Capítulo 14 "Arreglos, sorpresas, nombres y más". (Parte 4)

52 4 0
                                    

Andrea se quedó atónita ante la persona que se encontraba tras la puerta. Ella no era la única, Kendall lo miraba furioso, frunciendo el ceño y los labios semi abiertos.

No era algo nuevo: los celos comenzaron a invadir mi cuerpo, la cordura poco a poco se perdía. La misteriosa persona era un chico rubio, alto, sus ojos brillaban con la luz del foco, el mismo tono de verde que los ojos de Kendall. El cuerpo del chico era tonificado, dando a entender que tenía el suficiente dinero para asistir todos los días al gimnasio.

Cerré los ojos con fuerza, el chico no apartaba la vista de Andrea y ella hacía el mayor esfuerzo por no mirarlo a los ojos.

James: Andrea, ¿quién es él? —Pregunté, impotente, colocándome de brazos cruzados ante la puerta.

Andrea: No es nadie—Contestó—. Sólo es un chico que volvió para arruinarnos la vida por segunda vez.

Fruncí el ceño.

Logan: El ambiente se está poniendo tenso, nosotros ya nos va...

James: ¡Tú quédate ahí, Logan! —Le indiqué— ¿Puedo saber quién eres y a qué se debe tu visita? —Pregunté, dirigiéndome al chico rubio— Perdóname si estoy comportándome como un patán pero no me agrada la mirada que mi esposa te dio.

—No sé quién eres y a mí no me interesa, lo único que quiero es hablar con Andrea y Kendall. —Espetó el joven apuesto. Giré sobre mi hombro y observé a los demás, esto se estaba convirtiendo en un espectáculo de drama y nadie tenía la menor idea del por qué sucedía.

Kendall: Entra, Kevin, necesitamos hablar de manera decente. —Ordenó, sentándose en el sofá pequeño.

Su nombre era Kevin y por una extraña razón ese nombre se me hacía muy familiar. Andrea tomó asiento a un lado de Kendall. Yo me senté en el regazo de uno de los sillones, crucé mi pierna y en seguida el chico rubio comenzó a explicar.

Kevin: Mi nombre es Kevin Schmidt, y soy el hermano mediano de Andrea y Kendall, y lo comento por si tenías una duda con respecto a eso. —Me miró— Vengo a disculparme con ustedes, sé que cometí muchos errores en el pasado y merecen explicaciones del por qué lo hice.

Cerré mis ojos y contuve el enojo con mis uñas rascando el sillón de cuero. Más de tres años siendo pareja de Andrea y jamás, en ningún momento, mencionó que tenía un hermano entre ella y Kendall. Alcé mi vista, no lograba entender nada, y según mis expectativas, yo no debería estar confundido.

Mafer tocó mi brazo, y me indicó con la mirada que la siguiera hasta la cocina. Logan nos observó de reojo, aún se encontraba molesto con la actitud que tuvimos hacia él en cuanto a sus opiniones; y ver a su novia entrar sola a la cocina con el futuro esposo de su mejor amiga no ayudaba en nada.

Mafer: ¡Contrólate, Maslow!—Espetó, al entrar a la cocina— Te he estado observando y no quiero que hagas una escena dramática delante de todos nosotros.

Fruncí el ceño.

James: El estúpido que se hace llamar "Kevin" comenzó con todo esto... ¿acaso no confían en mí? —Mafer cerró sus ojos y suspiró frustrada. No contestó a mi pregunta— Mafer, te estoy hablando. Andrea no me comentó nada durante todos estos años, y tú eres su mejor amiga.

Mafer: ¿Y qué con que sea su "mejor amiga? —Preguntó, realizando comillas con sus dedos.

James: ¡Tú debes saberlo todo, coño! —Expresé— ¿Por qué no me dijeron nada? Prometimos no guardar secretos y eso los incluye a todos ustedes.

¿Amistad o Amor? James Maslow (FanFiction)Место, где живут истории. Откройте их для себя