♡trae a mi hermana♡

2.9K 190 28
                                    

Maratón 3/4

Jamás me imagine que ella podría reaccionar se la maldita forma que lo hizo.  Sé que le he hecho mucho daño pero ahora mismo esta petrificada en su lugar, como si yo fuese alguna clase se monstruo que ha venido ha torturarla o algo así.

Pero creo que me merezco lo que me esta pasando.  Le hice un daño incalculable y ahora lo entiendo, ahora que veo el horror con el que me observa entiendo un poco más que será más difícil ahora ganar su confianza.

-- Fue muy difícil hallarte, Brenda -- respondo ignorando la punzada de dolor que siento en el pecho.  Yo solo me busque esto y ahora tengo que aguantar mis decisiones como siempre lo he hecho. 

- Bueno, tal vez ha sido porque no quería brete,  muchacho. Es momento que te vayas. - interviene Johnson moviéndose más cerca de su hija.

- Brenda, necesito hablar contigo ahora. Por favor,  déjame hacerlo. - murmuro ignorando por completo a Johnson que me observa con una mirada asesina.

Ella mira al señor antes de volver su mirada a mí como si estuviese indecisa o como si estuviese pidiendo permiso. ¿Qué tan loca puede estar esta situación? 

- Brenda, amor, sabes que siempre tu decisión y yo la acepto. Pero di una sola palabra y llamo a mis guardaespaldas. Di si y puedes olvidarte de Harry Styles. - responde a lo que yo trago saliva esperando lo peor de parte de ella, sin embargo una vez más me sorprende.

- Marcus, quisiera hablar con Harry sólo un par de minutos. - responde ella esperando un momento para continuar - a solas.

- No creo que eso sea una buena idea, hija. - contesta Marcus viendo a su hija pero al final termina negando con la cabeza y suspirando para terminar diciendo - pero si es lo que quieres esta bien. Estaré en la sala de star por si necesitas algo.

Veo como Marcus termina por irse del lugar quedándome sólo con Brenda que me observa fría sin ninguna emoción o cualquier cosa que me deje entender que es lo que ella está pensando.

- ¿Qué haces aquí,  Harry? - murmura ella alzando una ceja.

- Brenda, yo... - contesto sin poder continuar ya que no se que mas decir o hacer.

- Veo que ni tú mismo sabes que haces aquí. Creí que todo había quedado claro la ultima vez que nos vimos. - sigue hablando ella manteniendo su mirada firme en mí. 

- Yo quería,  bueno quiero disculparme contigo. No creo que la manera como te trate fue la más adecuada. - digo rápidamente sin embargo me vuelvo a quedar sin palabras.

- Bueno, Harry,  no tienes porque disculparte, lo único que hiciste fue decir una verdad, una verdad que yo me negaba a creer. Ahora lo entiendo. Puedes volver a casa. - murmura antes de darme una vez más la espalda.

- Brenda, lo que yo dije, lo que yo hice fue una locura, una estupidez... Yo no quise

- Harry, lo que hiciste y lo que dijiste fue claro para mi. No necesito explicaciones absurdas.  No necesito tu lástima. - me corta viéndome desde encima de su hombro.

- Tienes que oírme antes de juzgarme. - replico antes de acercarme ha ella.

- ¿Así como tu me oíste a mi? No tienes el derecho a venir y decirme eso. Vete Harry, largate de mi casa. - dice con vehemencia antes de darse la vuelta y encararme. 

- ¿Tu casa? Que rápido se te olvida en donde estas Brenda. Tu madre esta muy preocupada por ti. La pobre esta muriendo por verte bien. Te envenenaron en contra de ella.  - reclamo acercándome a ella.

- Has hablado con esa mujer. Y por lo visto te ha mentido a ti también. Ella no es mi madre, ella me juzgó, me insultó, puso a mi hermana en mi contra y me mintió descaradamente todo mi maldita vida. Me quito la oportunidad de tener una familia. No trates de defenderla. No hay nada que me haga cambiar mi pensamiento de ella. Estoy segura que no te ha dicho ni la mitad de toda la verdad,  verdad que es imposible de perdonar.

- ¿Lo ves? ¡Te ha llenado la cabeza de mierda!  ¿Qué acaso no recuerdas quien es Marcus Johnson? ¿A caso has olvidado todo lo que te hizo, el odio ferviente que le tenías,  el daño que te ha causado? - pregunto entre dientes, tomando su cara entre mis manos.

- Te perdiste de mucho ese día que me echaste de tu lado. Cuando más te necesitaba me abandonaste.  No vengas ahora creyendo tener el derecho a cuestionar mis decisiones. No sabes nada, Noemy lo ha ocultado todo muy bien y se ha hecho pasar de nuevo por la víctima.  - espeta zafandose de mi agarre y cruzándose de brazos.

- ¿De que hablas? - murmuro extrañado.

- Ve donde ella, pregúntale que fue lo que hizo, que fue lo que en verdad paso el día que decidí irme de su lado. No te atrevas a juzgarme antes de eso.

- Brenda, no dejes que ese señor te envenene. Tu madre te ama, vuelve conmigo. - murmuro acercándome. Esta tan ciega que no puede pensar como claridad.

- No te atrevas a hablar de Marcus. Te lo prohíbo. El es mi padre, el único que jamás me ha engañado. Y aunque no fuera de esa manera jamás volvería contigo.  Te lo dije la ultima vez que hablamos, esto que teníamos fuera lo que esto fuera se había acabado y no pensaba volver jamás.  Pues yo si cumplo lo que prometo. No pienso volver jamás esta es mi nueva vida.

- Brenda, cariño. Piensa en tu madre, en Georgiana. - susurro sutilmente ocupando así mi ultimo recurso.

Sus ojos se llenan de lágrimas al escuchar el nombre de Georgiana, se pierden en algún recuerdo de la chica menor. Su mano se eleva un poco,  como si la estuviera viendo enfrente. 

- Georgiana, mi pequeña bebé -sus pensamientos son expresados en un doloroso susurro que me parte el alma y cala dentro de mis huesos.

- Ella te extraña. - vuelvo ha hablar y una sonrisa es formada en sus labios,  pero aun sigue pérdida en sus pensamientos.

- Ella me extraña. - murmura Brenda riendo suavemente lo que causa que yo sonría,  tal vez después de todo si vendrá conmigo. 

- Si cariño, ella te extraña.

- Le encantará la nueva casa, amara tener una gran habitación para Si sola. - termina diciendo antes de recobrar el sentido. - Vete Harry,  y solo vuelve si traes a mi hermana.

- Brenda, Noemy también-

- No Harry, solo quiero a Georgiana. Pregúntale a esa mujer que fue lo que paso esa tarde y exige la verdad,  y nada mas que la verdad. - es lo ultimo que dice antes de darse la vuelta una vez más. 

- Brenda, por favo-

- Alfred te acompañará a la entrada, buenas tardes Harry. - vuelve a cortar mi frase y esta vez el mayordomo que me ha dejado pasar antes entra en mi periferia.

- Por aquí joven. - murmura el mientras asiente hacia la puerta de la estancia. 

- Brenda escu-

- Adiós, Harry. Y ya sabes, si quieres volver trae a mi hermana contigo. 

♡♥♡♥

n/a: Hello!  3/4 y ya sabemos donde esta Brenda!!!

Comenten y voten por favor! 

Como han visto ustedes la reacción de Brenda?  Exagerada? Tranquila? Normal?

Bendiciones xx

Where Do Broken Hearts Go? h.s (Modest!)Where stories live. Discover now