Capítulo 58

720 28 5
                                    

Los días pasaron rápidamente desde aquel viaje a Hong Kong.

Mimi y Tai tuvieron unos días increíbles. Fueron felices el poco tiempo que duraron sus minivacaciones. Solo existían ellos dos. Nadie más. Pero hubo que regresar y ahí aparecieron los problemas.

Su padre tuvo que mover todos sus contactos para poder reincorporarlo al colegio. Incluso el señor Tachikawa lo ayudó. Cuando por fin lo dejaron, tuvo que hacer una pila de exámenes todos seguidos. Terminó agotado pero lo logró. Taichi Kamiya se había graduado y no volvería a la escuela superior nunca más.

Sora y Matt también consiguieron graduarse, sin hacer tanto esfuerzo como su amigo. Lo que no marchaba bien era la reconciliación de esos dos.

Sora no iba a dar el brazo a torcer, claramente. Estaba muy enfadada. Incluso había amenazado con estudiar en la universidad estatal de Odaiba, lejos de lo que había planeado con el rubio, meses atrás.

-No hay caso. Sora jamás me perdonará. – Dijo Matt, uno de los últimos días del verano, mientras empacaba sus cosas para viajar a Minato-ku.

-¡Vamos! Ese no es el Matt que yo conozco. Mi amigo nunca se rendiría. Tienes que idear un plan.

-¿Un plan? Nada de lo que he intentado ha funcionado, Tai.

-Eso es porque no usaste ningún plan ideado por mi. Ya verás. Mañana mismo recuperaras a Sora.

-¡Oh, vamos Tai! Todos sabemos como resultan siempre tus planes.

-Disculpa, en esta habitación ¿Quién está soltero y quien está felizmente en pareja?- Fanfarroneó el moreno.

Porque Mimi es menos exigente que Sora... a ella le van las cosas cursis. A Sora no... es más difícil.

-Créeme. A todas las mujeres les gustan las cosas cursis.

Y así fue como comenzaron a idear un plan de "reconquistar a Sora". Tk no se encontraba en el país. Tal y como se lo había prometido a Catherine viajó a Francia a "visitar a su abuelo", pero lo cierto era que sus verdaderas intenciones eran pasar más tiempo con la bella rubia.

Antes de emprender ese viaje decidió hablar con Kari y expresarle todo lo que le estaba pasando con esa muchacha. Pero también quería aclarar su situación confusa con ella.

-No quiero irme sin antes aclarar que sucede aquí.- Le dijo.

Kari agachó su cabeza. Era evidente que la pregunta le incomodaba. Luego de un rato de silencio habló.

-Tk, realmente yo te quiero. Los momentos que pasé junto a ti fueron de los mejores de mi vida pero...

-Pero amas a Davis.- Concluyó él.

-Creo que ese beso fue un error. Solo complicó las cosas... me dejé llevar por la nostalgia... por nuestra historia. Pero la verdad que estando lejos de Davis lo único que pienso es en querer volver a su lado como sea... Lo lamento tanto.

Entonces el rubio no pudo más que abrazarla. Era lo que necesitaba, que ella lo libere, de otro modo no podría irse. Él también había reflexionado mucho en el último tiempo.

-Si. Pienso que tienes razón. Fue un error. Yo te quiero mucho también, pero en el último tiempo me he dado cuenta que quizás estaba aferrado al pasado y no quería soltarte. Pero ya lo he comprendido todo.

-Gracias por entenderme.- Dijo ella, haciendo grandes esfuerzos por no llorar.

Y así era como Tk, había decidido irse de vacaciones de verano a Francia sin culpa. Y se sentía feliz de haber tomado esa decisión. Pero como todo viaje, estaba llegando a su fin.

El hilo rojo (En corrección)Where stories live. Discover now