entrenamiento

1K 116 33
                                    

-Alec, quien es él?- sebastian lo miro inquisitivo.

-mi novio- él ojiazul no quería desmentir a Magnus

Jonathan  suspiro con frustración-  vamos amigo!. No puedes estar hablando enserio, Él- dijo señalando el lugar hacia donde Magnus se marchó- Alec. Es un libertino, mereces mas que eso!

-sebastian, amigo, yo... De verdad quiero intentarlo con él.- explico Alec

Sebastian sabia que Alec no desistiría, pero no se podía resignar a perderlo, lucharía por él y lo haría bien. No permitiría que ese erizo brillante se quedara con el ojiazul.

-esta bien amigo, yo te apoyaré- coloco su mano en el hombro del pelinegro- siempre estaré aquí para ti. - dijo mirándolo a los ojos.

Alec lo abrazó agradecido, él era su amigo y sabia que siempre lo apoyaría -gracias amigo!- susurro feliz. -y ahora dime, ¿que documentos querías revisar?

-olvidalo, vamos al entrenamiento

***
Magnus se encontraba esperando en el pasillo, ya listo en su ropa deportiva, se suponía que debía estar feliz porque acababa de robar un beso a Alec, si es que a eso se le podía llamar un beso.

Sin embargo se sentía molesto, muy molesto con sebastian por retener a su chico.

A él le gustaba Alec eso era muy obvio, Pero, ¿que sentía Alec al respecto?, la incertidumbre lo estaba comiendo vivo.

-Magnus!- Isabelle salio del vestidor de chicas.

-hola- saludo sin animo.

-donde esta Alec?

-al parecer alegrando el día de sebastian- dijo de mala gana

-lo notaste- no era una pregunta.

-y quien no lo haría?!

-Alec, por supuesto- dijo  como si resultara obvio- es increíble que sea capaz de descifrar a una persona en cinco segundos y lleve cinco años sin darse cuenta de los sentimientos de sebastian.

-eso es mucho tiempo

-si Alec y sebastian son amigos de hace mucho, en realidad es un buen tipo- comenzó a caminar- ¿vienes?

Magnus la siguió cabizbajo, se sentía raro, este sentimiento de inseguridad, -que cárajo te pasa Bane?, tu eres genial no existe nadie sobre la tierra que sea mejor, si Alec no le hizo caso a sebastian antes de conocerte, mucho menos le hará caso ahora- su subconsciente hizo acto de presencia.

***
Clary estaba frustrada, el entrenamiento con Jace no era complicado, pero, tratar con él si, él era terriblemente arrogante y lo peor era que solo habían pasado dos días, hoy, sin embargo vendría su hermano a dar el entrenamiento.

Jonathan era un gran hermano, era cariñoso y sobre protector, cuando sus padres se separaron decidieron que clary viviría con su madre, mientras jonathan se mudaba con su padre.

Jonathan insistió en que aprendiera técnicas de defensa porque el no podía protegerla.

En cuanto se entero de que jonathan trabajaba en  CSIL clary insistió en entrar a trabajar ahí y sospechaba que fue gracias a Jonathan que lo consiguió porque ella aun era menor de edad.

Caminaba inmersa en sus pensamientos que no se percato de Jace parado frente a ella.

-auch!- se quejo

-perdón... Estaba distraída

-me pregunto ¿como es que sigues viva?, eres muy torpe.

Estaba a punto de replicar cuando una voz la detuvo.

Malec  Te protegeréWhere stories live. Discover now