Capítulo 2

964 45 23
                                    


Nota de la autora:

¡No he podido resistirme a subir capítulo! Es que amo tanto Götzeus awww. Además, lo hago para celebrar que después de unos días de bloqueo estoy consiguiendo escribir y en condiciones. 

En la multimedia como no os dejo una foto de Götzeus y la canción "Two Men In Love" de The Irrepresibles que considero que es la canción de Götzeus junto con la que puse el otro día. Además, el ritmo encaja perfectamente con el ritmo de hoy. La letra dice así: "Si te preguntara ahora. ¿Quieres ser mi príncipe? Dejarías tu armadura. Cuando me abres, todo el poder dentro de mí se mueve. Cómo quieres ver todas mis profundidades reales. Cuando me abres, todo el poder que hay en mí se mueve. Me siento real. Cómo te quiero. Cuando te miro a los ojos hay un peligro dentro. Cuando veo el filo no puedo nunca ocultarme. Mírame correr, correr, desde ti hacia a ti. Hay un amor extraño dentro. Se hace cada vez más fuerte y más fuerte y más y más y más fuerte. Hay un peligro que no puedo ocultar. Quien soy, es quien soy, es quien soy. ¡Estoy enamorado! ¡Estoy enamorado! ¡Estoy enamorado! ¡Estoy enamorado! ¡Estoy enamorado! ¡Estoy enamorado! Te voy a construir, te voy a ayudar cielo. Te voy a construir, te voy a ayudar a ser libre cariño".

Más monos los dos juntos aw

Más monos los dos juntos aw

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Entonces vas a ir a la selección?- Pregunta Mats.

-Por supuesto que lo haré, que Mario me haya hecho esto y que ahora tenga que verle no significa que yo vaya a tener que renunciar ir a la selección, sé que lo superaré. Además, puedo pedir un nuevo compañero de habitación.

-Puedo ponerme contigo si así lo quieres. No me importa y Mario puede ponerse con Bastian.

-Buena idea. Así no habrá problemas.

Iba a ir a la selección aunque el amor de mi vida estuviese allí. Aunque se me fuese a partir el corazón de nuevo solo por verle. Pero yo no iba a renunciar a mis sueños por una persona que lo único que ha hecho es causarme daño.

Llegó el día de la concentración, eran los partidos de clasificación para el Mundial de 2014. En el hotel de concentración, me encontré con varios de mis compañeros como Draxler, Durm, Bastian, Neuer y Müller. Estuvimos charlando un rato. Al estar los jugadores del Bayern sabía que Götze no podía estar muy lejos y efectivamente, pronto apareció el moreno con una gran mochila en sus hombros y una maleta siendo arrastrada por él.

-¡Chicos!- Anunció Mario dirigiéndose hacia nosotros.

-¡Hola!- Le saludaron todos efusivamente, pero yo no dije nada.

-Marco...- Susurró Mario.

-Hola Mario. Me alegro de volver a verte.- Por una parte lo sentía así, estaba feliz por verle, pero también me hacía mucho daño verle porque todos los sentimientos que tenía por él volvieron a surgir cuando pensé que podían haberse marchado.

-Me alegro de que estés bien.- Sonrió él y nos estrechamos la mano bajo la atenta mirada de todos.

Ellos sabían lo que había pasado entre nosotros porque yo quise que lo supieran y lo comenté. Mario sabía que yo lo había dicho, él había estado al tanto de eso y no había tenido ningún problema en que yo lo dijera.

-Bueno, creo que es hora de que nos vayamos con nuestros compañeros a la habitación.- Dijo Mats intentando cortar la tensión que se había creado desde que habló Götze por última vez.

-Yo quiero ponerme con Marco.- Anunció Mario.

-Yo no quiero, voy con Mats.- Dije y agarré a Mats para irnos a nuestro cuarto dejando al moreno en su sitio.

Narra Mario:

No me podía creer lo que había pasado. Marco me había rechazado. Se le notaba muy molesto conmigo y no creía que esto fuera a pasar, pero a veces soy un estúpido. ¿Cómo no iba a estar molesto si yo me había ido al rival dejándole tirado y diciéndole que nunca le había amado rompiendo así sus sentimientos? Ann a veces tiene razón, soy un idiota. Bueno, ella lo es también. Nuestra relación últimamente no está nada bien y creo que es porque yo no la amo, cada vez dudo más en si hice bien en irme al Bayern porque no solo no estoy jugando ni a gusto allí, sino que pienso que me equivoqué al dejar a Marco por Ann porque dudo de mi heterosexualidad.

-Mario puedes ponerme conmigo.- Dijo Bastian.

Asentí y me fui con él a la habitación. Neuer y Müller se pusieron como compañeros. Ellos estaban acostumbrados a ello.

-¿Cómo estás?- Preguntó Bastian mientras que nos dirigíamos a nuestra habitación.

-Bueno, ahora no muy bien.

-Tienes que comprender que Marco está dolido.

-Ahora lo he comprendido. Creo que he sido algo estúpido, pero no quiero hablar de ello. ¿Qué tal tú con Andrea?

-Bien, ella ahora está en España y luego irá a Colombia. Ya sabes que tiene familia en ambos lados.

-Sí, espero que ella esté bien.

-Por supuesto que está bien. Se muere de ganas de veros de nuevo, pero hasta dentro de un tiempo, nada.

-¿Irá al Mundial?

-Claro que sí, pero tenemos que clasificarnos. Concéntrate en eso, por favor.

Bastian apretó mi hombro y sonrió de lado.

Narra Marco:

-No, Mats, no quiero hablar de Mario. Ya he dejado claro que estoy enfadado con él.

-Está bien, solo quiero que no llores ni que hagas ningún escándalo. Evítale y listo.

-Eso haré, Mats. No quiero perjudicar a la selección y la clasificación para el Mundial.

-Me alegra oír eso, siempre serás un gran profesional.- Mats intentó animarme para que diese lo mejor de mí en el campo y me olvidase de Mario.

Bajamos a comer, allí estaba Mario, me tuve que sentar en la misma mesa que él porque allí estaban los chicos con los que mejor me llevaba. Esto era lo malo de estar en la mismo grupo de amigos en la selección.


Nota de la autora:

Un capítulo un poco duro después de la ruptura que han sufrido.

Otra foto de este gran momento que creo que a los Götzeus shipper nos encantó.

Otra foto de este gran momento que creo que a los Götzeus shipper nos encantó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Será nuestro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora