cuando hablas, o que necesitas tomarte un tiempo...—comencé a decir desesperada, necesitaba que parase. No iba a conseguir que se quedase, y solo me estaba haciendo daño.

Necesité soltar un fuerte suspiro antes de seguir, sentía que se me rompía la voz, que me desgarraba la garganta, y no quería llorar.

—Dime lo que sea... Pero si te vas a ir para estar con Albus.... Prefiero que me mientas...— dije agachando la mirada. Me senté en la cama devastada, por fin lo había dicho, no pude evitar que se me cayese alguna lágrima.

Albus y Gellert siempre habíamos sido muy amigos, desde que íbamos a Hogwarts, pero pasaban demasiado tiempo juntos. Sabía que estaban planeando algo, que no me iban a decir, pero yo siempre acababa sola. Y había empezado a dolerme.

—.....T/N....—dijo Gellert. Se le escuchaba la voz algo rota mientras se sentaba a mi lado en la cama. Intentó tomarme del brazo, pero no pude evitar apartarme...

—Ahórratelo, no quiero saber lo que piensas...—dije sintiendo como me temblaban las manos, por intentar reprimir el llanto.

—Tengo que irme, Albus me espera, pero cuando acabe vuelvo...—dijo Gellert levantándose de la cama.

—No hace falta, no tienes que hacerlo si no quieres...—le respondí, limpiándome las lágrimas con la manga de mi camisa.

—Quiero hacerlo T/N, no sabía que eso era tan importante para ti— dijo agachándose delante de mi, tomándome de las mejillas para levantarme la cara y unir nuestras frentes.

—A partir de ahora vendré a pasar todas las noches contigo, porque te quiero...—dijo tomándome delicadamente de la barbilla, para besarme lentamente en los labios.

Se marchó, y me metí en la cama sin ninguna esperanza, Gellert y yo habíamos estado saliendo durante bastante tiempo, y las noches que habíamos pasado juntos eran escasas, y siempre aquellas en las que Albus no le necesitaba...

Me tumbé de lado y me quedé mirando la pared. No quería decepcionarme, porque sabía que no iba a venir, pero lo acabé haciendo, porque no apareció. Me dormí llorando en una grande y fría cama vacía.

Sentí una mano en mi cintura, que me arrastraba por la cama, hasta chocar mi espalda contra algo calentito. Sentí su barbilla apoyada en mi mejilla.

—Te quiero...—dijo antes de besarme la mejilla y tumbarse, a dormir. Sin soltarme en ningún momento.

⚡One Shots Harry Potter⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora