Capítulo 6 "Revelación a los cuatro vientos" (Parte 2)

122 7 0
                                    

La familia Schmidt quedó boquiabierta al escuchar la increíble pero dudosa noticia de aquellos jóvenes enamorados, que ningún individuo pensaría que tarde o temprano formarían una familia.

Andrea: ¿Estan molestos con nosotros? -Dije mientras observaba a los demás, sorprendidos e impactados.

Kendall: ¿Molestos? ¿Nosotros? ¡Claro que no! ... Bueno, yo no lo estoy, quien sabe ellos. -Hizo un ademán con la cabeza hacia mis padres.

Mi padre y mi madre no respondieron cosa alguna durante quince minutos. Si, los comprendo, es duro saber que próximamente tu hija o hijo dejará de ser el hijo/a de mami para convertirse en el padre o madre de su futuro hijo. La mano de James sudaba excesivamente, estaba más que nervioso y por mis instintos de mujer, éste hombre no tardaría en hacerse pipi.

Sra. Schmidt: Querida -Dijo mi madre, caminando lentamente hacia mi lugar. -Ustedes ya tienen suficiente edad para tomar decisiones, nadie de nosotros está molesto, si hubiesen sido menores de edad, sería una cosa totalmente diferente.

James: ¿Osea que no tienen nada en contra de nuestra decisión? -Espeto encarnando la ceja izquierda.

Sra. Schmidt: Cariño, no estamos en contra de que se casen. Hemos esperado esto por mucho tiempo, tu padre y yo siempre estuvimos nerviosos por el tipo de esposo que en un futuro te tocaría. -Giro su mirada a James. -Pero, ya no tenemos por qué preocuparnos, has encontrado al indicado.

James se sonrojó demasiado, bajó su mirada al suelo evitando llorar.

James: ¡Muchisimas gracias señores! -Apreto el agarre de mi mano y lo llevó hasta su pecho, justo en el corazón. -Cuidare muy bien de su hija.

Kendall: ¡Mas te vale! No quiero tener que darte una lección si llegas a lastimarla.

Sra. Y Sr. Schmidt: ¡KENDALL! -Gritaron mis padres al unísono.

Kendall: ¿Que? Solo es una advertencia. -Se defendió.

Kendall se levantó del sofá y se dirigió a su habitación, donde lo aguardaba su grabadora y sus discos de Coldplay, esperando ser colocados a todo volumen. Si, ese hombre no se pueda quedar sordo. Aunque no lo crean, mi hermano no es del todo respetuoso, cuando se trata de chicas, su instinto masculino se enciende. En ocasiones puede lastimar a un hombre, si éste es descubierto lastimando a su pareja.

(...)

¡Hoy! ¡Hoy! Hoy es el día en el que daremos a conocer nuestra noticia en la escuela (solo a nuestros amigos y conocidos). James decidió acompañarme, le rogué como cinco o seis veces que se regresara a Vancouver con sus padres, además, perderia clases. Pero ¿Quien dijo que los hombres no son verrinchudos?

¡Por favor, por favor, por favor, dejame ir contigo. Por favor, por favor, por favor!

Así que, entre llantos y desesperación acepté su petición.

James: ¿A quien le contaremos primero la noticia? -Dijo mientras me abrazaba por la espalda con su brazo derecho.

Andrea: Me gustaría contárselo primero a Mafer, ella ha sido como mi segunda hermana desde que tengo memoria. Después le informaremos a Logan y Carlos.

James: Hablando de Carlos, me contó que le presentaste una chica. -Dijo con rostro confundido. ¡Dios, amo sus expresiones!

Andrea: Si, se llama Alexa es mi prima. Carlos necesitaba la compañía de una verdadera persona y no de una botella de Whisky y Cerveza.

James me miró con rostro tierno, como si fuese la cosas más adorable que he hecho... ¡Maslow, quita ese gesto que me enamoro!

James: ¡Que tierna eres mi amor! Te quiero comer a besos en éste preciso momento.

Andrea: Podrás comerme a besos cuando lleguemos a casa, ahorita necesitamos enfocarnos en la noticia.

Comencé a saltar de felicidad en cuanto divisé la universidad a lo lejos, tomé con ambas manos el cuello de James y di un pequeño salto para besar su cachete. Faltaban unos cuantos minutos (Y metros) para llegar a nuestro destino, pero nuestros pasos se detuvieron en cuanto nos encontramos a Halston; la pretendiente de James; la chica que nunca se rindió ni se rendirá, hasta obtener su preciado tesoro: El amor eterno de James.

Halston: ¿James, eres tu? -Dijo con voz tierna, mezclada con hipocresía.

James: Si, Halston, soy yo. El mismo James de siempre.

James al parecer no le agradó ver a Halston, ¿Y a quién no le agradaría? De igual manera, a mi no me agradó en lo absoluto.

Halston: ¿Regresaras de nuevo al instituto?

James: -Trago saliva con desesperación. -Em... No, vengo por otra cosa. Venimos por otra cosa. -Se corrigió.

Halston: ¿"Venimos"? -Miro a su alrededor, sesiorandose de que no hubiese otra persona. -Pero vienes solo James.

¡Hija de su madre!...

¿Amistad o Amor? James Maslow (FanFiction)Where stories live. Discover now