♡ Preciosa ♡

1.5K 109 13
                                    

— ¿Le dirás a tu padre lo que ha pasado con Derek? — pregunto cuando ambos estamos acostados en el sillón de su apartamento en la playa.

— Tal vez. No estoy muy segura. No quiere que se preocupe por nada. — responde negando con la cabeza como meditandolo.

— ¡¿Qué no fue nada?! ¡Tu estas loca, cariño! Hoy estaba yo para detenerlo, mañana tal vez no. Yo te aconsejo que le digas a tu padre. 

— ¿Crees que es lo mejor? — cuestiona mordiendo su labio inferior.

— No, lo mejor sería que dejarás su patético trasero de una buena vez. Pero se que no lo harás así que pienso que sería sensato que por lo menos alguien más sepa que es lo que está pasando. — explico,  y creo que en verdad lo esta considerando. 

— No sé. Lo tendré que pensar, Harry. No quiero más problemas y sé que si le digo a Adrian él hará un escándalo de nada.

— Creo que tu padre tendría razón de estar molesto. La verdad es que Derek no vale la pena, bonita. Y no te lo digo para que vuelvas conmigo. Yo no soy mejor que él, pero sí quiero que seas feliz. Me encantaría que lo fueras conmigo, pero entendería si no es lo mejor. Pero por favor, no con él. Mereces más.

— No merezco más, Harry. Pero no quiero hablar eso ahora. No quiero recordar nada que pueda arruinar nuestro ambiente. Quiero que sepas que pienso en lo que me dices, pero no me parece justo ni conveniente que arruinemos nuestra velada por idioteces sin sentido. — termina diciendo Brenda antes de ponerse de pie y caminar hasta el ventanal del apartamento.

— Creo que lo que necesitas ahora es hablar. Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, bonita. — intento volver a nuestra conversación pero ella solo niega la cabeza en son de respuesta.

— No quiero hablar de ti contigo. — es su explicación antes de volver a hablar. — No sé porque presiento que Adrián me dirá algo malo.

— ¿Por qué lo dices? — pregunto frunciendo el ceño.

— Ha estado muy raro últimamente. Casi no pasa en casa y me ha dejado plantada varias veces. No sé qué le pasa, pero mañana hablaré con él. Si lo que quiere es que me vaya lo haré sin ningún problema. — se pone de nuevo a la defensiva.

— Eres demasiado suspicaz, Brenda. Aún no ha pasado nada y quieres irte de casa. No sabes ni siquiera si su reacción ha sido por el trabajo y no por ti. — trato de razonar pero ella termina negando con la cabeza.

— No lo sé... Es que no veo otra razón. Ahora no tiene tiempo para mí. Me estoy empezando ha preguntar si haber venido con él fue lo mejor.

— ¿Qué habrías hecho si no hubieras venido a él?

— Probablemente me hubiera ido a vivir con Camila o Andrea, pero hubiese ido a casa a traer mis cosas, hubiera buscado empleo o alguna posibilidad de volver a la universidad. No estoy segura aún. — murmura meditando en eso plenamente.

— Ya no quieres estudiar más. — afirmo en vez de preguntar.

— La verdad ni yo lo sé. Creo que mis interés han cambiado de un tiempo para acá. Quiero empezar una vida nueva, cambio de carrera, cambio de hábitos, cambio de vida. No sé si esto es precipitado pero me gusta como suena. Me gusta el rumbo que mi vida puede tomar con los cambios que quiero efectuar. — murmura tomando mi cara entre sus manos.

— Me parece bastante bien. — digo asintiendo con la cabeza.

Ella me sonríe. Es extremadamente atractiva, bonita. Y aunque no sea mía puedo soñar que si lo es. Por lo menos por algún tiempo. Por lo menos por esta noche.

Ella se acerca a mis labios y los besa con ternura, o por lo menos yo lo siento así. Suave, dulce, preciosa.

— Saldremos en la madrugada a la playa, cariño. Ahora estoy demasiado cansada para eso — susurra una ves se despega de mis labios.

— Esta bien. Sabes que no me importas a donde vayamos.

— ¿Por qué eres así, Harry? — pregunta suavemente cerrando sus pesados párpados un par de segundos antes de volver a abrirlos.

— Porque uno es la verdad, dos, te debo mucho y tres, me gusta hacerlo.

— No te entiendo. Eres el malo del cuento, ¿por qué, entonces te comportas tan bien? Deberías ser malo, un ogro. Te debería seguir odiando, pero odio no odiarte tanto como yo quisiera. — dice en voz baja de nuevo cerrando sus ojos. Se está durmiendo.

— Deja de preguntarte cosas tontas y mejor vamos a dormir. Venga — contesto a lo que ella apenas asiente con la cabeza.

La llevo hasta la habitación y nos acostamos en la cama. Ella se duerme de inmediato, mientras que yo solo puedo pensar en sus últimas palabras.

Odia no odiarme como lo debería hacer. ¿La estoy confundiendo? ¿Le estoy haciendo algún bien? No entiendo su comportamiento ni la mayoría de las cosas que dice o hace. Solo sé que la amo, y que lo jodí todo al hacer lo que hice.

La amo. La amaba antes, cuando tome la peor decisión de mi vida. Sabía que me arrepentiría, pero lo hice por ella, aunque obviamente no fue lo mejor. Aunque obviamente no fue lo más prudente. Ahora estoy convertido en un idiota, me tiene en la palma de su mano. Puede hacer conmigo lo que se le plazca y yo jamás me opondría a eso.

Por más patético que suene, estoy dispuesto a darlo todo por ella.

Siento como ella se acomoda un poco en mi pecho y no puedo evitar las ganas de besar su frente tiernamente antes de dejarme embaucar por un sueño profundo y dulce. Donde el olor a vainilla, el sabor a miel y el tacto más suave que la felpa me envuelven.

Eres única, Brenda.

Eres todo lo que alguna vez puede pedir y me odio por haberte perdido.

No merecías sufrir y sé que yo te he hecho sufrir.

Pero juro que te amo.

Juro que te extraño.

Juro que lo lamento.

Eres preciosa, cariño.

❤️💛💚💙💜

n/a: hi! Ya se, ya sé que me he tardado demasiado. El colegio a estado extremadamente terrible. Les juro que ya ni vida tengo. En fin, gracias por leer el capítulo. Y gracias por apoyar la historia con sus votos y comentarios.

Prometo mejorar la historia, omitir errores ortográficos y darles todo el esfuerzo que se merecen, pero ténganme paciencia.

Tengo muchas cosas en mente. Muchas ideas de nuevos proyectos, muchos recuerdos de antiguos proyectos que quiero retomar y muchas historias re cute que sé que les gustaran. Pienso compartir un poco de esto en un libro de ideas dentro de poco, así que si no tienen que hacer pues pásense por mi perfil y síganme que dentro de poco estaré publicando muchas de mis ideas.

Tengo más libros por si acaso no tienen que leer, me gustaría verlos por ahí.

Bendiciones xx

Where Do Broken Hearts Go? h.s (Modest!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora