Once.

2.3K 123 61
                                    

Capitulo once. 

Disclaimer: Algunos de los personajes nombrados aquí son obra de J.K. Rowling el uso de dichos personajes no tienen el propósito de herir u ofender a nadie.

Rose & Scorpius

Era domingo en la mañana Scorpius y Michael habían hecho el hechizo Muffliato para que no los pudieran escuchar su otros compañeros; pero Michael no había hablado nada parecía prepararse para decirlo. Hasta que al final decidió hablar.

-Es como una maldición.-Susurro de repente y Scorpius lo miraba directamente a los ojos.- Es de esas típicas enfermedades que se heredan.- Continuó tomando una gran bocanada de aire y Scorpius abrió los ojos esperando lo peor.- Pero, solo pasa a las mujeres desde hace siglos, la familia de mi madre ah tenido una hija y un hijo, y la mujer hereda esa extraña enfermedad hasta que la consume por completo.-Terminó de hablar.

Scorpius que lo escucho se relajo al escuchar que su mejor amigo no había heredado tal enfermedad, pero sabía que sentirse bien por ello estaba mal.

-Entonces... ¿Megan?- Pero Michael lo interrumpió.

-No sabes... lo cuanto que deseo haber nacido en su lugar; Se lo que piensas Scorpius, se que esta al pensar así, pero ella no merece esto, ya ah sufrido demasiado.- Dijo con una sonrisa amarga en su cara.

-Y está comprobado que Megan está enferma.- Preguntó Scorpius apretando los labios.

-Si.- Dijo después de un rato, puso sus manos en la cara.- Si, hare lo que sea para hacerla la persona más feliz del mundo no me importa lo mucho que me pida lo mucho que tenga que sacrificar. No me importa.- Murmuro entre sus manos.

-Te ayudare, lo prometo Michael, haremos que Megan sea la mujer más feliz del mundo.- Scorpius se levanto y puso una mano sobre el hombro de su mejor amigo.- Y ahora duerme debes de estar cansado.

Scorpius debió de estar loco para hacer lo que estaba pensando ''Es por Michael, para que sea feliz, por Megan para que sea más que feliz, y por mí para ayudarlo'' se dijo a si mismo pero se engañaba a sí mismo, al decir que eso era por él.

Después de darle tantas vueltas al asunto, Scorpius quedo profundamente dormido.

A la primera hora del domingo Scorpius despertó a Michael a almohadazos, pero este no lo recibió con su habitual sonrisa si no que se arrojo sobre el devolviéndole los almohadazos.

-Esa es la actitud Mi.- Grito Scorpius que estaba debajo de Scorpius.

-Cállense.- Grito alguien desde atrás.

-Cállate tu Derek.- Gruño Michael.

-Por Merlín ¿Por qué no pude tener compañeros más normales?- Se quejó Liam con la cara sobre la almohada.

Scorpius le lanzo una almohada y le cayó a Derek en la cara este tomo y la mando de regreso 2 minutos después la habitación de los chicos era un desastre.

-Hola chicos.- Dijeron tres voces de chicas desde la puerta.

Una almohada salió volando hacia la puerta donde estaba Rose, y le cayó directo en la cara.

-Rose, lo siento.- Dijo Michael que trataba de reprimir una risa, pero la pelirroja levanto una mano para hacerlo callar, cerro lo ojos y se dio media vuelta.

-Tienen suerte de que no haya explotado.- Se burló Kate que había ocupado el lugar de Rose.- No la han visto enojada.

-¿Tan mala es? - Preguntó Scorpius levantándose y extendiéndole la mano a Michael para levantarlo del suelo; Derek, Liam y Thomas se levantaron también y se estiraron.

Sólo ¿Amigos? (Rose & Scorpius)Where stories live. Discover now