46.

1.1K 32 1
                                    

Capitulo 44

Disclaimer: Algunos de los personajes nombrados aquí son obra de J.K. Rowling el uso de dichos personajes no tienen el propósito de herir u ofender a nadie.

Una semana para que mis estudios terminen, y pareciera que todo se volvía cada vez mas rápido. Una extraña sensación en mi estómago me decía que tenia que hacer algo o arreglar algo, pero yo sólo lo ignoraba.

Las chicas estaban emocionadas por el baile de graduación, al que yo no pensaba ir pero mi madre había enviado un vestido hermoso que aunque no lo admitiera quería usar.

Caminé con tranquilidad para sentarme en un sillón de la sala común para leer, pero no pude evitar escuchar la conversación de unas chicas.

— ¡Adivinen quien me acabar invitar al baile de graduación! —Chillaba una mientras las demás curiosas reían y preguntaban por el chico misterioso — ¡Scorpius Malfoy!

«Esta bien, tomate el tiempo que quieras... Pero cuando lo hayas hecho quizá ya sea tarde » escuché la voz de Megan cuando me dijo eso hace dos años.

— ¡Estas bromeando! —Dijo una emocionada—No ha salido con nadie desde que la tonta de Weasley lo dejó!

—Es la verdad, incluso me besó en la biblioteca... ¿Saben? Quizá el sea el correcto incluso me ha pedido que sea su novia...Ya nos puedo ver con hijos y...

Cerré mi libro fuerte haciendo que todas guardaran silencio.

. .

Me pare de mi lugar y vi como Megan me miraba de una esquina con risa burlona, hizo una seña hacia la habitación dándome a entender que subiésemos a ella. Pasé a un lado de la "Futura novia de Scorpius"

Quizá mentía, ella no era el tipo de Scorpius. Ella era rubia y de ojos profundos.

Megan y yo habíamos hecho las pases y me di cuenta que incluso podía llegar a ser divertida y atenta con las personas, se podría decir que ahora eramos amigas con problemas similares.

—Interesante reacción Weasley —Opinó posando su mano en su barbilla mientras me inspeccionara—C-E-L-O-S —Deletreó haciendo énfasis en cada letra y me apuntaba achicando lo ojos.

—Pfff... Claro que no, han pasado dos años, obvio no.

—La invitó a baile.

—Todos invitan a todos en el baile.

—La besó —Me recordó levantando sus cejas.

—Él puede besar a quien quiera.

—Le pidió ser su novia. —Contraatacó con una sonrisa triunfante. Me quedé callada, tenia razón.

—¿Por que te gusta ser así conmigo?— pregunté masajeando mi sienes.

—Mi hobbie favorito es molestarte... —Rió mientras se cruzaba de piernas en la cama —Eso y... Pronto nos iremos y sigues sin ser honesta contigo misma.

—Megan, no puedo cambiar nada de esto, fue mi elección.

—Ajá, fue tu elección pero ¿Fue realmente lo que querías? Le pusiste un fin por que esa era la opción mas fácil.

—Últimamente se te da bien el sermonearme —Me crucé de brazos.

Kate entró a la habitación para abrazarme y reír. ¿Y ahora que hizo? Río muchas veces mas, ay no.

—Te conseguí una pareja para el baile —Chilló. Me golpee la frente con la mano mientras oía las carcajadas de Megan.

(×××)

Sólo ¿Amigos? (Rose & Scorpius)Where stories live. Discover now