CAPÍTULO 41

3.7K 374 347
                                    

“Jett, tienes que venir por mí. Por favor, ven a Londres y llévame contigo.” “¿Ocurre algo, Lou? ¿Estás bien?

“Es Harry.”

“¿Qué ha pasado con él? ¿No se supone que ustedes habían terminado? “Tienes que venir por mí.”

“Louis, estamos muy lejos, no puedo viajar de un día para otro.” “Te lo ruego, ven.”

“Pero dime qué es lo que pasa, seguro tiene solución, no te pongas mal.”

“Eres lo único que me queda en la vida, confió en ti.”

“Dime donde buscarte, haré lo que sea por llegar lo más rápido posible a Inglaterra.”

Y entonces llegó el final, como todo en esta vida.

El abogado de Louis tuvo que salir de la sala para ir a buscar el chico, pues Harry e incluso el juez ya habían llegado a la sala. El juicio estaba por empezar y Louis aún no lograba controlar sus lágrimas después de la llamada del rizado.

Aquella mañana Harry lucía bien, fuerte y sano. Cuando lo llevaron a la sala él se esperaba encontrarse con Louis, sin embargo éste no aparecía. Ahora estaba preocupado, porque sabía que gracias a su llamada existía la posibilidad de haber cambiado la mentalidad del chico.

Leonard miraba lo nervioso que se encontraba Harry con todo eso. Todas las personas en el lugar susurraban acerca de la desaparición de Louis y con eso sólo lograban que el rizado se sintiera más nervioso.

El juez comenzaba a molestarse, pues el juicio tenía que haber empezado minutos atrás.

–¿Estás seguro que él se quedó en el baño cuando tú te fuiste? –preguntó Harry muy bajo hacia Leonard. Nadie podía enterarse de que ellos sabían dónde estaba el chico.

–Sí. No sé qué mierda le habrás dicho al niño ese, pero se ha quedado hecho mierda. Ni siquiera me dejó acercarme, sólo salió, me lanzó el móvil y volvió a encerrarse en los baños. –La situación era crítica.

–Mierda, él tiene que aparecer. –mencionó el rizado con expresión muy preocupada.

Leonard notó lo mucho que eso le preocupada, y estaba consciente que no se trataba nada sobre el juicio, si Harry estaba preocupado por Louis era porque algo le había dicho. –¿Qué ocurrió durante esa llamada? –parecía muy serio. Cualquier error de Harry podía costarle demasiados años más de prisión.

Harry dudó algunos segundos en contarle, pero al final sabía que Leonard tendría que enterarse. –Tenía que hacer que me odiara, era la única manera de que no se retractara con su acusación, podrían lastimarlo y... yo lo amé. – mencionó sin mirarlo a los ojos. Eso era como una traición, y Harry lo sabía. Leonard había estado los últimos meses buscando pruebas que comprobaran que Louis mentía, sin embargo ahora se enteraba que Harry no quería que eso pasara.

–¿Por qué? –preguntó molesto. Hablaban mediante susurros–. ¿Por qué has hecho eso? ¿Por qué mierda buscas protegerlo si ese niño sólo ha buscado dañarte?

–Aún puedo salvarlo.

–¿Estás enfermo? ¿Te está encerrando en la cárcel y tú buscas salvarlo?

–No lo entiendes. Nunca lo entenderás. –Ni siquiera se molestó en darle explicaciones–. Mira, en todo caso seré yo quien se pudra en la cárcel, así que relájate.

Al final de todo, Harry nunca dejó de ser su héroe, nunca se dio por vencido. Probablemente el amor se había deteriorado, pero el recuerdo se mantenía vivo dentro de él. Ya no le dolía tanto la traición de Louis, pero lo había destruido.

Luxury's louis ( De  Fer_tommo) Larry stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora