Capítulo 23: Día de San Valentín Sangriento - Parte 2

234 16 4
                                    


La cena fue un éxito en todo su esplendor. Reímos, comimos, y recibí muchos elogios por parte de Justin. No paró de decirme lo guapa que estaba, y parecía tener una lucha mental para controlarse cada vez que nos besábamos.

La noche aún era joven cuando llegamos a casa. Había planeado ver un maratón de películas de los 90' que nos encantaban y besarnos hasta no poder más. También intercambiaríamos regalos y bueno, quien sabe, quizás Justin se relajara un poco y bajara su guardia y quizás, solo quizás, podríamos llegar a algo más que solo besos.

Estúpidas hormonas.

—Oh Dios, finalmente —gemí mientras me sacaba los tacones y los tiraba por alguna parte del suelo.

—Mira quién es pequeña de nuevo —se rio Justin detrás de mí.

—Ja. Ja.

Sonriéndome con su sonrisa de "puedo hacer que te derritas sin siquiera intentarlo", se acercó hasta mí y rodeó mi cintura con sus brazos. Cerré mis ojos, esperando con deseo y anticipación el beso que estaba por darme. Sentí su aliento contra mi rostro pero todo se congeló de repente. Sentí los músculos de sus brazos tensarse bajo mis manos y de pronto se irguió, totalmente rígido.

—¿Hillary?

Me tomó un momento procesar que había alguien a mi espalda, y cuando me giré me encontré con Luke sin su cara de despreocupación habitual y a una mujer que jamás había visto en mi vida y que podía ser bastante atractiva pero su rostro rígido era escalofriante. Me recordó a mi profesor de matemáticas de octavo grado.

Ahora a la pregunta importante, ¿qué problemas traía con ella? Porque en este punto, ninguna mujer atractiva con pinta de espía del gobierno se presentaba aquí para darnos las buenas noches, menos si Justin había dicho su nombre como si le acabaran de dar una patada en el estómago.

—Agente Makarov, CIA —ella me mostró alguna especie de identificación que ni siquiera alcancé a ver—. Tú debes ser ________.

Parpadeando con confusión, solo atiné a asentir.

—Estoy aquí para discutir asuntos de suma importancia y urgencia con ustedes tres.

—¿Qué sucede ahora? —pregunté, a pesar de que estaba asustada de la respuesta.

Esta vez los ojos de ella abandonaron los míos para mirar a Justin.

—El proyecto 127 se ha visto comprometido una vez más.

De nuevo, me costó procesar que estaba hablando de en el idioma raro de la CIA o de los que fueran que creyeron que llamarme experimento sería divertido. Fue extraño escucharla decir eso como si no fuera mucho más simple llamarme por mi nombre y decir que estaba comprometida.

Otra maldita vez.

—¿Por quién? —la voz de Justin sonó tensa y eso solo hizo que mi nivel de pánico aumentara.

—Los Radicales.

Pensé que el rostro de Justin sería el mismo que el mío cuando le escuchó decir eso, uno parecido a algo como "¿Qué mierda?", pero en cambio, fue de estupor. No había confusión por el nombre "Radicales" en su mirada, más parecía como si supieran exactamente de qué estaban hablando.

—Pensé que habían... dispuesto de ellos —dijo, su voz baja y peligrosamente suave.

—Nosotros pensamos eso también —ahora ella me estaba mirando a mí—. Pero al parecer, sin los recursos necesarios necesitaban mantenerse invisibles, pero ahora que saben que el Proyecto ha sido ubicado y luego reubicado han salido a la superficie de nuevo, y no sabemos con cuánta fuerza.

—¿Quiénes son los Radicales? —pregunté al ver que nadie parecía estar pensando en explicarme.

Justin y Luke me miraron como si no pudieran encontrar las palabras correctas para explicarse, pero la Agente Makarov solo rodó los ojos y fue directo al grano.

—Son los que te quieren muerta cueste lo que cueste.

______________________________________________________________________________

Lo siento tanto! Sé que es cortito, pero me faltó esta parte del capítulo :c mañana en la noche (u hoy día porque aquí ya son las dos de la mañana) subiré sin falta! Muchas gracias por leer, no olviden votar y dejar sus dulces comentarios <3 Las adorooo<3



Ángel Guardián [Proyecto 127 #1] (Justin Bieber Fanfic)Where stories live. Discover now