❤️Esto no cambia nada❤️

1.7K 128 34
                                    

— ¿Brenda? ¿Qué haces aquí? — pregunto al ver a la chica que esta parada en mi puerta.

Veo como la duda es evidente en sus ojos y acciones. Se mueve un poco incomoda mientras permanece callada, pero en un abrir y cerrar de ojos su expresión cambia y su duda es precedida por seguridad.

No entiendo que es lo que esta pasando... Brenda sigue sin explicar nada por lo que frunzo mi ceño no entendiendo de que va todo esto. Es mas estoy por abrir mi boca una vez más para preguntar que es lo que ella estaba haciendo aquí.

Sin embargo ella me gana y antes de que pudiera decir algo ella ya esta empujándome dentro de la habitación y besando mis labios sin ningún sentido de pudor o vergüenza.

Aunque quiera disfrutar de este arrebato no puedo. De los dos yo debo pensar racionalmente en esta ocasión. La intento apartar suavemente pero ella en cambio toma mis brazo y los sostiene con sus manos para seguir besándome a su antojo.

Sus labios están cargados de pasión y reclamo. Algo que jamás había sentido en ningún beso que había compartido ni con ella ni con nadie. Pronto me veo perdido en el sabor de su boca que tanto extrañe estos ultimo meses y la poca cordura que aun quedaba en mi se disipa junto a sus besos profundos.

La tomo entre mis brazos besándola con igual ferocidad. He esperado este momento tanto tiempo que es imposible no tratar de embriagarme con su sabor. Pero algo no cuadra en esta situación. Algo no anda bien.

Su frialdad golpea mi mente repentinamente. Ella siendo la heredera de Marcus, ella siendo la novia de Derek... Ella siendo mi enemiga. Algo anda mal, muy mal.

No, no esta borracha. Tampoco esta drogada. Eso lo sé. Entonces ¿qué es lo que esta sucediendo. No puedo continuar esto si no estoy seguro de que es lo que esta pasando con ella, con nosotros.

— Para Brenda, para por favor. — murmuro separándome de su boca y recostando mi frente junto a la de ella.

— ¿Qué pasa contigo? ¿por qué te detienes? — cuestiona Brenda frunciendo el ceño. Su respiración es errática y cortada.

— Esa debería de ser mi frase, cariño. Necesito saber que esta pasando aquí. Que es lo que estas haciendo aquí. — declaro calmadamente antes de separarme y cerrar la puerta.

Ni siquiera me había percatado de que ya estábamos adentro pero la puerta seguía abierta.

Ella por su parte suspira con cansancio antes de darse la vuelta mirando hacia el ventanal de la habitación. No puedo ver su rostro y me preocupa el hecho de que este muy callada.

— La verdad no lo sé... — responde después de muchos minutos en silencio.

— ¿Cómo que no lo sabes? ¿Qué estas haciendo aquí? ¿Dónde esta el dichoso Derek ahora?

Mis palabras solo muestran el desconcierto de mis pensamientos. ¿Qué ha pasado con Brenda ahora? Derek es su novio, entonces ¿qué hace ella aquí besándome? No, no lo entiendo.

— Es complicado — repone encogiéndose de hombros como restándole importancia.

— ¿Complicado? — bufo incrédulo — ¿es que acaso has cortado con Derek?

— No, que va. No he cortado con él. — replica dándose la vuelta y apartando un mechón de cabello de la cara.

— Entonces no tienes nada que hacer aquí, mucho menos deberías besarme. No quiero ser rudo, pero es la verdad, Brenda. No quiero que te equivoques una vez más.

— Si me equivoco es mi problema. — dice alarmada y molesta.

— Si te equivocas conmigo también es mi problema, Brenda. Vete, creo que será lo mejor.

Where Do Broken Hearts Go? h.s (Modest!)Where stories live. Discover now