♥buscando lo perdido♥

3.9K 232 35
                                    

Respiro hondo antes de volver  ha enviar otro mensaje más. 

He tratado de llamar a Brenda alrededor de diez o doce veces, sin embargo no contesta. Le he andado miles de mensajes pero es como si hubiese perdido su celular. Tal vez lo ha cambiado, después de todo si yo fuese ella haría lo mismo. No quisiese tener nada que me recuerde el pasado.  Tuve que haber pensado en eso antes, es lo más lógico al final del caso. 

Solo entonces queda una posible solución, y esa es ir a buscarla a su casa. Probablemente siga ahí con su hermana y madre. Al fina del caso la casa es de ella, trabajó después de todo por esa propiedad. 


Suspiro derrotado al volver a ver mi mensaje sin ninguna respuesta. Mi buscada hasta ahora ha sido en vana. Creo que lo mejor será dejar de llamar y buscarla, como lo había penado antes. Al fin del caso no pierdo mucho más que mi dignidad que hasta el momento está por los suelos. Sin pensarlo más me dirijo hasta el auto y una vez dentro empiezo a manejar hasta donde se encuentra su apartamento.

En el trayecto pienso en todo lo que Niall me ha dicho una vez que he aceptado mi culpa. Me ha hecho recapacitar y si alguna duda tenia las dispersó con sus fuertes palabras.

Flashback

— Tienes que parar de torturarte, amigo — murmura Niall sacándome de mis pensamientos furtivos.

— ¿Cómo hago eso? — suspiro derrotado mientras paso mis manos por mi cara.

— Bueno, cortaste con una chica, el mundo no se acaba.

— No es tan fácil, Niall. Créeme, no lo es. — vuelvo ha soltar el aire que tenia en mis pulmones antes de tocar de nuevo mi cara y esta vez cabello con mis manos.

— ¿De quien ha sido la culpa? Aun no me has dicho que paso. — vuelve ha preguntar por milésima vez desde el día en que hice oficial mi ruptura con Brenda.

Los medios aun no lo saben, pero mis amigos sí. Aun recuerdo esa noche de copas en las que olvidamos amores pasados y nos la pasamos bebiendo y cantando las frases de desamor de alguna cancioncilla barata que pasaban en el lugar. Sin embargo jamas tuve el valor para contarles la verdad y menos de quien fue la culpa de lo que paso.

— No quiero hablar de ello — gruño volviendo ha recordar momentos que desearía olvidar.

— Fuiste tú, ¿verdad? Tú tuviste la culpa.

— ¿Por qué lo dices? — se me nota demasiado.

— Intuición. Harry, soy inocente, no idiota. Sé lo que veo y soy perfectamente capas de darme cuenta de las cosas.

— Bueno, ya lo sabe. ¿Para que negarlo? — susurro derrotado.

— ¿Por qué si aun te afecta no la buscas? — propone y lo pienso por un segundo.

— No, no creo que quiera perdonarme — digo una vez recuerdo como terminamos.

— No pierdes nada con intentarlo. Además no puedes seguir viviendo así.

— ¿Crees que es buena idea? — pregunto frunciendo el ceño.

— Solo inténtalo, ve, habla con ella. Al final no hay nada que perder.

— Sí, tienes razón. — asiento convencido pero luego recuerdo un pequeño inconveniente...

¿A dónde van los corazones rotos?

Fin del Flashback

Pedir perdón no lo arreglara todo, pero es el primer paso para volver a ganar la confianza que perdí tan tontamente. No espero que Brenda me reciba con los brazos abiertos, y que me perdone a la primera, sin embargo haré todo lo humanamente posible para que vea en mi el arrepentimiento que me esta torturando. Fui un imbécil, lo acepto. Francamente no creo que ocultar mis culpas haga nada mejor. Ahora lo sé, ahora lo creo. 

Where Do Broken Hearts Go? h.s (Modest!)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora