40.

1.3K 72 4
                                    

Disclaimer: Algunos de los personajes nombrados aquí son obra de J.K. Rowling el uso de dichos personajes no tienen el propósito de herir u ofender a nadie.

«Sexto año aquí voy» pensé con entusiasmo mientras intentaba subía mi baúl al tren.

Iba a caer hacia atrás si no fuera por unas manos en mi cintura que me ayudaron a no caer. Su cabellera rubia platino, la palidez de su cara y esos ojos grises que tanto me encantaban me estaban mirando con su sonrisa arrogante tan distinguida de él.

—Señor Malfoy —Lo saludé cortésmente, Scorpius apretó los labios reprimiendo su risa juguetona.

—Señorita Weasley —Imitó mi tono de voz, reí divertida mientras terminaba de subir mi baúl. —¿Qué trae a una dama tan distinguida como usted a este tipo de lugares? —preguntó, levanté mis cejas.

—Pues verá... — Comencé con tono melancólico fingido, suspire —el amor me ha traicionado cruelmente, señor Malfoy. Mi marido me ha engañado con una mujer pueblerina y han escapado juntos.

—Vaya, que trágica historia —le lamentó.

—¿Pueden dejar de decir estupideces y subir? —Espeto Albus que esta atrás de nosotros esperando poder subir al tren —Tienen todo el año escolar para jugar a la chica trágica y el idiota consolador. Ahora, quiten su trasero de la entrada y dejenme pasar.

—Señor Malfoy, me despido, mi primo el cual es un gruñón me espera en la estación del tren, tengo que recogerlo. Pobre, ha vagado sin rumbo estos seis años, ¿Sabe? Quien sabe si este bien de sus facultades mentales, espero que se encuentre sano. Y que en vez de tratarme mal, me salude y me de un gran beso en la mejilla—Scorpius largó una carcajada, Albus rodó los ojos.

—¡Bien! —Exclamó ya molesto —Si no se quitan le diré al tío que salen juntos.

Los dos nos miramos sonriendo, no nos movimos, Scorpius se encogió de hombros y dijo:

—Hazlo, si nos haces el gran favor —Asentí estando de acuerdo, Albus abrió la boca si creerse lo que acababa de decir Scorpius.

—¿Van es serio? —pregunto dejando de lado su baúl —Pensé que su amor, era solo algo así como pasajero —Los dos fruncimos ceño molestos —No, bueno, no por que no sean una buena pareja, sino que como pelean mucho y él es un mujeriego, y tu una loca los estudios, pro-igualdad, defensora cualquier criatura mágica, loca por los rubios y con aspecto de banshee por las mañanas...

—Bien, ya entendimos —Lo corte, ambos nos hicimos a un lado para que pasara, pero no lo hizo.

—Cuando el tío Ron quiera patearte el trasero por meterte con su hija, estaré contigo —puso una mano sobre el hombro de Scopius y esta vez si paso, sonreí de lado al escuchar eso. —La verdad, si se lo dicen, omitan detalles, ya saben, como que te haz metido en sus panties, y que tu eras una acosadora loca por su amor y terminaste preparando amortentia para enamorarlo...

Me sonroje furiosamente, ¡Él no se había metido en mis panties!

«Por ahora» me dijo mi loca conciencia, achine los ojos hacia Al avergonzada.

—Eso es un gran consuelo para mi, supongo —Scorpius miró a Albus alejarse y meterse en la multitud de alumnos de todos los años.

Scorpius tomó mi baúl y lo cargo con facilidad, Sonreí como idiota al pensar que tenía un novio fuerte. La mayoría de los compartimientos estaban llenos, como siempre, hasta que al fin encontramos uno solo, me deje caer sobre el asiento cansada.

—Tu no haz hecho nada y te cansaste —me miro desde la puerta del compartimiento —. Deberías volver al Quidditch...

—No, gracias —respondí mirando la ventana —. Este año me dedicare a mis estudios —Lo oí suspirar y salir, seguro había ido por su baúl.

Sólo ¿Amigos? (Rose & Scorpius)Where stories live. Discover now