Un Juramento No Hecho

2.1K 94 37
                                    

El aire en el reino hada era muy distinto a todo lo que conocía, volar por su cielo era sencillo pero confuso, no había un sol visible que pudiera usar para orientarse, había estrellas que se miraban imposiblemente cerca. Max subió para lograr ocultarse en las nubes, las cuales tenían un extraño color azulado, sin duda, era como estar en un sueño, aun así, los paisajes inverosímiles no le impedían concentrarse en su objetivo.

Mantenía en su puño fuertemente cerrado el brazalete que era de Will pero que siempre mantenía con él. Es obvio. Le había dicho su primo. Si para rastrear necesitas algo de otra persona, ten esto y yo tomare esto. Somos muy listos. Will había intercambiado con él brazaletes para fines de seguridad, nunca creyó que fuera a necesitar de la broma para encontrarlo. Gracias a ese brazalete ahora sabia exactamente hacia dónde dirigirse.

No estaba seguro de cuánto tiempo había pasado, en verdad se sentía confundido ¿Y si, así como el tiempo, la magia funcionaba de manera diferente en el reino hada? Sacudió su cabeza junto a esos absurdos pensamientos, no necesitaba en lo absoluto rendirse antes de si quiera intentarlo. El problema era que sentía que había volado por una eternidad, su energía estaba debilitándose y tener que caminar en los valles Seelie era la peor idea que pudiera ocurrirse.

Para nada era buena idea, en lo absoluto lo era, por el contrario, el seguir volando con su nivel de energía bajando parecía estar cerca a competir con la primera mala idea. Max mantenía sus manos pegadas a sus costados cuando volaba, le ayudaba a dirigirse y disminuir el uso de energía, seguía pensando en su energía menguada cuando sus brazos se movieron en el aire sin control, como si buscaran algo de que sostenerse, Max estaba a punto de caer.

- No, no. – Repitió el joven brujo mientras su cuerpo comenzaba a caer inevitablemente hacia el suelo que se miraba verde por la infinidad de arboles.

No hizo mucho esfuerzo en evitarlo, se mantuvo tranquilo al caer, preparándose para salvarse a sí mismo, espero el momento adecuado, un par de metros antes de que su cuerpo llegara al suelo, hizo surgir una ola de energía con la suficiente fuerza para mantenerlo en el aire dos segundos y cortar la fuerza del impacto. Max llego al suelo de una manera poco elegante, pero no se partió la cabeza como consecuencia. Se quedó en el piso con su mejilla pegada a la tierra húmeda por unos segundos, intentando recuperar un poco de la energía ya casi inexistente. Presiono el brazalete en su puño cerrado y se puso de pie.

- Te voy a encontrar. – Dijo en voz alta y comenzó a caminar torpemente entre los árboles y arbustos, encontrando en cada uno el apoyo para no llegar al suelo de nuevo. – No dejare que te lastimen.

Max siguió su muy débil y peligroso camino hacia las profundidades del reino Seelie.

* * * * *

La voluntad de Alec estallo en un repentino impulso de proteger, proteger a su hijo. Soltó la mano de Magnus y camino hacia su escritorio.

- Muéstrame. – Dijo y Edrian se acerco al mapa. Le mostro el trayecto que habían recorrido y como Leah les había asegurado que Will y Nathan habían atravesado antes de que ellos llegaran. Magnus escuchaba atentamente la historia que Edrian les contaba, pero no podía perder de vista a Alec y la agonía evidente que ahora atravesaba su cuerpo.

- Cuando hablábamos con ella, Max estaba observándonos desde el cielo. Escucho lo que ella nos decía y no se detuvo, solo voló hacia la frontera. – Explico Edrian. - Jace y yo quisimos alcanzarlo para detenerlo, pero nunca mire algo tan veloz en mi vida, nos dejó atrás en poco tiempo.

Jace apareció como una sombra llegando hasta donde estaba su parabatai mirando las líneas trazadas en el mapa. Ambos compartieron una mirada.

Guerra FríaWhere stories live. Discover now