CAPÍTULO 3

5.1K 565 146
                                    



-Eres un idiota, tienes suerte de que mi padre por alguna extraña razón piense que eres un buen chico.- habló Jake cuando miró a Louis caminar hacia él, acompañado de un policía.

Él solo lo miró sin mencionar nada. Se veía muy enojado.

Los guardias de la empresa de los Styles habían llamado a la policía, impidiéndole poder irse del lugar y olvidarse del asunto. Al ser menor de edad, solo lo llevaron al departamento de policías para menores.

Por fortuna, el padre de Jake era el secretario de seguridad en la ciudad de Londres, así que Louis solo tuvo que llamar a su amigo para pedirle ayuda por parte de su padre.

No había pasado más de dos horas detenido, pero había sido suficiente para terminar de sentirse como una mierda. Verdaderamente no planeaba quedarse


como si nada, mirando como esa familia de mierda tenía todo con tan solo estar parpadeando, mientras que la suya hacia lo posible por progresar y aun así no lograban nada.

-necesito la firma de sus padres para poder dejarlo ir.- habló el hombre que acompañaba a Louis.

-mi padre se hará cargo.- mencionó Jake señalando a su padre con la cabeza, que se encontraba hablando con otros policías.

-De acuerdo.- el hombre caminó hasta el padre de Jake y comenzaron a hablar.

-Vámonos Louis.- podía notar que su amigo estaba molesto, su actitud lo dejaba en claro. Ni siquiera lo había mirado en todo ese tiempo, no hablaba ni mucho menos agradecía por lo que Jake acababa de hacer por él.

Salieron de la comisaria y caminaron por la calle en silencio. Jake había llegado hasta ese lugar en el auto de su padre, pero ahora prefería acompañar a Louis.

-¿mi padre se ha enterado de esto?- habló Louis después de unos largos minutos.

-no, bueno, al menos yo no le eh dicho nada.

-Gracias, enserio.- continuó con la misma actitud, caminaba demasiado rápido, Jake tenía que alcanzarlo casi corriendo. – ¿Y cómo ha estado el examen?- intentó cambiar de tema. -difícil, obviamente.

-ah... Yo no podré volver a la escuela hasta que se cubran unas colegiaturas pendientes.- paró y miró a su amigo. No sentía vergüenza de decir eso, al fin de todo Jake ya tenía que estar enterado, los chismes corrían rápido en esa escuela.

-mierda Louis, ¿qué vas a hacer? La beca está en riesgo.

Luxury's louis ( De  Fer_tommo) Larry stylinson Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu