Capítulo 26

364 37 2
                                    


Nota de la autora:

¡Buenas! Hoy es viernes por lo que os traigo capítulo. ¡Espero que lo disfrutéis! Y que comentéis. ¡Nos vemos el próximo viernes! 

 ¡Nos vemos el próximo viernes! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Deberías no mostrarte tan arisco con Pierre.- Sugirió André.

-Ante la prensa no lo soy, solo que cuando estamos sin cámaras no puedo ser de otra forma.

-Ya, pero no quiero que perjudique al equipo durante esta temporada.

-No lo hará. Sabemos dejar las diferencias de lado una vez que estamos en el terreno del juego.

-Eso espero, Mario. Tenemos una gran oportunidad para ganar títulos con el Borussia y no podemos desaprovecharlo.

Schürrle siempre tan preocupado por el equipo, pero no tenía nada que temer. Sabía que Marco, él y yo junto con Auba podíamos ser letales en el ataque del Borussia Dortmund.


Tuchel vio la tensión que existía entre Auba y yo así que decidió que en una de las tantas cosas que hacíamos con el equipo, nos tocase cocinar juntos. Bueno, realmente yo cocinaba junto con Bartra y él ayudaba, pero no se vistió como chef. Durante la mayor parte del reto nos la pasamos en silencio, pero de vez en cuando Bartra rompía ese silencio y nosotros le seguíamos por ser amables hasta que al final los tres acabamos hablando animadamente.

-Bueno... Creo que vendría bien una foto de los tres juntos.- Sonrió Bartra y tanto Pierre como yo asentimos.

Tras hacernos la foto, Marc insistió en que Pierre y yo deberíamos hacernos una foto. Nos habían puesto con él ya que era un chico muy hablador, alegre y siempre quería buenos rollos por lo que eso haría que Auba y yo nos llevásemos mejor. Más o menos lo consiguieron, lo que sí lograron es que tuviésemos una foto juntos, la cual Auba colgó en instagram. Eso no me gustó mucho porque a Marco podía molestarle ya que él le había hecho mucho daño y no solo a él, sino a mí también ya que acabó con nuestra relación por unos cuantos días.

-Si ha sido obligada esa foto no pasa nada, pero no me gusta que él haga como si nada hubiera pasado. Estoy muy enfadado con él.- Marco me llamó enseguida cuando vio la foto en instagram y empezó a quejarse hasta que me dejó explicarle bajo que circunstancias nos habíamos hecho la foto

-Yo tampoco me llevo bien con él, ya sabes las razones. Tal vez, con el tiempo podamos perdonarle y llevarnos mejor, pero tenemos que seguir siendo sus amigos al menos ante la prensa y ser buenos compañeros de equipo para evitar malos rollos y así no perjudicar al equipo. Además, en el campo todo tiene que ir bien para conseguir muchos títulos esta temporada.

-Ante la prensa todo seguirá igual y en el terreno de juego nadie tiene que preocuparse. Tampoco en el banquillo, pero que no espere que las cosas estén como antes porque no será así. Seré un compañero más, no un amigo.

-Lo sé, Marco. Solo trátele bien.

-¿Por qué?

-Le he visto un poco decaído, no sé si arrepentido...

-Dejemos de hablar de él, ¿vale?- A Marco se le notaba especialmente molesto. No sé qué habría pasado...

Estuve durante un rato más hablando con Marco y luego me decidí a llamar a Mats ya que quería saber lo que había pasado.

-¿Qué que es lo ha pasado? Auba se comportó como un completo idiota y no quería decirte la verdad así que Marco se enfadó tanto que le golpeó y se marchó de mi apartamento y ya después eché a Pierre.- Mats también estaba molesto con Pierre.

Mats me estuvo contando la charla que tuvo con Aubameyang y con Marco para intentar que nuestra relación se arreglara.

-No sabía que Auba se había comportado de tal manera...- Hice una pausa para coger aire y contarle a Mats la charla que había escuchado.- El otro día hablando con Bürki, les escuché, él estaba arrepentido, pero decía que amaba realmente a Marco.

-Pienso que todo esto es por la mala racha que está pasando con su familia. Ya sabes que él no puede estarse quieto y ahora con los niños tiene que calmarse porque no puede vivir tan al límite como siempre ha hecho por lo que busca experiencias nuevas y Marco ha sido una de ellas.

-Creo que él debería buscar nuevas experiencias con su familia.- Dije.

-Eso es lo que pensamos todos. Estoy seguro de que se le pasará... Hace un tiempo estuvo un poco obsesionado con una chica, pero ella le dio calabazas así que no acabó en nada la cosa. Lo malo es que su mujer no sabe nada o a lo mejor eso es bueno. No sabría decirte.- Rio Mats.

-No es la primera vez entonces.

-No lo es, por eso sé que se le pasará. Solo tratadle con cariño y respeto, es un gran tipo.

-Eso haré, Mats. Gracias por todo.

-Gracias a ti por no decirme que habíais vuelto Marco y tú y tener que enterarme por André.- Su tono de voz se endureció.

-Lo siento.- Murmuré nervioso. No me gustaba que Mats se enfadase, tenía un fuerte temperamento y midiendo 1'90 acojonaba demasiado.

-Tranquilo, no estoy enfadado. ¡Pero era una gran noticia para enterarme por vosotros!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Será nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora