♥detective privado♥

3.7K 207 21
                                    

Permanezco inmóvil, pensando en que debería hacer en este momento. En mi mente no existe ningún registro de algo que Brenda haya dicho de bueno o positivo de su padre. Todo lo que de su boca salia en referencia hacia ese señora era negativo y malo. En realidad lo detestaba, si mal no recuerdo. Ahora, ¿cómo es que eso cambio de la noche a la mañana? No lo entiendo. ¿Cómo Brenda pudo dejar a su madre y hermana por irse con un hombre que ella misma despreciaba. No, aquí hay algo raro, muy raro. 

  — Noemy, dígame con detalles que fue lo que paso — exijo sintiendo mi garganta cerrarse. No, no es posible que Brenda haya desaparecido, ni que la tierra se la haya tragado. me niego a creer algo tan absurdo como eso. 

  — ¿Qué te puedo decir hijo? Mi niña estaba confundida al ver al señor que tanto daño nos causó, y al oír sus palabras y narraciones exageradas que la envenenaron en contra mía huyó buscando una salida. Creí que se refugiaría en ti, viendo lo enamorada que se encuentra. Sin embargo, ahora me has dado la peor noticia del mundo. Ahora ya no hay más esperanza. He perdido a mi hija. —  susurra sollozando al final sin poder contener ni un segundo más lo que en verdad siente. Las lagrimas ahora vuelven ha ser notables en su demacrado rosto. 

No, no, me niego ha aceptar que ella se ha ido. No puede hacerle eso a su madre, que tanto la ama, ni a su hermana. Ella las ama y las cuida demasiado como para hacer algo así. 

  — ¿Ha llamado al padre de Brenda? —  murmuro pensando en que tal vez el sí sepa donde esta. 

Ahora todo encaja perfectamente, ella llegó a buscarme después del encuentro con su padre. Necesitaba consuelo y ayuda, sin embargo le di la espalda cuando ella más me necesitaba. ahora entiendo sus lagrimas, y su expresión amarga. Ahora todo esta más que claro.  

— Le llamé un par de veces. Él la vio conmigo salir corriendo. Es más, tuvimos una pequeña pelea en la sala de mi casa. Sin embargo, él no sabe nada de Brenda. Tampoco creí que ella se refugiaría en él pero no perdía nada con preguntar. Ahora ha regresado a su casa en no sé donde y me ha dejado sin hija y sin medio corazón. —  dice con la voz suave y muy apagada antes de que escuche un sollozo sutil a lo lejos. 

No lo puedo creer. Hace apenas unas semanas la señora que ahora llora en frente mio me odiaba. Ya conocía de que índole era mi relación con su hija. Después de enterarse para ella ya no era el mismo chico de antes, también trataba muy mal a Brenda, y aunque jamás estuve en uno de sus altercados, puedo asegurar que las cosas que Noemy le decía a la chica no eran buenas. Y ahora todo tiene un poco de sentido, esa es la razón por la cual Brenda no esta en casa, ella no podía volver. O al menos eso era lo que ella pensaba. Viendo ahora a su madre de la manera en la que esta supongo que hubiese sido mucho mejor que estuviera aquí. 

Aun existen muchos vacíos en mi mente de como pasaron las cosas e incluso más vacíos en donde pudiera estar Brenda. Lo que sé en definitiva es que no me cansare de buscarla hasta encontrarla. Es imposible que ella se haya perdido, y aunque la tenga que buscar hasta debajo de las rocas, prometo que la hallare. 

Ahora lo único que queda es seguirle el rastro hasta hallar algo minimamente útil. 

  ♡♡♡♡ 

Una llamada hace que me pare del mueble en el que estaba sentado minutos atrás. Me he quedado hablando con la madre de Brenda acerca de los posibles lugares en los cuales puedo buscar a su hija, sin embargo nada parece servir en esta platica. Cada lugar es muy improbable y simplemente no concuerda con la lógica. 

 — ¿Hola? —  contesto la llamada viendo a Noemy a mis espaldas. 

 — Harry —  escucho la voz al otro lado de la linea, tenia mucho tiempo sin escuchar nada de ella. 

— Cecilia —  contesto fríamente. No pretendo  hacer de todo esto una platica social. 

 —   Hace mucho que no hablamos, Harold. ¿Qué me cuentas de nuevo? 

— Cecilia, tú y yo sabemos perfectamente que no me has hablado específicamente para saber que ha pasado con mi vida, así que solo dime que es lo que quieres —  murmuro perdiendo un poco la paciencia que me queda. 

— ¿Desde cuando tan directo, Harold? —  murmura en son de burla lo que hace que mi enojo incremente. 

— Desde que se me ha apetecido dejar de jugar con los malditos que arruinan mi vida. 

— Como siempre, muy dramatico. En fin, tienes razón. No hay porque alargar más esta absurda plática. Modest! ha cambiado de parecer en cuanto a Brenda- 

—  Ya no estoy con ella. No sé ni siquiera en donde esta. —  la corto antes de que continué hablando pero me cercioro de bajar el tono de mi voz, no quiero que la madre de Brenda oiga lo que hablo. 

— ¿Cómo que no estas con ella? Modest! jamás autorizó eso. — reclama alzando un poco la voz. 

— Bueno, pues ya me he cansado de estar haciendo lo que Modest! quiere, igual, el contrato con ella  se había finalizado ya. — explico mirando de nuevo hasta donde Noemy esta. Ella parece ajena a lo que estoy hablando. 

 — Bueno, pues búscala y convencela de aceptar volver al negocio. 

—  No. Has lo que quieras, pero yo ya no me presto más para este juego. 

Y con esto ultimo finalizo la llamada. No más chantajes. 

♡♡♡♡ 

Suspirando recuesto mi cabeza en la almohada. ¿A dónde estará Brenda? Tengo que hallarla, por su madre, por mi consciencia, simplemente por mí... La extraño, y mucho. Jamás creí que dejarla ir sería tan doloroso. Al fin del caso siempre fue del firme pensar en que no necesitaba a nadie, y si bien no he muerto, preferiría estar con ella ahora mismo. Además la consciencia no me deja vivir en paz. La lastimé, lo sé. Y ahora mismo lo lamento. Ella estuvo para mí cuando más lo necesitaba, sin embargo le di la espalda, la abandoné cuando necesitaba aclarar su mente.  

El trabajo que tengo por delante es muy grande y agotador, necesito mucha ayuda y algunas pistas. Cierro los ojos tratando de recordar algo que me ayude a tener por lo menos el más minimo rastro de a donde puede estar esa chica. Sin embargo nada viene ha mi mente. Se ha ido sin dejar huella alguna... 

Solo queda intentar una cosa más, y esperar una salida pronto. 

Necesito contratar a un detective privado

♡♡♡♡ 

n/a: Hola mis lectores. Again, mil disculpas por la espera, el capitulo corto y aburrido. Siento que estoy redundando mucho en lo mismo, ¿qué opinan ustedes? 

tengo libre el martes por la tarde y el miércoles completo (bc día del maestro y son holgazanes) por que aja, no tengo sistema americano y aun me falta mucho por salir del cole anyway, el punto es que quizá, tal ves me convencen de escribir un capitulo más. Así que comenten que les pareció el capítulo, si creen que voy muy lento, que quieren ver en los próximos capítulos, en donde esta brenda... idk, inventense ustedes algo para hablar, voten, compartan. En fin

PÁSENSE POR MI NUEVA HISTORIA EN INGLES Y RÍANSE DE MI INTENTO DE SER ESCRITORA BILINGÜE! (The Grumpy CEO por si quieres leerlo) 

Where Do Broken Hearts Go? h.s (Modest!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora