♡Algunas verdades escandalosas ♡

2.4K 144 7
                                    

— Brenda, necesito saber que fue lo que pasó esa tarde para comprenderte. Sé que has dicho que no te importa si lo entiendo o no, sin embargo si quieres que te ayude tienes que explicarme todo esto. — intento una vez más hace que Brenda me diga la verdad.

Esta vez a diferencia de los otros intentos, ella permanece callada como recapacitando que es lo mejor para este caso. Ahora entiendo que ella no quiere recordar cosas desagradables y menos sin un motivo en concreto, pero ddbe hacer un esfuerzo si quiere que la comprenda y le ayude.

— ¿Es en verdad necesario, Harold? — pregunta una vez más antes de mirar pensativa hacia la derecha, apretando sus labios en una fina línea.

— Lo es, cariño. — susurro suavemente como para apaciguar los sentimientos encontrados de Brenda.

— Lo que pasó esa tarde... Cambia todo lo que has creído de mi vida, de mi madre e incluso de mi hermana. Supongo que no está demás pedir un poco de discreción. No quisiese que mi vida fuera pública como la tuya. — explica cortante, incluso pudiese pensar que lo hace para molestarme o herirme.

— No tienes ni que decírmelo. No iré por el mundo publicando tu vida, y tampoco es como si el mundo quisiese saber algo de ti — me defiendo rápidamente sin embargo me arrepiento al instante. No debería ser así de grosero con ella.

Brenda me observa, ladea un poco la cabeza para después sonreírme cínicamente. Pronto una risita sale de su boca antes de que vuelva a ver hacia abajo mordiendo sus labios como para evitar que el sonido escape.

— Este es el verdadero Harold. En fin, no me importa, solo quiero llegar a un fin. Y bien dicen, el fin justifica los medios... — dice volviendo a verme antes de alzar una ceja perfectamente depilada y maquillada. — no lo crees.

— No lo creo así, Brenda

— Bueno tus acciones no dicen lo mismo, Harold. Me has utilizado a tu conveniencia para llegar a cierto fin y ya luego cuando no te he servido más me has desechado. No me parece que tus palabras tengan congruencia alguna con tus acciones. — responde ella de inmediato poniéndose a la defensiva, pero esta vez no intento exonerarme de sus acusaciones, en cambio las acepto sin decir ni una palabra más.

— Noemy no es la persona que aparenta ser. Ella no es específicamente la abnegada madre que fue abandonada por su esposo. Esa mujer guarda más secretos de los que alguien se pudiera imaginar. — empieza a musitar Brenda antes que yo corte lo que está por decir.

— ¿De qué estás hablando, Brenda? Tú misma me has dicho todo este tiempo que tú madre es una víctima.

— Bueno, eso es lo que ella me había hecho creer. La verdad es que no hay persona más despreciable que ella, Harry. Me ha engañado y me ha robado la oportunidad de estar con mi padre.

Intento una vez más cortarla sin embargo ella sostiene su mano pidiendo que espere a oír todo lo que tiene que decir.

— Esa tarde recibí una llamada de mi madre, fue algo muy extraño teniendo en cuenta lo que había pasado, el rechazo que me había proporcionado, sus palabras hirientes e insultos continuos. Sin embargo esa tarde fue todo cariñoso y sutil, me pidió que fuese ha su casa que teníamos que hablar. Y yo obvio como la estúpida que era creí que las cosas se habían solucionado y que ella estaba a punto de darme una segunda oportunidad.

Escucho lo que ella me dice con atención, no queriendo que nada se interponga en la plática.

— Sin embargo mi sorpresa al llegar fue el repentino cambio de mi madre, en cambio la persona que nos visitaba. El señor Peters estaba ahí. No entendía lo que estaba pasando hasta que mi madre empezó ha hablar diciendo cuánto me amaba, que cada cosa que hizo fue para protegerme y para hacerme una mejor persona. Nuestro invitado la obligó a decir algo, algo que no comprendía de que se trataba, algo que cambiaría drásticamente mi vida. Mi mamá me me confesó que el señor Peters es mi padre.

Hasta ese momento todo ya lo sabia. No exactamente como las cosas habían pasado pero sí lo más esencial.

— Fue una gran noticia, y en ese mismo momento empece a odiar al señor Peters que no era nadie más que Marcus Johnson. Sin embargo las malas noticias no se quedaron haya ahí, luego entendí que había pasado en realidad. Mi madre es una mujerzuela que cansada de la maravillosa vida que mi padre le daba decidió darse el gusto de tener un amante. Dicho amante trabajaba con mi padre. Cada día su relación se iba tornando más intensa y su matrimonio con mi padre más monótono. Él lo sospechaba todo, pero se cayó por mí. Por su pequeña e indefensa hija. Salía mucho de viaje así que suponía que en ese tiempo mantenía una relación más estrecha con su amante. Hasta que una noche al llegar a casa lo comprobó todo. Para mi padre fue humillante, pero todavía peor fue el hecho que esa mujer le pidiese el divorcio por irse con el tipo ese. El amante de Noemy creyó que mi padre le daría mucho dinero, sin embargo sus sorpresa fue mayor al darse cuenta que no era así. Mi madre para ese entonces había descubierto un embarazo pero eso no le impidió irse a vivir con ese hombre llevándome a mí de encuentro. Le daba muy mala vida el señor ese y por lo mismo mi padre no le permitió por más tiempo tenerme en esas circunstancias y la aceptó de nuevo en casa por mí y por Georgiana que había nacido ya. El aún no sabe si la bebé era de él o no, más el la amaba de igual manera que a una hija. Nada duró mucho más que un par de meses, cuando mi mamá se decidió escapar con ambas niñas abandonando una vez más a mi padre. Después de eso inventó toda una historia para que sus hijas la vieran como la víctima. Mi padre, por su parte hizo muchas búsquedas y al pasar los años empezó a hundirse en el trabajo más y más hasta que logró ser lo que es ahora incluso cuando antes tenía ya mucho poder. Me hallo hace un tiempo, sin embargo no sabia como acercarse a mí. Cuando por fin lo hizo y supo de lo que pasaba con mi madre no pudo soportarlo más y terminó soltándolo todo. Me dejo total y absolutamente atónita y con un corazón roto pero no destrozado.

— Brenda, ¿tú estás segura de lo que me dices? — murmuro extrañado y atónito.

— Ella lo confirmó, Harold. No hay nada que de qué dudar. Y aún sabiendo todo esto tuvo el descaro de decirme en la cara que era una prostituta que lo único que buscaba era el dinero. Vaya cosas ¿no lo crees? Yo soy ahora la prostituta.

— Brenda, no sabía que eso te había pasado. Pero luego de esos decidiste irte, abandonar todo sin oír una explicación. Actuaste con la cabeza caliente de rabia, linda tiene que haber un motivo, una explicación. — intento hacerle entrar en razón, pero no consigo más que un bufido molesto.

— No Harold. No actúe con la cabeza caliente, fui a buscarte por qué eras lo último que tenía, mi ultima esperanza... Aunque claro tú estabas muy ocupado con tu nueva cita. Me despreciaste. Dijiste que todo se había acabado, que regresara a casa, que ya no había más por hacer. Y eso fue lo que hice. Lloré mucho sola, incluso estuve deprimida algunos días. Por qué antes mi corazón estaba roto pero desoye estuvo destrozado. Aprendí mucho y sobre todo supe lo que debía hacer. Tome la mejor decisión que pude llame a alguien a quien si le importaba e hice lo que nunca había hecho antes. Pensé en mi. Egoístamente hice lo que me convenía. Y eso pienso hacer siempre.

— Brenda, yo-

— No más, Harold. Quiero que entiendas una cosa solamente. O me ayudas o estás en mi contra. Tú decides.

❤️💛💚💙💜

n/a: holi! Por fin he actualizado! Que les ha parecido?

Los votos y comentarios han bajado mucho y por eso quisiese preguntarles si ya no les gusta la historia? Díganme la verdad.

Adivinen qué? Alguienmegustaysevahaestudiaraalemania! Suerte la mía no?

No se les olvide votar y comentar.

Bendiciones xx

Where Do Broken Hearts Go? h.s (Modest!)Where stories live. Discover now