Luchando Para Llegar a Ti

2.2K 111 57
                                    

- Esto es peligroso. – Dijo Helen mientras colocaba cuidadosamente en cada una de las puntas de un pentagrama una piedra, estas parecían joyas enormes, todas ellas de distinto color, forma y tamaño. – La Clave nunca debe enterarse o...

- No debes preocuparte. – Dijo Magnus. – Me hare totalmente responsable de lo que suceda.

Helen, quien estaba ayudando a Magnus a crear una brecha mágica en las protecciones del mundo hada, movió entre sus manos la última piedra. – Sé que quieres entrar a cualquier precio, pero esto puede matarte, Magnus, no creo que Alec este de...

- ¡Alec no está aquí! – Dijo Magnus perdiendo la poca serenidad que quedaba en él. - ¡Alec está detrás de esas barreras! Pasando por quien sabe que peligros ¿Realmente crees que me importa si La Clave me castiga o incluso si corro el peligro de morir?

Helen no pudo poner ninguna otra objeción, se sentía con la responsabilidad de advertirle los peligros, pero al notar a Magnus en el estado en el que estaba, se dio cuenta de que nada podría persuadirlo de detenerse y lo comprendió. – De acuerdo. – Dijo finalmente. – Di a los demás que estén listos, esto no llevara mucho tiempo.

Magnus miro hacia las barreras antes de comenzar a caminar, luchando contra la idea de alejarse, pensando en que eso le quitaba segundos a estar del otro lado. Asintió y camino lejos de Helen, quien estaba oculta por una gran variedad de vegetación, Magnus llego hacia Jace, Clary y el matrimonio Lovelace. Ellos estaban al frente, claramente esperando por él.

- ¿Es hora? – Pregunto de inmediato Jace. Todo su equipamiento sobre él, un guerrero listo para el combate al igual que los demás.

- Helen dice que llevara un tiempo.

- Estamos listos. – Dijo Clary guardando su espada corta en su cinturón de armas.

Magnus sabía que eso era más que cierto, miro hacia la lejanía a todos los cazadores de Sombras que estaban reunidos en pequeños grupos, trazando runas sobre sus cuerpos, preparando sus caballos y sus armas, todos listos para entrar al reino Seelie para rescatar al Cónsul.

- ¿Crees que seamos suficientes? – Pregunto Isabelle acercándose a Magnus.

- No lo sé. No me importa.

Aun cuando la respuesta parecía egoísta de su parte, Isabelle subió su mano hacia el hombro de Magnus. – Estará bien. La Reina no puede con él.

- Me preocupa más que lo intente.

Simon se acercó a ellos. – Seremos más – Aseguro. – Lily y Maia están corriendo la voz, los subterráneos quieren proteger al único Cónsul que ha hecho una verdadera diferencia, están viniendo sin pensarlo. La Reina se arrepentirá si lo lastima.

- La Reina nunca se arrepentiría de eso, incluso si muriera. – Murmuro Magnus.

- No estas ayudando, Magnus. – Dijo Isabelle abrazándose a sí misma.

Magnus miro de nuevo atrás. Los minutos podían convertirse en horas en el mundo hada. Y ahora cada minuto contaba, sabía que Helen estaba haciendo cuanto le era posible, aun así, no podía estar más preocupado de una manera que solo podía describirse como agónica.

Magnus miro a Jace, entre ellos se había formado una especie de comunicación, lo más cercano que tenían a un contacto con Alec era la runa parabatai que compartía con Jace. Bastaba un movimiento de cabeza de Jace para que Magnus entendiera que no había cambiado nada en ella. Un pequeño respiro aparente de paz.

Clary se acercó a Simon e Isabelle. - ¿Es mala idea preguntar por Edrian Ahora?

Simon soplo, cuidando que Magnus no les escuchara mientras el brujo hablaba con Jace sobre como dirigir a los cazadores. – Jace logro convencerle de que fuera al instituto, si estuviera ahora aquí, quizás Magnus lo convertiría en rata o algo.

Guerra FríaWhere stories live. Discover now