ESPECIALES

1.1K 50 2
                                    

ESPECIAL 2: Charlotte Dickens.

Dedicado a Martii & HozReliquia8931.

La primera por que lee la historia desde que comenzó y no la descartó cuando tarde demasiado en actualizar.

Y las segundas (porque tengo entendido que son 3) por haber leído la historia y contactarme por wattpad y decirme lo mucho que les gusta con el corazón.

Mil gracias.

(×××): Significa un salto de tiempo de años.

(...): Significa el cambio del cuento a la narración de Charlotte.

Favor de leer la descripción después del capítulo.

—Hey papá cuéntame un cuento —Le pidió la niña de cinco años a su padre.

Él la miro pensante, tratando de encontrar una buena idea para un cuento para su única hija.

—Había una vez una hermosa princesa con un cabello tan largo como el mar y una hermosura tan infinita como el círculo... pero la princesa no era feliz porque no tenía amor, luego encontró a un príncipe y vivieron felices para siempre. Fin.

La pequeña nena miro a su padre con sus penetrantes ojos grises inconforme, como siempre hacia cuando algo no le parecía, ladeaba el labio inferior y se cruzaba de brazos mientras fruncía el ceño.

—Ese no es un cuento papi —Se quejó achicando los ojos a hacia su padre.

—Entonces Charlotte, cuéntame un cuento...

(...)

Siempre odie a los hombres, la razón podría ser por las cosas malas que me habían hecho a lo largo de mi corta vida.

Quizá porque mi padre no había sido el mejor del mundo, tal vez porque el chico muggle que conocí me trataba de rara y me molestaba todos los días hasta hacerme llorar o podría contribuir cuando Byron Wells se me declaró y cuando lo rechacé mis panties quedaron expuestas a todo el mundo.

Recuerdo haber visto y escuchado a mi madre llorar día y noche la vez que mi padre nos abandonó. Yo sólo tenía la edad de siete años y no lo comprendía bien, yo solo quería ver a mi padre pero no podía preguntar por él pues mamá lloraba mucho, y no se podía establecer una conversación con ella. Entonces un día cuando los sollozos cesaron todo se volvió silencio.

Mi madre trabajaba de astrónoma así que se enfocaba todo el tiempo en leer las estrellas, las lunas y los planetas, salía de viaje para hablar con expertos en el tema dejándome con una de sus amigas más cercanas, ella tenía una hija de mi edad que por cambiar el color de su cabello constantemente, su nombre era Adeleine, metamorfomaga.

Hay muchas historias sobre lo mal que los hombres me han tratado, perdí la cuenta después de que un chico a mis diez años me jalo por mis trenzas y las metió a el barro y luego las pisoteo; cuando le preguntaron porque lo hizo respondió con una simple "Porque quise"

(...)

—Hace mucho... mucho tiempo había un dragón rojo como el fuego, tan rojo como el atardecer... —Comenzó—El dragón iba por allí haciendo de las suyas, molestando niños, mujeres y hombres todo el tiempo.

—Charlotte... lamento decirte cariño que, el atardecer es anaranjado. —La niña miro a su padre levantando las cejas mientras con su boca hacia un piquito mostrando su molestia al ser interrumpida.

—Papá ¿Quién cuenta la historia aquí? —Preguntó expectante.

—Tu —Respondió su padre divertido.

Sólo ¿Amigos? (Rose & Scorpius)Where stories live. Discover now