CAPÍTULO 40

3.9K 393 397
                                    

Y ahí estaba todo. De vuelta al momento en el que la historia había comenzado.

El día del juicio final había llegado, y aunque Louis hubiese hecho todo lo que estuvo en sus manos para evitar asistir, terminó rindiéndose y aceptando que tendría que hacerlo.

La sala donde se llevaría a cabo el juicio estaba lleno de personas, la mayoría pertenecía a la familia Styles, mientras que otros eran reporteros o estudiantes que hacían sus prácticas para la universidad de derecho.

-Mamá... no quiero estar aquí. -mencionó Louis sintiendo las miradas de todas las personas sobre él.

En la zona donde se suponía la familia Tomlinson debía estar, no había nadie más que él, su madre y el abogado. Su padre y Minie no acostumbraran a asistir a ese tipo de eventos, pues sería muy malo para la salud del señor Tomlinson y muy aburrido para la nena.

Todos los Styles los miraban de arriba hacia abajo, sobre todo a Louis. Susurraban cosas entre ellos y posteriormente hacían comentarios en voz alta para hacerlo sentir mal.

Las únicas caras conocidas que Louis podía reconocer en la sala, eran a los papás de Harry, los papás de Jacob, Jacob y uno que otro empleado de la empresa donde había estado trabajando unos meses atras.

-Mantente tranquilo, mi amor. -lo abrazó fuertemente, cubriéndolo por completo con su cuerpo para evitar que Louis siguiera siendo observado por esos monstruos millonarios.

-Sí, joven. Tranquilícese. Esto terminará muy rápido y usted podrá salir. - Intervino el abogado intentando darles todo su apoyo-. No tiene porqué sentirse mal por las miradas de estas personas, si aquí usted es el inocente.

Jake se encontraba del otro lado de la sala, observando directamente a Louis sin la intención de intimidarlo.

Simplemente estaba sorprendido por lo mal que se veía su amigo. Estaba completamente cambiado, parecía como si tuviera una
enfermedad terminal que lo estaba matando de una forma rápida. Él no había hablado con Louis desde aquella pelea que tuvieron en su casa.

Cumplió su palabra, se alejó de él y no lo volvió a molestar.
Estaba tan molesto por lo mal que estaba haciendo Louis las cosas, que no quería seguir participando, no quería ver cómo su mejor amigo se arruinaba la vida.

Louis había hecho lo posible para evitar verse tan mal ese día. Llevaba un abrigo de lana muy grueso para darle más volumen a su cuerpo. También llevaba un beanie cubriendo su cabello. En sí lo único que se le notaba demasiado era la demacración de su cara.

-¿En cuánto tiempo más me podré ir? -preguntó, ya comenzaba a sentirse desesperado y lo que menos quería era comenzar a llorar.

-Amor, tranquilízate. Aún faltan 30 minutos para que el juicio comience. -Su madre intentaba tranquilizarlo, pues los nervios excesivos de Louis amenazaban con provocarle un desmayo o una crisis nerviosa.

-Está bien. Yo puedo. -Mencionó y desvió la mirada hacia un rumbo donde no pudiera ver a ningún Styles. Le perturbaban demasiado porque muchos de los caballeros presentes tenían un parecido notorio con Harry.

Cabello ondulado, ojos verdes y aquellos hermosos hoyuelos sobre las mejillas.

Todos ya estaban sentados en sus lugares, listos para comenzar con la sesión. Lo único que faltaba, era que llevaran a Harry y la llegada del juez.

Él se había estado preparando mentalmente para ese día desde que su madre le dio la noticia de que tendría que pasar. Sabía que Harry estaría presente durante el juicio, y que ambos rendirían declaración frente al otro. Pero ahora estaba tan asustado que prefería huir lo más lejos posible y que ninguna de esas personas supiera nada sobre él.

Luxury's louis ( De  Fer_tommo) Larry stylinson Where stories live. Discover now