♡ perdón ♡

4.6K 237 34
                                    

Niall me observa expectante a saber lo que le responderé. Hasta yo se que debo dejar de mentir. Ella sí cambió mi vida, ella sí significó algo y por supuesto, yo fui el que rompí su corazón.

En fin, lo único que consigo en vez de respuestas es pura frustración. No puedo seguirme engañando, porque al final, si engaño a Niall, a la prensa, a los fans, incluso a la misma Brenda y a mí la verdad seguirá siendo verdad. No porque no la crea dejara de serlo y lo mejor que puedo hacer es simplemente aceptar que ella me afecta. Debo aceptar no realidad.

Pero no serviría de mucho que lo aceptara, al fin de cuentas nada cambiara. Brenda se ha ido y yo fui quien la alejo. No pretendo que vuelva, fui muy malo con ella. Sin embargo algo no me deja estar tranquilo. Yo sé que lo que hice estuvo mal, lo reconozco, pero tienen que entender que en ese momento hice lo que me pareció conveniente en esa situación.

— No sé que pretendes que te diga — contesto en cambio ocultando la dolorosa verdad.

Que diga la verdad no hará que Brenda vuelva.

— No seas idiota Harry. Tú y yo sabemos la verdad, no la ocultes más. — responde Niall con el ceño fruncido y expresión molesta.

— Ya Niall, basta. — ordeno — Sí sabes la verdad para que preguntas.

— Porque quiero que lo aceptes por fin. — grita un gracioso y exagerado Niall.

— Pues no acepto nada. No te daré ese gusto.

— Amigo, ya — suspira derrotado. — deja de mentirte, lo único que haces es hacerte más daño.

— Es que tu no entiendes nada — grito exasperado frotando mi cara con mis manos.

— ¿Cómo pretendes que te entienda si no me explicas? — reniega el rubio que a veces es un dolor de trasero.

— Ya, tú ganas. Sí, Brenda cambio mi puta vida, Brenda le dio un giro a lo que yo antes pensaba y por supuesto hizo que tuviera una nueva perspectiva. Pero como todo lo bueno en la vida se acaba, así mismo terminó la relación con ella. Finito, done, acabado punto. — hablo rápido intentando hacerle entrar en razón. No estoy para sus juegos de niños.

— Eres tan dramático — rueda los ojos exasperado. — Sí la extrañas ve, dicelo, regresa con ella. Deja de llorar por las estupideces que hiciste ayer y pieza ha enmendar las bobadas que no pudiste evitar antes. Deja ya de llorar.

— Fácil es decirlo. No puedo simplemente llegar y pedir perdón como si nada. Pretender que jamás he hecho algo en contra de Brenda, que jamás la lastimé cuando ella y yo sabemos lo contrario totalmente. No pienso jugar de nuevo. Ya estoy grande para eso.

— Tu problema es que el orgullo vale más que el amor que dices tener por Brenda. Ve, consigue pantalones y acepta tu error. Trata de cambiarlo y su simplemente no se pueda al memos no lo habrías hecho en vano.

— No entiendes nada Niall, la he ofendido de la peor manera que jamas te pudieras imaginar. No vengas a intentar decirme que con un simple "perdón no lo vuelvo ha hacer" todo quedara perdonado. No soy tonto y conozco a Brenda. — trato de hacer entrar un poco de razón en ese pequeño cerebrito necio.

— El punto no es solo eso. Sino también tratar de ganar de nuevo su confianza. Al final cuesta mucho pero no es imposible. No pretendo que Brenda te perdone. No tan fácil, pero por lo menos ten los pantalones para enfrentar lo que has hecho y estés dispuesto ha enmendar aquello en lo que fallaste. Yo sé que he repetido lo mismo pero no hay más que yo pueda decir. — termina diciendo antes de pararse y empezar a caminar hasta la cocina.

— ¿Tú crees que yo debería pedir...? — cuestiono sin ni siquiera terminar de decir la frase.

— No lo sé, para mi que sí pero al final tu eres quien decide. — asiente con la cabeza antes de volver ha entrar en la cocina y perderse por completo.

Pedir perdón.

Suena fácil y al final, ¿por qué no? No hay mucho que perder y quien quita que al final ella si me termine aceptando. Sé que le he roto el corazón, pero creo firmemente en que en su momento fue una decisión sensata. Al fin del caso lo único que buscaba era el bien para ambos.  Pedir perdón no sera tan difícil, solo tengo que armarme de valor y dejarlo ir. Pero por más fácil que eso suena, me quedo inmóvil sin saber que hacer o que decir. 

Después de unos minutos sentado en el mismo lugar decido pararme sin saber exactamente para que. Solo empiezo a caminar hasta la cocina, donde una vez más veo a Niall pero ahora este esta comiendo, como siempre. 

  — ¿Qué has decidido, rizos de oro? —  pregunta en su tono moleston, ese que encanta ocupar siempre.  

  — ¿Es necesario que responda? — cuestiono después de un minuto en silencio.  

  — Claro que sí, así podre decirte te lo dije. — responde en medio de bocados de su apetecible sándwich. 

 — No lo creo tan necesario. —  defiendo mi posición antes de buscar comida en su refrigeradora. 

  — Hey, no toques a mi bebé. Si quieres comida ve a tu casa y deja de robar lo que no es tuyo — grita sacando mis manos de su refrigerador. 

  — Eres un avaro. —  gruño antes de caminar hasta el desayunador que esta en medio de la cocina. 

  — En cuanto a la comida he de aceptar que puedo llegar ha ser un poco tacaño. —susurra meditando mis palabras —en fin, solo suelta que es lo que piensas hacer. 

Tomo aire. No quiero darle la razón pero creo que sé merece el crédito. 

  — Esta bien. Llamare ha Brenda. 

Ahora el único problema es... 

¿A donde van los corazones rotos? 

  ♡ ♡♡ 

n/a: hello! bueno, después de una eternidad, aquí esta el capitulo. No se les olvide votar ni comentar. 

Mi celular se ha arruinado y creo que he caído en un estado de depresión (no por lo de mi celular sino en general, por todo) en fin... a nadie le importa. 

nos vemos en la próxima actualización. - 

bendiciones xx

Where Do Broken Hearts Go? h.s (Modest!)Kde žijí příběhy. Začni objevovat