Fronteras Rotas

2.6K 121 133
                                    

- ¿Que has dicho? - Pregunto Edrian, era extraño el sentimiento de entender claramente las palabras que Alec pronunciaba, pero no comprender el contexto de ellas.

Alec estaba sombríamente parado frente al enorme ventanal mirando hacia las torres demonio, estaba vestido de manera formal, como lo hacía desde que era Cónsul. - Quiero que te vayas. - Repitió Alec.

- ¿Irme a dónde?

- Edward Pangborn ha dirigido el instituto de Alemania por más de medio siglo. Es un hombre honorable y...

- Conozco a Ed. - Dijo Edrian sin amabilidad. - Crecí ahí, me crio junto a Nessie y sus propios hijos. He preguntado ¿Por qué quieres que me vaya?

- Edward ha pedido tu reasignación, quiere que seas tú quien lo suceda en su cargo como director del instituto.

Hubo silencio entre ambos, Alec no había girado para ver a Edrian el cual estaba sorprendido por la petición de su tutor quien tenía a sus propios hijos, se preguntó si ellos habían rechazado el cargo, sus pensamientos fueron en un viaje rápido hacia Alemania y en la necesidad de ir a hablar con Edward.

- Es un importante puesto. - Dijo Alec despertándolo - Creo que es uno mejor que ser el asistente del Cónsul.

- ¿Quieres que me vaya? - Pregunto Edrian reflejando en su voz la incredulidad que le embargaba.

- Te lo dije. - Alec seguía mirando hacia afuera, intentando no darse cuenta del dolor que estaba provocando en Edrian. Pero que no podía evitar. - Quiero que te vayas.

- Bien. - Dijo Edrian - Ahora voltea y dímelo de frente. Quizás entonces te crea.

Alec cerró los ojos con fuerza, pensó en Magnus y fue toda la determinación que necesito. Giro y confronto directamente a los ojos de Edrian.

- Quiero que te vayas.

- ¿Qué haces? - Murmuro Edrian preguntándoselo a sí mismo en un esfuerzo por descifrar lo que ocurría. - ¿Por qué haces esto?

Alec sentía que tenía que ser honesto con Edrian, es lo menos que podía hacer. - Estoy haciendo lo necesario para mejorar, para recuperar a mi familia.

- ¿Y crees que alejarme es la mejor forma de hacerlo?

- Creo que es lo mejor para todos.

- No lo es para nadie, ni siquiera para ti ¿Crees que Magnus volverá solo porque me mandas lejos? ¿Qué merito tendría eso? Alejarme solo te hace parecer sospechoso. Si es eso, entonces me quedare a luchar por ti, ya que al parecer la única forma de resistirte a mi es mandándome lejos.

- ¡¿Que?! ¡No! ¡Claro que no! Es...

Alec lo pensó por un momento se maldijo mil veces, odiaba estas cosas, odiaba tener que hablar o hacer algo cuando se trataba de sus sentimientos o los de cualquiera a su alrededor, una cosa más por lo que amaba a Magnus era por el hecho de que siempre sabía lo que pensaba y sentía, su forma de amarlo era simple y sin complicaciones.

Optó por la mejor opción, no decir más. Alec camino hacia el sillón de su oficina derrotado. - Ahora todos son expertos ¿ciertos? - Se dejó caer junto a su fachada de hombre decidido.

Edrian no pudo evitar reírse mentalmente de su jefe. - No es eso - Dijo y se sentó a lado de Alec. - Es solo que tú eres terrible, en verdad, el peor que conozco y que...

- Ya entendí. - Alec cubrió su rostro con sus manos. - Estoy destinado a arruinarlo todo, una y otra, y otra vez.

Edrian se compadeció. - Puedo ayudarte.

Guerra FríaWhere stories live. Discover now