♡¿que haces aquí?♡

2.6K 191 15
                                    

Maratón 2/4

Observo al señor Johnson por un par de segundos sin decir nada. Él hace lo mismo pero creo que lo que el intenta hacer es examinarme detenidamente. Por lo que veo esta platica no sera amistosa y lo prefiero de esa manera no he venido ha hacer amigos.

— Me sorprendió oír que estaba aquí, joven. — habla Johnson rompiendo así nuestro silencio.

— Me imagino. Supongo que sabe para qué estoy aquí.

— La verdad aún no comprendo lo que usted está haciendo aquí. — aclara mirándome impasiblemente desde su escritorio.

— No soy un hombre de rodeos, Johnson. He venido para llevarme a Brenda. Ella nunca debió de haber crecido en sus mentiras y falsas historias que solo han causado daño. — respondo rápidamente olvidando así el nerviosismo de estar en el territorio del enemigo, por más dramático que eso suene.

Pronto la risa del señor invade la estancia completa, lo que me hace enfurecer aún más. ¿De qué se ríe ese viejo?

— Tu eres el que daña a mi hija. Tú no te la llevaras, ni muerto te lo permitiría. En cuanto a lo que has dicho, soy libre de cualquiera de tus absurdas acusaciones. No he mentido, solo he dicho la verdad, verdad que te aseguro que no conoces por qué has dejado ir a mi hija de la peor manera. 
No eres bién recibido en esta casa, vete muchacho, deja de causar tantos líos. — responde el enojado de igual manera como lo estoy yo.

— No me iré, usted no puede impedirme decir la verdad. — lo amenazo tratando de hacer que el entre en razón.

— ¿Qué verdad, muchacho? La verdad que cambiaste a mi princesa por otra chica, que la humillaste y que le dijiste que se fuera para jamás volver, o ¿será la verdad de que tu contrato con ella se terminó? Vamos muchacho, yo conozco muchas verdades de ti, sin embargo tu no sabes nada de mi. No trates de venir a amenazarme en mi propia casa, cuando no tienes el peso moral para juzgar algo que no conoces. — vuelve a rebatir el señor lo que me hace quedarme atónito. Sabe demasiado, más de lo que me sentiría cómodo que supiera.

— Basta tan solo para decirle a Brenda que todo lo que usted ha dicho es mentira. Basta tan solo con recordarle a la pequeña por qué odia tanto a su propio padre. — murmuro viendo como la cara del señor cambia de una sonrisa triunfante a un ceño fruncido.

— Bueno, joven, tendrás que hacer para empezar muchas averiguaciones de las supuestas mentirá que le he dicho a Brenda, y ya luego decides cuál es la verdad que quieres pintar de mentira. Al fin del caso, Noemy a desmentido esa farsa que se tenía con mi hija. Ahora solo tendré que volver por Georgiana — asiente como pensando de nuevo en su plan.

— ¡Deje afuera de todo esto a Georgiana! — grito enojado.

— No puedo, la amo como a una hija. — responde permaneciendo calmado.

— Si la ama tanto, ¿por qué la abandonó? ¿por qué abandonó a Brenda? — reclamo recordando el dolor en los ojos de Brenda cada vez que hablaba de su padre.

— Tienes mucho por saber, niño. Ve habla con Noemy y luego regresa, pregúntale por la verdad y si ella no te la dice lo haré yo. Pero no trates de venir aquí a amenazarme sin conocer. No te atrevas a juzgar algo que no sabes. — sentencia antes de ponerse de pie y señalar a la puerta — mil disculpas señor Styles. Pero tengo trabajo que hacer. Lo acompaño a la puerta.

Pronto me obliga con la mirada a caminar hasta la puerta y rápidamente éramos de nuevo en la casa principal, alejados de su oficina. Hoy vuelvo a caminar por los mismos pasillos pero con un sabor de boca amargo y una sensación de inquietud.

— Quiero ver a Brenda. — digo de repente más como un orden que como una petición.

— Ella no te quiere ver a ti, le causaste mucho daño. — bufa Johnson antes de cruzar a la derecha para ir a la sala de su casa.

Sin embargo él se para de repente y trata de caminar por otro lado, pero al final termina percatándose que no puede huir de lo que está por venir. Pronto todo cabra sentido en mi cerebro, Brenda está ahí. La persona que he buscado por todo este tiempo está parada a penas unos pasos de mí. Johnson no puede hacer nada para impedirlo. Él y yo lo sabemos.

Pronto retoma su camino, y me deja seguirle por detrás. No espero ni un segundo para ver hasta dónde el cristal convertido en pared se encuentra. De espaldas ha mi está la dueña de esas noches de insomnio y tortuosos pero dulces sueños. Ella es ajena a lo que pasa a su alrededor, ajena a que la observo detenidamente. Se ve diferente, incluso de espaldas se nota. Más alta, más elegante, menos inocente. Se ha cortado el cabello un poco, y también lo ha teñido de las puntas. De cualquier forma sigue siendo hermosa. 

  Me percato de que hablo por teléfono, cuando oigo su risa suave. Obviamente Johnson quiere impedir que la vea a toda costa, pero ahora 

ya es imposible prohibírmelo. Por primera vez la suerte esta de mi lado. 

  —  Brenda —  murmuro lo suficientemente fuerte como para que ella me escuche.  

Su reacción no es específicamente lo que esperaba. No es como si aun quedara alguna pizca de esperanza a que ella se diera vuelta y me abrazara, pero tampoco creí que le disgustaría tanto mi visita. Se ha quedado quieta, sin decir más en el teléfono. Como si hubiese parado de procesar lo que esta pasando. Espero un minuto en silencio antes de ver como sin decir nada Brenda despega el teléfono de su oído y corta la llamada sin dar explicaciones. Lentamente se da vuelta quedando de frente. 

Ahí esta mi chica, tan linda como siempre. 

— Harry —  murmura ella con un sentimiento que no puedo descifrar — ¿qué haces aquí? 

 

♡♡♡

n/a: lo lamento por la tardanza! la siguiente parte vendrá más rapido. 

¿que les ha parecido? 

comenten y voten

60 votos y 30 comentarios para el 5/5 

bendiciones xx

Where Do Broken Hearts Go? h.s (Modest!)Where stories live. Discover now