Al borde del Abismo.

566 32 6
                                    

Ambos estábamos al borde, a punto de caer, caer juntos hacia ese abismo que nos había unido hace tanto tiempo, ese tiempo donde aún era alguien más, ese tiempo donde deje de ser otra persona, ese tiempo en el que una vida terminó, pero otra nació.
Forcejeaba, intentando no moverme lo suficiente como para caer, intentaba caminar lejos de la orilla, pero Joker quería lo contrario.
Él intentó besarme, pero no dejaría que hiciera eso.
—Vamos, Harley, deja tu estúpido berrinche —carraspeó —. Tus celos son estúpidos, y aún más estúpida te ves tu.
¿Cómo podía ser así conmigo?... le entregue todo de mi.
—Maldigo el día que te conocí —declare.
Me desconcentré, fue mi error, en un momento de descuido tomó con una mano mis brazos, con la otra mi mentón, yo aún forcejeaba; comenzaba a lastimarme y las lágrimas amenazaban mis ojos.
—Deja de hacerte la tonta, eres mía, ¿comprendes? —carraspeó.
Lo miré con odio, con la misma furia con la que el posaba sus ojos en mi.
—¿Por qué coño no quieres estar conmigo? ¿Por qué te largas sin aviso y no vuelves más? —cuestionó con una mirada suplicante que hizo que mi alma cayera a sus pies, hizo que algo dentro de mí se rompiera, esa mirada... esa que el no compartía prácticamente con nadie, pero cuando lo hacía... era verdaderamente especial. Joder, esa mirada rompía mi alma, esa mirada... si sus ojos por sí solos eran mi perdición.
Nuestras miradas se encontraron, como si yo viera el universo en sus ojos verdes y el lo viera en mis ojos azules, una lagrima rebelde recorrió mi mejilla, mi mirada, también suplicante buscaba que los labios de el hombre que amaba pronunciará dos simples palabras para que todo esto terminara.
—¿Que es lo que quieres de mí? —cuestione. Ya no tenía más, se lo había dado todo.
—¿Que es lo que tú quieres? —preguntó el.
—Tu lo sabes, ¿qué acaso tan difícil te es pronunciar esas dos palabras?
El me miró con un atisbo de tristeza. Ambos habíamos permanecido inmóviles, habíamos dejado de forcejear , y los demás, solo nos miraban atentos, ninguno de ellos se atrevió a hacer nada.
El bajó la cabeza, parecía apenado. Suspiró.
Levanto su rostro y sonrisa malvada apareció en este y me empujó, llendo conmigo, cayendo al abismo conmigo.
Batman corrió hacia nosotros, en un intento nulo de sujetarnos.
—¡No! —gritaron Selina e Ivy.
Mientras tanto yo solo caía, sin sentir nada más. Lo último que mire antes de caer fueron sus ojos verdes y piel completamente blanca. Y, quizás solo fue mi imaginación, pero juro que pude escuchar salir un "lo siento" de sus labios, segundos antes de unirnos en un beso para luego caer a los químicos. Cerré los ojos con fuerza.
Los químicos... aún quemaba la piel, tal y como la primera vez, pero ya no dolía, y no me importaba si lo hacía. Mis ojos estaban cerrados y no pensé ni un segundo en abrirlos, sabía que quemaría, y una parte de mi no quería volver a abrir los ojos. No luche por respirar, ni por salir, incluso cuando sentí como el cuerpo de Guasón se separó del mío. Solo me mantuve ahí, con los ojos cerrados, rindiéndome, enfrentándome al destino. Ya no quería luchar, no podía, el había tomado todo de mi, hasta dejarme vacía, y, aún así, continuaba exigiendo más; ya no tenía fuerzas para salir de ahí, del abismo en que me encontraba al estar al lado de ese hombre que tanto amaba, ya no tenía fuerzas para seguir, para vivir.
En ese momento, desee no abrir los ojos de nuevo, no volver a respirar, no salir, solo morir en la obscuridad, una obscuridad como en la que estaba inmersa en ese momento. Me relajé, absteniéndome a mi realidad, diciéndome a mi misma que ese era mi momento, mi momento de dejar de existir...

Fin...

Na... claro que no :v
Bueeeno, en definitiva tardó menos que el anterior, prometo que ya estaré intentando actualizar más seguido, también mis otras historias :v so sorry si me he tardado bastante pero creo q este cap quedo mejor que el anterior. Ojalá les haya gustado
Voten y comenten
Besos, amor y un abrazo psicológico
Sayonara.

Te necesito, mi horrible amor (Harley Quinn/ Harlivy/ Jarley) [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora