Treintaiuno.

2.2K 116 22
                                    

Capitulo 31

Disclaimer: Algunos de los personajes nombrados aquí son obra de J.K. Rowling el uso de dichos personajes no tienen el propósito de herir u ofender a nadie.

Rose & Scorpius

Su respiración estaba agitada, le dolía el pecho de tanto buscar a Rose, escuchaba las palabras de Charlotte en su mente diciendo '¿Eres idiota o qué?' comenzó a buscar a la pelirroja frenéticamente después de charla con la chica. ¿En qué momento comenzó a correr? Llevaba ya casi media hora, buscando a Rose y no la encontraba y en este momento era el indicado, el siguiente día tomarían el tren para ir a sus casas y tenían que arreglar las cosas.

FLASHBACK.

-¿Y bien?- Le pregunto rascándose la nuca, nerviosamente. Rose se aclaró la garganta, y comenzó a mover sus manos nerviosamente.

-Yo... um- Comenzó, y se movió nerviosamente-¿Haz pensado como acabara todo eso?- Pregunto meciéndose de atrás hacia delante.

-¿Esto? ¿Hablas de nosotros?- Aclaro haciendo un movimiento con su mano apuntándose entre ello- ¿Eso importa?- Rose frunció el ceño y Scorpius murmuro algo parecido como Claro que si

-Hablo de nuestras familias- Le dijo con voz apagada, Scorpius se tensó un poco-¿Has pensado que lo nuestro es prohibido?

-¡No es prohibido!-Exclamo cruzándose de brazos- No hemos hecho nada malo... Y claro que eh pensado en nuestros padres.

Las últimas personas que quedaban en las mesas se habían ido ya dejándolos completamente solos.

-Solo que...-Comenzó a decir—No es muy bueno que se lo digamos a nuestros padres ahora. —Rose levanto una ceja esperando que dijera algo más.

-¿Y por qué no?—Le pregunto, si alguien estuviera, podría tomar la tensión y cortarla con unas tijeras. —No lo vamos hacer ahora mismo.

- Yo...-Scorpius suspiro y se acercó a Rose y poso sus manos sobre sus hombros para mirarla a la cara—No creo que debamos decirles... aun ¿Has escuchado ese dicho muggle? Que es... um... Tarde... que temprano...

-¿Mejor tarde que nunca?—Pregunto incrédula.-¡Scorpius! ¿Cuándo es tarde?

-En unos cuantos años—Respondió rápido, Rose abrió la boca pero no hablo...

-¿Entonces no quieres estar conmigo?—Pregunto con una tranquilidad que asustaba

-Rose, nunca eh estado más seguro de que quiero estar contigo—Dijo seriamente. Rose sonrió tristemente.

-No me quieres lo suficiente para enfrentar a nuestras familias—Scorpius no hablo, no podía negar eso, y eso es lo que más le dolió al chico.

-Y tú no me quieres lo suficiente para decirme lo que te pasa—Le dijo sentándose en el sillón de nuevo. —Soy tu novio ¿No?

-Entonces ¿Por qué estamos juntos?—Le pregunto Rose a Scorpius sentándose a su lado. -Ninguno de nosotros se ama lo suficiente para hacer decir lo que siente, entonces, ¿Nos amamos lo suficiente para seguir con esta relación?

Los dos se miraron a los ojos sin decir nada, hasta que rose sonrió con pesar y se levantó...

-Hay que darnos un tiempo—Dijo secamente.

Scorpius, repasaba las palabras de la pelirroja 'Hay que darnos un tiempo' ¿Había escuchado bien? Rose se volteo antes de subir las escaleras y le dijo:

-Yo si te amo lo suficiente como para enfrentar a nuestros padres—Subió las escaleras corriendo.

¿Por qué no la había detenido? Quería hacerlo, quería ir con ella y decirle que la amaba tanto, pero algo lo detuvo, y así, cobardemente la dejo ir sin más.

-Eso fue lo que paso—Termino de explicar Scorpius a Charlotte y a Michael, Scorpius se tapó la cara con las manos suspirando pesadamente. - Mañana regresamos y no creo que vallamos para más.

-¿Eres idiota o qué?- Le pregunto Charlotte con una cara fría.

-¿Qué?—pregunto Scorpius con desconcierto, Michael se limitó a mirar a Charlotte con los ojos abiertos.

-Te estoy preguntando que si eres un idiota. —Repitió levantando una ceja.—Por lo que veo si por que no entiendes...

-No me llames idiota—Le replico molesto.

-Entonces no lo seas—Dijo como si fuera lógico- ¡Dios Scorpius! ¡Como la puedes dejar ir de ese modo!

-Ella dijo que...

-¿Y que lo que ella dijo?—Le espeto poniéndose de pie y cruzándose de brazos—Los dos se aman ¿No? Eso es suficiente.

-Pero...

-Ella tiene razón—Comento Michael asintiendo—No puedes dejarla ir así como así, tu dijiste que querías estar con ella.

-¡Exacto!—Dijo ella con entusiasmo- ¡Ahora levántate holgazán y ve y búscala!

-No—Respondió con sequedad, Michael y Charlotte se miraron incrédulos.

-Scorpius Malfoy eres la persona más desagradable que haya conocido en mi vida—Comenzó a decir Charlotte—Hay cosas que las personas no pueden confiar así como así, si Rose no te lo ha dicho aun es porque aún no puede ¡Y mientras más la presiones menos te lo dirá! ¡Y no me hagas lanzarte un maleficio! ¿La amas?

-Si—Respondió ahora decidido, dicho y hecho salió corriendo.

El atardecer estaba inundando el castillo, y entones la vio caminando con tranquilidad en el pasillo, miraba las ventanas del castillo con ensueño, y una hermosa sonrisa se dibujó en su rostro, Scorpius no recordaba haber visto cosa más hermosa. Los ojos de los dos se cruzaron, y se dio cuenta que había sido un tonto al haber dejado que pasara una semana, avanzó hacia ella y la beso.

Nota del autor:

¿Qué tal? Coman ansias amigos míos, y espero que no me odien mucho, por haber dejado este capítulo a medias pero, bueno

Sólo ¿Amigos? (Rose & Scorpius)Where stories live. Discover now