Uno.

8.2K 283 90
                                    

Capitulo 1.

Sólo... ¿Amigos?

Disclaimer: Algunos de los personajes nombrados aquí son obra de J.K. Rowling el uso de dichos personajes no tienen el propósito de herir u ofender a nadie.

Rose & Scorpius

-Albus, vamos apresúrate, nos quedaremos sin un vagón -Dije tratando de cargar mi baúl que pesaba más de un millón de toneladas.

-Sabes, mi baúl también es pesado -Albus estaba forcejeando mucho tratando de pasar por el mar de estudiantes de cursos superiores-. Todo esto no sucedería si James no hubiera preferido ir con sus amigos. -Susurró.

Hoy era mi primer día en Hogwarts junto con Albus mi primo, el hijo del famoso Harry Potter, y yo Rose Weasley hija de los también famosos: Hermione Granger y Ron Weasley.

Porque nada te distingue más de ser una Weasley que tener el cabello rojo fuego, ojos azules y pecas por toda la cara, aparte claro, de tener unos padres que triunfaron como los principales héroes de una guerra.

Cada vez que pasábamos por un vagón los chicos nos miraban expectantes como si fuéramos alguna atracción cirquera.

-Mira Al, aquí hay uno. -Dije al ver un vagón casi vacío donde sólo había una chica sentada. - Disculpa, ¿podemos entrar?

-Oh, sí claro -Dijo apartando la mirada hacia la ventana, parecía una chica tímida.

Pase junto a Albus al vagón, al sentarnos los dos suspiramos de alivio al encontrar al fin un compartimiento (casi vacío) y salvarnos de esa masa de alumnos.

La chica sentada frente a nosotros nos miraba de reojo; era pelirroja, de tez blanca, nariz respingada, y sus ojos eran color gris, llevaba puesta una blusa azul junto con unos jeans negros y tenis del mismo color.

-Hola, mi nombre es Rose, Rose Weasley, y él es Albus Potter -Dije extendiendo mi mano hacia ella.

-Ho...Hola... Soy Katherine Jhonson, pero puedes llamarme Kate. -Me miró detenidamente, para después estrechar su mano con la mía

-Hola, soy Albus, un gusto -Albus extendió su mano hacia Kate, y está también la estrechó con él.

-Bien, Kate ¿en qué casa quieres quedar? -Pregunté balanceándome hacia delante llena de curiosidad.

-Oh bueno, no lo sé. Creo que cualquiera está bien ¿Y tú? -Me miró con una sonrisa en el rostro.

-Pienso lo mismo, cualquier casa está bien -Me acerqué al oído de la chica -Pero aquí entre nosotras, a Albus le gusta Slytherin -Susurré, pero aun así Albus pudo escucharme.

-Te escuche, sabes bien que no quiero ir a Slytherin -Dijo frunciendo el ceño- Slytherin apesta.

-Yo no creo que Slytherin apeste.

Una voz se escuchó desde la puerta del compartimiento.
Por la puerta se asomaba un chico rubio, con ojos grises, piel pálida y facciones afiladas, tenía un aire de superioridad ante los demás, parecía inexpresivo y arrastraba cada una de las palabras que decir, o bueno las poca que había dicho.

-Soy Scorpius Malfoy. Encontré esto fuera de su vagón ¿Es de alguien? -Levantó su mano en la cual había una bufanda fucsia.

Miré la bufanda y luego los ojos del chico, los cuales se encontraron con los míos, causándome un escalofrió en la espina dorsal.

-Bien creo que no es de nadie -Dijo dispuesto a marcharse tan rápido como llegó.

-Es mía -Salté de pronto- Es mía.... Yo um, gracias, soy Rose Weasley. -Susurré extendiendo mi mano para tomar la bufanda en mis manos.

Sólo ¿Amigos? (Rose & Scorpius)Where stories live. Discover now