➵ You and I and nobody else

1.5K 99 13
                                        

*Pov Camila*

Y aquí estaba otra vez, a la orilla del mar junto a mi guitarra intentando olvidar la asquerosa vida que tengo, no sé por cuál motivo aún no me doy por vencida, ni siquiera sé por qué sigo soportando la hipocresía de todos aquí, y me odio por qué jamás le puedo guardar rencor a ninguno de los que me han lastimado, ni siquiera diré que es una de las cosas que mis padres me han enseñado porque en realidad no es así, yo solo aprendí a ser como soy, siempre ha sido así en mi familia, ninguno está enterado de lo que pasa en mi vida, no saben de mis problemas, por lo mismo es que siempre tengo que ser yo quién los resuelva sola. 

Acabo de discutir con mi madre por algo tan tonto, y es que bueno, siempre es así, ella siempre buscará el más mínimo error que yo tenga, para insultarme, echarme la culpa de todo y recordarme todos los días que no sirvo de nada. 

Tome mi guitarra para afinar las cuerdas y cuando lo logro empiezo a cantar una de las canciones que tanto amo, y eso es porque siento que fue hecha para mi.

This is a story that I've never told 

I gotta get this off my chest to let it go  

I need to take back the light inside you stole   

You're a criminal   

And you still like you're fraud  — Siento que mis ojos se empiezan a llenar de lágrimas y es algo que no puedo evitar. 

All the pain and the truth
I wear like a battle wound
So ashamed so confused, I was broken, and bruised   

Now I'm a warrior
Now I've got thicker skin  — Para este momento ya es imposible aguantar las lágrimas, esta canción me afecta mucho. 

I'm a warrior
I'm stronger than I've never been  

And my armor, is made of steel, you cant get it  — Los gritos de un grupo de chicos intentando aventar a una chica al mar me interrumpen y se nota que tomaron alcohol, están más que ebrios.

—Es una porquería. —Pienso en voz alta pues todo lo que estuviera relacionado con alcohol y drogas lo odiaba, por culpa de las drogas perdí a mi hermano hace más de 2 años, ahora mi padre abusa del alcohol y por eso mi familia cada vez se destruye más. 

I'm a warrior
And you can never hurt me again  —Termino de tocar y no puedo evitar romper en llanto al recordar a mi hermano, lo extraño demasiado y me hace mucha falta, mi familia ya no es la misma desde entonces y me duele ver como se destruye cada vez más, lo único que me da las fuerzas para seguir es mi pequeña hermana Sofi. 

*Pov Lauren*

Hoy no había sido un buen día, aunque en realidad yo nunca tengo buenos días. El punto es que tuve que ir a visitar a mi abuela al hospital, ayer su puso mal por octava vez en el mes y los doctores decían que no habían muchas posibilidades de que ella siguiera viva por mucho tiempo, y eso me estaba afectando como una mierda, el solo imaginarme una vida sin mi más grande rayo de sol me aterraba, era con ella la única persona con la que podía ser yo misma, la única persona con quién podía desahogarme, la única que sabía de mis problemas, la única que siempre estaba para mi, pase toda mi vida junto a ella y estoy acostumbrada a ella, pensar que pronto la voy a perder es algo que trato de alejar de mi mente, no quiero perderle jamás y no sé que haré cuando ella se tenga que ir.

—Lauren cariño, promete que dejarás todas esas cosas malas en las que estas metida. —Dijo mi hermosa abuela preocupada.

—Abuela, sabes que quisiera dejar ser hacerlo, pero es algo que no puedo, simplemente no soy capaz de dejarlo. —Dije tristemente porque era algo cierto, quisiera dejar de drogarme y embriagarme casi todos los días pero es algo que no puedo evitar, mi cuerpo ya esta acostumbrado a eso y es como si me exigiera seguir haciéndolo.

—Al menos promete que lo intentaras mi amor, yo quiero que vivas una vida sana, feliz y muy larga, no quiero que esas cosas te destruyan.

—Lo sé abuela, te amo porque siempre te preocupas por mi, y te prometo eso, lo intentaré dejar por ti. —Dije con sinceridad aunque en el fondo sabía que sería algo muy difícil.

—Gracias cariño, yo también te amo, ahora si me permites, esta anciana tiene que tomar un descanso. —Dijo gentilmente.

—¿Necesitas algo? —Pregunte.

—Un abrazo de mi preciosa nieta. —Dijo tiernamente y yo con gusto la abrace, sin duda ella es lo más hermoso que tengo... y la voy a perder, sin notarlo en mis ojos ya habían alguna lágrimas. Tocaron a la puerta y pedí que guardaran silencio pues mi abuela ya dormía tranquilamente, era mi mamá.

—Hija ¿puedes salir? El doctor tiene algo que decirnos. —Pidió con gentileza.

—Ya salgo madre. —Me giré para ver a mi abuela una vez más.

—Recuperate pronto, te amo demasiado abuela, no me dejes nunca por favor. — Dije derramando unas lágrimas y mi voz se rompió. Salí del cuarto y me encontré con mi madre hablando con el doctor, me acerque a ellos para escuchar lo que tenía que decir.

—Lauren, el doctor tiene que decirte algo, por favor necesito que no te vayas a alterar. —Rogo y yo solo asentí.

—Bien... Desafortunadamente el cáncer esta avanzado muy rápido, es por eso que este mes ha tenido que regresar al hospital más veces y duerme tanto tiempo, ya no tiene defensas que la ayuden y la poca fuerza que le queda, la recupera cuando duerme, en ese caso es mejor que estemos preparados para cualquier situación, porque posiblemente ella nos deje pronto. —Dijo tratando de sonar profesional con sus palabras.

—Y una mierda, ella va a estar bien. —Dije y salí corriendo de ese lugar mientras escuchaba los gritos de mi madre llamándome. Tome mi celular y llame a Keaton, el respondió al tercer tono.

—¿En donde estás? —Dije con desesperación.

—Hola para ti también mi querida Lauren. —Se podía notar en su tono de voz que ya estaba ebrio.

—Joder Keaton, solo dime donde estás. —Le dije molesta por no responder a mi pregunta.

—Estoy en el bar de la playa con los chicos.

—Esperen ahí, voy en camino. —Saqué de mi bolsillo las llaves de mi moto y me subí a ella para ir con los demás, necesitaba unos tragos y así olvidarme de lo que esta pasando en mi jodida vida.

Con amor y mucha pizza. X

➵ TOUCH ➵ Camren Where stories live. Discover now