CAPÍTULO 32

4.4K 366 465
                                    

Sintió un poco de movimiento a su lado, pensando al instante que se trataba del rizado. Lo detuvo y trató de acercarlo de vuelta hacia su pecho.

Después de la gran experiencia sexual que acababan de tener, los tres quedaron dormidos sobre la cama principal de la suite. Las luces aún continuaban prendidas, pero los chicos dormían profundamente.

Volvió a sentir como intentaban alejarse de sus brazos. –No te vayas, Harry... – susurró Louis apretándolo por el brazo fuertemente.

–No soy Harry... –contestó Jett con un volumen bajo para evitar despertar al mayor que dormía del otro lado de la cama–. Ya tengo que irme.


Louis abrió los ojos y con sus manos los frotó para poder mirar mejor a Jett. El chico se levantó de la cama y comenzó a buscar su ropa atreves de toda la habitación.

–¿Por qué te vas? Puedes quedarte, no hay problema. –mencionó Louis con una sonrisa nerviosa. El remordimiento moral después de lo que acababan de hacer comenzaba a llegar a su cabeza. Miró hacia Harry y notó como él dormía profundamente, elevando su pecho lentamente al respirar.

–Mis padres.

–¿Te han llamado?

–Cientos de veces. –Tomó su ropa del suelo y comenzó a colocársela, Louis lo miraba aún recostado desde la cama–. Seguro me matan.

–¿Qué les has dicho?

–Aún nada. Pero cuando los vea les diré que me he quedado dormido en un camastro de la playa. Me aniquilarían si se enteran que estaba con ustedes.

–¿Por qué? Puedes simplemente decirles que estabas con unos amigos. – Poco a poco fue moviéndose hacia Harry, con el propósito de abrazarlo mientras dormía.

–No puedo. –Terminó de colocarse la ropa y buscó sus zapatos, encontrándolos al instante–. Mis padres saben sobre... Tú sabes, sobre mi sexualidad, y no me creerían si les digo que simplemente estaba jugando póker con ustedes.

Tomó la mano del rizado bajó la sábana y la apretó fuerte. –Entonces como quieras. –Le dio una sonrisa sincera en señal de agradecimiento por lo que acababa de pasar–. Suerte, espero que la vida te trate bien.

Jett terminó de colocarse los zapatos, se miró frente al espejo que se encontraba junto el armario de la habitación y después le devolvió la sonrisa. –A ti también. Espero que sigan divirtiéndose de esa manera. –caminó hasta la puerta y cuando estuvo a punto de abrirla lo volvió a mirar–. Si algún día terminas con él, búscame, sería agradable pensar en algo serio entre nosotros.

Louis se tornó colorado, bajó la mirada y apretó fuertemente la mano del rizado. – Creo que por ahora no puedo pensar en otra persona, es decir, en otra relación.

Luxury's louis ( De  Fer_tommo) Larry stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora