47.

1.6K 65 16
                                    

Disclaimer: Algunos de los personajes nombrados aquí son obra de J.K. Rowling el uso de dichos personajes no tienen el propósito de herir u ofender a nadie.

—Cuanto tiempo sin verla señorita Weasley.

Analicemos la situación: Kate me dice que no tenga miedo, media hora después llega alguien y me carga como un saco de patatas, se ríe de mi por que le toque el trasero por accidente, me lleva a un lugar desconocido donde hay una cama y un techo similar al de el gran comedor, y termina ser mi exnovio que sigue siendo guapo... Esperen ¿Qué?

—Hola sigo aquí — Movió su mano sobre mi cara para que lo observara.

—Me has secuestrado —Lo acusé apuntándolo, él río divertido.

—Felicidades genio, lo has notado —Oh, había olvidado lo sarcástico que podía ser.

«No seas mentirosa, lo recuerdas todo» Estúpida conciencia.

—Eres un secuestrador. ¿¡A donde me has traído!?

—Y tu una violadora, acabas de tocar mi trasero sin pudor alguno... Pero tranquila no diré nada —Sabia que no iba a ignorar eso.—Y según Charlotte, la Sala de Menesteres. Pervertida toca traseros.

— ¡Fue un accidente! —Exclamé cruzándome de brazos, el miró mi pecho un segundo.

—Fue un gran accidente traerte aquí también —Contraataco, ¡Eso ni siquiera tenía sentido!

—Pero...

—No te oigo, no te escucho —Se tapó los oídos con sus manos para no escucharme.

—Pues no me oigas, yo me largo —Espeté molesta, me levanté me acomode el vestido para irme, pero él me tomo de la cintura y me besó.

No respondí al principio, volvía a quedarme en shock. Sentía sus suaves labios moviéndose sobre los mios, lo anhelaba, lo necesitaba, había estado lo que sentía al tenerlo cerca y oler su aroma, lo amaba.

Y ahí me encontraba yo correspondiendo el beso que cada vez se volvía mas desesperante mas deseoso. Pasó su su lengua por mis labios pidiéndome permiso para que su lengua entrara a mi boca, se lo di, nuestras lenguas se juntaron y se comenzaron a mover teniendo una pequeña pelea entre ellas.

Comenzamos a movernos en dirección a la cama cuando mis piernas la tocaron, me separe de él.

—No... —Pude alcanzar a decir, pues sus besos bajaron por mi mejilla y barbilla hasta caer en mi cuello donde mordía y succionaba. —Ah... —Gemí, me sonroje y supe que él estaba sonriendo sobre mi cuello.

«Incluso me ha pedido ser su novia» Te lo agradezco mente, por fin dices algo inteligente.

—No —Esta vez si lo separé por completo de mi —Tienes novia.—Lo vi mirarme a los ojos unos segundo.

— ¿Yo tengo novia? —Preguntó ladeando la cabeza —Últimamente tengo muchas. —Puse mis manos es jarras y lo mire molesta —No, no quise decir eso —Negó rápido, levanté la barbilla para que me explicara— Las chicas esta semana se han propuesto a acorralarme en los pasillos para que las invitara al baile... sólo puedo decir que Charlotte era una buena ayuda para salvarme de ellas.

—Pues esa chica dijo que la invitaste en la biblioteca y hasta la besaste seguido de pedirle que fuera su novia —Le dije molesta.

—Oh, ella... —Lo vi sonreír un poco, estaba indignada, ni siquiera lo negaba.

—Yo me largo de aquí —Lo hice a un lado para irme pero no veía la puerta —¡Dejame salir de aquí! —Negó con la cabeza. —Scorpius dejame salir...

Sólo ¿Amigos? (Rose & Scorpius)Where stories live. Discover now