declaracion de guerra

1K 104 12
                                    

Maryse era una mujer imponente, muy hermosa y en muchos sentidos Alec era igual a ella.

La sorpresa fue inmensa cuando al abrir la puerta estaba parada justo frente a ellos.

Sus ojos inmediatamente fueron a las manos de la Magnus, quien sujetaba a Alec por la cintura.

- ma... Madre ¿que... Que haces aquí?

La mujer lo miro como si fuese lo mas tierno del mundo y extendió los brazos - oh Alec mi bebé, te he extrañado tanto- sin pensarlo dos veces el se arrojó a los brazos de su madre.

Magnus estaba mirando la escena con los ojos muy abiertos, se recompuso lo mejor que pudo- garbancito, no me dijiste que tendríamos visitas-
La mujer lo fulminó con la mirada como si el seudónimo que usó fuese el peor insulto jamas usado, y sujeto a su hijo posesivamente.

-querido, acabamos de bajar del avión y esperábamos que nos puedas acompañar a cenar, en "familia"- hizo énfasis en la ultima palabra.

Magnus no daba crédito a eso, al parecer la convivencia con la mama de Alec no seria sencilla.

- mamá, nada me gustaría mas, pero, estoy de misión- miro a Magnus.

- puedes llamar a Jordán para que te cubra, ya lo has hecho en otras ocasiones. Hemos reservado en tu restauran favorito.

Magnus comenzaba a enfadarse, si a Alec se le ocurría hacer algo así, lo mataba.

Se sorprendió cuando el ojiazul lo tomo de la mano y lo posicionó a su lado. -no haré eso- respondió a su madre amablemente, miro a Magnus - ¿esta bien si vamos a cenar con mi familia esta noche? O  ¿prefieres que sigamos con nuestros planes?.

Magnus dirigió una rápida mirada a Maryse la cual lo miraba como si estuviese a punto de lanzarse sobre él para ahorcarlo. Definitivamente él no tomaria la decisión.- lo que tu decidas esta bien por mi.

***
No hacia falta preguntar como es que su madre había llegado al apartamento de Magnus. Era obvio que Isabelle tenia que ver en esto.
Maryse había llegado en taxi, por lo que de camino al restauran iban en el charger, su madre se posicionó rápidamente en el copiloto del auto, por lo que Magnus estaba en un silencio inquietante en el asiento trasero.

- hijo mío, te veo muy delgado y tienes unas ojeras enormes, necesitas descansar más, y comer mejor- echo una miradita a Magnus para cerciorarse de que había escuchado.

- estoy durmiendo bastante bien, madre, y mi alimentación es la de siempre

- entonces quizá sea esta misión la que te esta desgastando.

- no, no, nada de eso- miro a Magnus por el retrovisor- Magnus es muy condescendiente, incluso he podido estudiar más, y posiblemente concluya la carrera antes de que termine el año.

Eso dejo a Maryse sin argumentos contra Magnus. Y al moreno mas a gusto en el asiento trasero.

***

Llegaron al restauran y la familia de Alec ya estaba ahí, la guapa Isabelle, el rubio, un hombre fornido con algunos cabellos plateados, quien al verlos se puso de pie y saludo a su hijo con un efusivo abrazo, Dio un rápido beso a su esposa para centrar la mirada en Magnus.

- papá, mamá, hermanos- Alec trago grueso, tomo la mano de Magnus - quiero presentarles a mi novio Magnus Bane. Magnus te presento a mi mamá Maryse, mi padre Robert, mis hermanos Isabelle y Jace.

Las mandíbulas cayeron, pero Alec estaba feliz y Magnus aun mas. La primera en reaccionar fue Isabelle -Alec me alegro mucho por ti- abrazo a su hermano, después se dirigió a Magnus -eres muy afortunado Magnus.

-lo se querida, lo se- contesto el moreno

-le romperas el corazón al idiota de sebastian y eso me hace feliz- dijo Jace a su hermano y lo abrazó. Después miro a Magnus con fiereza.- tengo un permiso para matar, así que no se te ocurra hacerlo sufrir.

-es bueno saberlo teñido

-soy rubio natural

Robert miro a su hijo - si eso es lo que deseas, yo te voy a apoyar y siempre me sentiré orgulloso de ti- dijo antes de abrazarlo. Miro a Magnus- siempre ha tomado las mejores decisiones y espero que esta no sea la excepción, así que no te conviertas en una mala decisión.

Magnus trago grueso, pese a sus varios centímetros menos ese hombre daba miedo.

Maryse miro a su hijo con ternura- oh! Mi Alec, mi bebé, que rápido has crecido- ella ni siquiera volteo a ver a Magnus.

La cena transcurría muy amena la familia del ojiazul parecía haber aceptado bien a Magnus a excepción de Maryse que parecía estar tramando la manera mas fácil de asesinarlo sin despertar sospechas.

- estábamos planeando hacer un viaje familiar, quizá para fin de año, puedes invitar a tu novio si quieres- sin duda alguna esa mujer tramaba algo.

- no lo se mamá, es cuestión de organizarnos. A donde iríamos?

- a Perú- dijo mirando a Magnus fijamente. El cual casi se ahoga con su bebida.

¿Como era que esa mujer sabia lo de Perú?

-porque a Perú?- pregunto Isabelle

-tu padre hizo unas inversiones en ese país y es un lugar bellísimo. ¿no es así Magnus?

- si así es- esto era una declaración de guerra, la cual no pensaba perder- aunque en realidad no puedo ir. Tengo asuntos en Londres.

- lo siento mamá, si Magnus va a Londres yo iré con él.

Magnus sonrió victorioso.
Maryse se irguio en su asiento frente a él, se notaba que era astuta y era obvio que tramaba algo.

***

La cena termino y la familia lightwood se marcho en un charger blanco conducido por Maryse. Algo que no sorprendió a Magnus.

Mientras tanto ellos subían al charger negro - gracias Mags!

- me gusta como suena eso

-que?

-Mags!, Magnus, Bane, amo cuado dices mi nombre, suena tan sexy en tus labios.

- Bane, mi novio, mi Magnus- Alec tomo su mano y fue depositando una linea de besos comenzando por su muñeca hasta llegar a sus labios y ahí se fundieron en un mar de sensaciones, todas nuevas para ambos.
-tuyo, solo tuyo.
Después de muchos besos apasionados Alec encendió el motor, puso la canción de Adele, one  and only a bajo volumen, y Magnus se dejo arrullar por ella.


Malec  Te protegeréWhere stories live. Discover now