CAPÍTULO 38

3.6K 352 294
                                    


Jake no pudo soportarlo más. Terminó saliendo del lugar desesperado, pues notar lo afectado que Harry se encontraba le perturbaba. Sobre todo porque sabía que él era por parte culpable de todo eso.

Ordenó a su chofer que lo llevara directo a casa de Louis. Tenía que hablar con él y explicarle la situación de Harry. Sacó su móvil y mandó una gran cantidad de mensajes a su amigo, esperando que con eso él le regresara los mensajes para confirmarle que se encontrara en su casa.

Estaba tan ansioso por las palabras de Harry que tuvo que quitarse la corbata (que era vestimenta obligatoria para asistir a un juicio) buscando respirar mejor.

Era estúpido ahora querer terminar con todo, echarse para atrás y rogarle a Louis porque retirara los cargos sobre Harry, pero realmente verlo de esa manera había logrado moverlo por completo, y si podía hacer algo por el rizado, lo haría.

Llegó hasta casa de Louis aún sin haber recibido una respuesta. Pidió al chofer que lo esperara dentro del coche y corrió hacía la casa de Louis para posteriormente timbrar todas las veces que le fue posible.

Louis no contestaba el maldito timbre y Jacob sentía demasiado desespero, tanto que terminó entrando a la casa a pesar de no recibir respuesta. Fue directo al patio trasero y entró por la cocina.

Dentro de la casa, la parte de abajo estaba en completo silencio, sin embargo se escuchaba movimiento en una de las habitaciones de la planta alta. Rápidamente dedujo que se trataría de Louis, o al menos de Minie.

Subió las escaleras y ya encontrándose en la parte de arriba pudo distinguir mejor los sonidos que se escuchaban; eran gemidos acompañados de embestidas, que claramente venían directo de la habitación de Louis.

Dudó algunos segundos en sí estar ahí era buena idea o no, sin embargo no pudo esperar más, tenía que hablar con Louis.

–Louis… –tocó la puerta de la habitación algo nervioso. El sonido se detuvo al instante–. Louis, soy Jake.

–¿Qué mierda estás haciendo aquí? –se escuchó la voz de Louis demasiado alterado. Los gemidos y las embestidas habían desaparecido.

Jake cerró los ojos y dejó salir un suspiro frustrado. –Necesito hablar contigo, y créeme que si no fuera realmente importante preferiría esperar. –La situación no podía ser más incómoda.

Louis tardó algunos segundos en responder. –De acuerdo, espera en la sala, bajo enseguida.

–Está bien, pero por favor date prisa.

Bajó hacia el lugar indicado por su amigo, tomó asiento y esperó moviendo excesivamente sus manos junto con sus piernas. Estaba bastante nervioso para ocultarlo. No podía sacar de su cabeza los ojos de Harry al mirarlo, el desespero tan intenso que parecía tener, la tristeza, la rabia y sobre todo el desconcierto por las acusaciones de Louis.

–Mierda, Jacob. –Habló su amigo mientras bajaba las escaleras.

abrochándose la camisa. Aún era notoria su erección–. No sé qué carajos sea lo que quieres decirme, pero dilo de una maldita vez.

abrochándose la camisa. Aún era notoria su erección–. No sé qué carajos sea lo que quieres decirme, pero dilo de una maldita vez.

–Importa un carajo, dilo rápido. –Louis parecía molesto por la forma en la que le hablaba a Jake.

–Es sobre Harry, ¿En serio quieres que lo diga aquí? –La expresión del castaño cambió al instante, pareció sorprendido.

–No, no. Claro que no. Oliver está arriba y lo que menos deseo es que él se entere de algo. –Tomó a Jacob del brazo y lo jaló hacia afuera de la casa.

Luxury's louis ( De  Fer_tommo) Larry stylinson Where stories live. Discover now