CAPÍTULO 8

5.1K 496 569
                                    

–Listo, he hablado con él, ya puedes subir a su oficina, el joven Harry llegara en unos minutos más– mencionó la recepcionista de la enorme empresa de los Styles cuando terminó su llamada telefónica, había avisado que el chico había llegado.

Louis no estaba muy feliz al tener que estar ahí, pero sabía que sería la única manera de lograr algo con Harry.

El día anterior había regresado a su casa inmediatamente después de que Styles le ofreció el trabajo. No quería seguir pasando el tiempo con esa gente, solo quería regresar y darse cuenta de cómo estaba su familia en esos momentos. La verdad que estaba igual. Su padre demasiado alterado, su madre gritando enojaba porque su hermanita no quería hacer la tarea, la casa sucia y todo hecho mierda, como siempre.

Tampoco quería hablar con Jake, por eso había evitado todas sus llamadas en lo que restó de la tarde, no quería hablarle sobre lo que había hecho con Oliver, tampoco quería contarle sobre lo que Harry le había ofrecido. Quería hacer eso solo, quería que eso fuera un secreto y utilizar a Jake solamente cuando fuera realmente necesario.

Por la mañana había salido de su casa con la misma escusa de siempre "iría a la escuela", por eso llevaba su horrible y obligatorio uniforme escolar. Aun no tenía la necesidad de decirle a su padre sobre la situación en la escuela. Había decidido dejarlo así, pues preocupar mas no servía de nada, igual, no tenían dinero para pagar esas deudas.

No dudó por ningún momento en aceptar el trabajo que Harry le ofrecía, es decir, era la escusa perfecta para pasar tiempo con él.

Por ahora su mente estaba totalmente ocupada pensando en cómo arruinaría a Styles, lo más importante era tenerlo a sus pies, gustarle, hacer que él quisiera sexo con el pequeño. En realidad Louis estaba encantado con toda esa situación, tener que provocar a un joven mayor sonaba muy divertido, algo fuera de lo que pensó algún día hacer, pero aun así divertido.

–De acuerdo, muchas gracias, ¿Qué oficina es? – preguntó amablemente mientras caminaba hacia el elevador que lo llevaría al piso donde se encontraba el lugar de trabajo del rizado.

–Será fácil que la encuentres, está en la zona de presidencia, en la puerta dice su nombre. – elevó las cejas y comenzó a reír en silencio, Harry Styles tenía una


oficina con su nombre y en realidad no servía para nada en esa empresa. – Gracias de nuevo. – entró al elevador para dirigirse al lugar donde tenía planeado hacer tantas cosas.

Observaba todo detenidamente, tantos lujos, tanto dinero desperdiciado en inmobiliaria de marca, tantos empleados que vestían lujosos trajes. Eran demasiadas cosas que solo estaban diseñadas para mostrar la gran fortuna que esa familia poseía.

Cuando llegó al área de presidencia, solo había unas cuantas secretarias fuera de las oficinas, muchas de ellas ni siquiera notaron la presencia del chico, mientras que otras solo le dieron una sonrisa amablemente.

Buscaba en todas las puertas el nombre de Styles, había demasiados ejecutivos en esa zona, vicepresidentes, gerentes, contadores, muchos cargos grandes.

Luxury's louis ( De  Fer_tommo) Larry stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora