Byun Baekhyun

705 95 72
                                    

De: Huang Zitao

"Byun Baekhyun es gay"


Sehun no tenía ni la mínima idea de cómo sucedió todo. Al principio fue algo inconsciente, sin segundas intenciones. Creó a Yoongi porque quería estar con Tao durante ese difícil proceso. Yoongi sería solo una persona que estaría allí cuando Tao necesitara desahogarse sobre cualquier cosa, sea la separación de sus padres o el hecho de ser homosexual. Solo eso. Sin embargo, de repente las cosas comenzaron a tomar un rumbo diferente del que Sehun pensó que fuera posible y se encontró en un callejón sin salida. Tao se había enamorado de Yoongi y, estúpidamente, Yoongi correspondía sus sentimientos. Era algo completamente sin futuro, porque Tao nunca vería a ese chico que había conocido por internet y des que estaba enamorado. Y si descubría que era Sehun, el rubio perdería a su amigo para siempre por haber hecho algo tan estúpido como mentir sobre algo tan serio.

No fue intencional, Sehun simplemente se dejó llevar. Quería que Yoongi fuera todo lo que necesitaba y no midió esfuerzos. Por lo que, terminó volviéndose en un maldito mentiroso, una mierda de persona y lastimaría a Zitao más que nunca cuando le contara la verdad. Pero, ¿tendría el valor de contarle la verdad?

A veces, Zitao parecía querer volver las cosas más íntimas entre los dos, para estrechar los lazos. Le preguntaba a Yoongi que haría si estuvieran juntos, decía que realmente quería sentir el toque de la piel de Yoongi contra la suya, insinuaciones tan sutiles que era fácil fingir que no lo había notado. Cuando pasaban horas hablando por una aplicación de celular y Zitao le enviaba fotos, sentía como todo su cuerpo se tensaba. Una vez Zitao le envió una imagen de él acostado en la cama, con nada más que un bóxer cuando despertó y algo muy, muy indecente marcando la tela. Sehun sintió que sus retinas se quemaban porque eso no debería estar ocurriendo. No quería ver fotos eróticas de su mejor amigo. A Sehun no le gustaba de esa forma, por eso siempre intentaba huir del asunto. Después de algún tiempo, Tao dejó de enviar fotos.

Pero no había forma de cambiar los hechos, mierda. Yoongi, quien era Sehun, estaba saliendo con Zitao virtualmente. Y no le quedaba mucho tiempo a esa mentira. Sehun sería eternamente odiado, por eso evitaba al máximo el día en el que necesitaría decir la verdad. Sin embargo, estaba elaborando un plan que consistía en presentar a Jongin a su mejor amigo. Quien sabe, con un poco de suerte, los dos terminarían enamorándose y Yoongi terminaría siendo olvidado con el tiempo...

• •

Lo único que a Kim Jongin más le gustaba hacer, después de coleccionar objetos, era jugar al fútbol. Una de las primeras cosas que hizo cuando ingresó a la nueva escuela fue inscribirse en el equipo de fútbol y rápidamente fue elegido como delantero. Sehun también era parte del equipo, pero era suplente y terminó convirtiéndose en titular cuando Park Chanyeol, quien era el capitán, sufrió un accidente y no podría jugar durante todo el semestre por órdenes médicas. Sin embargo, el rubio no era muy fan de jugar y lo hacía por estrictas órdenes paternas. Básicamente, Oh Sehun era un peso muerto en el equipo y Jongin ya lo había notado. Y Baekhyun tampoco tardó en notarlo.

Después de la provisoria salida de Chanyeol del equipo, Byun Baekhyun se convirtió en el capitán y Jongin no tardó en descubrir porque Sehun lo odiaba. El chico bajito, de cabello oscuro y ojos traicioneros, se quejaba de todo. Tan pronto Jongin apareció en la cancha por primera vez para presentarse ante el equipo, notó los labios fruncidos del chico bajito, casi como si lo estuviera menospreciando.

— ¿Por qué ese Byun maldice a Zitao si él también es gay? — Le había preguntado a Sehun después de salir de la cancha.

— ¿Quién? ¿Baekhyun? No, hombre, él no es gay. Tiene novia y todo.

Sobreentendido [taohun-chansoo/traducción]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora