Veinticuatro.

3K 173 37
                                    

1 semana después.

Todo lo que había pasado ese semestre. Fue único. Conocí personas hermosas, tuve amores más malos que la perra. Pero ahora. Era el último día que los iba a ver. La Josefa ya se había recuperado y con el Bruno estaban más que felices. Con la Cote quedamos bien. Regular, normal. Ella no me hablaba en exceso y yo no a ella. Hablábamos como: Hola, ¿cómo estaí?, y chao. Nada más.

-Bueno, espero que te vaya bien, fue...bueno conocerte -la Cote se despidió de mí con un beso en la mejilla.

-Chao washo culiao, espero que nos recordí pa' toda tu vida bastardo -el Bruno me abrazó fuerte. ¿Abuelita, erís vo?, ah.

-Chao po', reconchetumare -qué elogio -un GUSTAZO conocerte Fabián -me abrazó la Jose -, te quiero mucho, cuídate y espero que seaí feliz, aunque no haya funcionado con la María, te queremos, y yo sé que ella igual lo hace -me susurró al oído.

-Gracias, yo igual los quiero -le susurré.

Ellos se fueron. Los tres, salieron por el portón de el colegio. Nunca más los vería, o tal vez sí, pero no sería igual.

-Te amo, Fabián -me tocó el hombro la Amanda.

-Te quiero weona -la abracé

-¿Ya no me odias? -se rió y tomó su mochila para irse.

-No, ya no te odio -le sonreí y se fue.

-Ah y oye -gritó y yo me voltié a mirarla -, ¡recuerda que fuí tu mejor y peor beso! -me reí y se fue.

**

Llegué a la casa y mi mamá tenía las maletas en la puerta.

-¿Listo? -me sonrió.

No pude evitarlo. Se me cayeron algunas lágrimas.

-Ay mamá, tengo pena -me saqué las lágrimas y me reí.

-Ay bebé, no llores, todo va a estar bien, te lo prometo, conocerás a nuevas personas, y tal vez, al amor de tu vida -me secó las lágrimas y me abrazó.

Subí a mi pieza a cambiarme de ropa y agarré mi celular.

1 whatsapp:

Amanda: Espero que te vaiga bien, que te vaiga bien!! Kajdkskdal, perdón si cagué tu relación con la María José, quiero que sepaí que te amo como weona, que no quierooooooooo que te vayai:( pero sé que tení que hacerlo, erí una persona súper buena, me gustaí mucho, nunca voy a olvidar nuestra borrachera feo qlo, akdjakdkaf te quiero demasiao, y nunca lo voy a dejar de hacer.

Y: Yo igual akdjakidd aweonaita, que te vaiga bien a tí igual, espero volver a verte, te quiero mucho maraca, y tal vez, no nos volvamos a ver, o sí, pero en cualquier caso, te quiero mucho, y no pensí que cagaste mi relación, nosotros mismos la cagamos.

Amanda: -Aceptamos el amor que creémos merecer. Ahh, senda peliculón.

Y: Te quiero fea culiá, ahora vamoh al aeropuerto, chao bastarda akdkad.

Amanda: CHAO FEO CULIAOOOO, TE AMOOOOO💕.

**

Llegamos a la casa, era grande, sí. Al final nos vinimos a Antofagasta. Caldera era medio solo, y mi mamá había conseguido plata y trabajo.

-¿Te gusta? -sonrió y dejó nuestras maletas en un sillón.

-Sí, me gusta -fuí a ver el segundo piso.

Era bien grande, tenía como 4 piezas con un baño cada uno. En la pieza más grande había una alfombra, y un espejo. Como me gustaba a mí, también tenía una ventana que alumbraba todo. Al final tal vez no era tan mala idea quedarse allí.



























No soy ná pelao.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora