Veinticinco.

1.7K 122 4
                                    

Capítulo 25.

Sólo ¿Amigos?

Disclaimer: Algunos de los personajes nombrados aquí son obra de J.K. Rowling el uso de dichos personajes no tienen el propósito de herir u ofender a nadie.

Rose & Scorpius

No tenía por qué enojarse por eso Pensó Scorpius buscando entre sus cosas los patines. Ni siquiera la mire No mucho rectifico.

-Aquí están-Dijo Scorpius suspirando-Ingratos-Les dijo a los patines.

-Bien te estas volviendo loco-Le dijo Michael desde su cama.

Scorpius le dio un golpe leve en el hombro y se fue.

Bajo las escaleras corriendo y siguió corriendo por los pasillos hasta que alguien le dijo:

''No corra señor Malfoy'' Escucho a lo lejos. Dicho esto bajo la velocidad.

Salió del castillo y vio el cielo, estaba todo cubierto de nieve. Comenzó a caminar hacia el lago. Casi llegando vio a Rose riendo mientras daba vueltas sobre el hielo.

Scorpius sintió un extraño hormigueo en el estómago y sonrió bobamente. Se percató de que Rose había parado casi a la orilla del lago. Y de pronto ya no estaba.

El corazón le dio un vuelco a Scorpius y murmuro el nombre de la chica. Comenzó a correr lo más rápido de que podía, se quitó el abrigo en el camino.

-¡Rose!-Gritaba pero era en vano, Rose estaba dentro del lago-¡Rose!

Entro al lago sin pensarlo dos veces. Vio a la chica, su cabello rojo destacaba en el agua, así que fue rápido encontrarla. Nado hacia ella tratando de alejar el pensamiento de que estuviera muerta.

La saco del lago y la miro unos segundos, estaba pálida, y sus labios tenían un tono color morado. Sus ojos estaban cerrados.

Scorpius no estaba seguro si la respiración boca a boca serviría, pero aun así lo intento, después vio como Rose tocia, pero no abrió los ojos.

La envolvió en el abrigo y la cargo, comenzó a correr de nuevo. El pecho le ardía, y mucho, batallaba para respirar. Y aun le sorprendía la forma en la que su cuerpo aun respondía, pues tenía un frio infernal.

A lo lejos podía ver la cara de los alumnos mirándolo correr por el castillo mojado con una chica en los brazos pero no le importo.

-¡Malfoy!-Escucho a lo lejos- ¿Es Rose?

Debía ser James.

El castillo se llenó de murmullo. Scorpius lo ignoro y comenzó a subir las escaleras para llegar a la enfermería.

Abrió la puerta con una patada. La señora Pomfrey salió de su despacho y corrió hacia Scorpius y Rose. Scorpius dejo a Rose sobre una cama.

-¿Qué paso?-Pregunto la Señora Pomfrey examinando a Rose.

-Callo al lago-Dijo Scorpius sentándose sobre otra cama-La saque.

A Scorpius, el cerebro le palpitaba retumbando en las paredes de su cabeza. Sentía un dolor en el pecho y me faltaba aire. Todo comenzó a dar vueltas en el mundo de Scorpius. Tras unos segundos todo se volvió oscuro.

Scorpius abrió los ojos lentamente. Estaba todo oscuro. Se removió entre las suaves sabanas y vio una cabellera roja sobre otra cama. Ah, no fue un sueño Puso los ojos como platos y se levantó pero así como se levantó se volvió a acostar. Un gran dolor nació de su pecho y lo obligo a acostarse, el chico comenzó a toser demasiado, llego la señora Pomfrey casi al instante.

-Ah, ya despertaste-Dijo seriamente-Ni intentes levantarte. -Me advirtió.

-Rose-Murmure entre toces.

-La Señorita Weasley está bien-Dijo la enfermera hurgando en un estante. - Solo tuvo una leve hipotermia, pero la pude controlar a tiempo, al igual que contigo. Ten tomate esto.

Era un tipo de brebaje color purpura. Lo tome en mis manos y mire a la enfermera con desconfianza.

-Tómatelo o hago que te lo tragues-Le dijo con severidad a Scorpius, el chico trago saliva y después comenzó a tomar la poción rápido.

Escucho a la señora Pomfrey decir algo como 'No puedo creer que los chicos hagan cosas como esas'

De pronto Scorpius sintió gran sueño, y todo -Una vez más-se volvió oscuro.

Sólo ¿Amigos? (Rose & Scorpius)Where stories live. Discover now